Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Que sera pues lo que esta pasando. Hoy se me actualizaron dos juegos sin poner nada. Pero para descargar de la store, pailas, error. Solo con los dns de unblock. Lo raro tambien es que gente de otros paises se han quejado por lo mismo en el blog oficial, mas extraño aun, que los de une somos aparentemente los del problema. Todo esto es bastante confuso, sera que el error sera en el isp y no en sony? Algun reporte de otros errores en los demas operadores?

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Saludos, no es mi intención crear polémica, ni mucho menos ofender a nadie, mas aún cuando soy un lanero "novato" y muchos antiguos se les puede herir los sentimientos; propongo que se cree un hilo explícitamente del problema que están teniendo los laneros para descargar de la Store, pues el "Off Topic" está generalizado y en todos los foros de PS3 y PS4 no se habla sino de lo mismo, en serio ya es cansón, porque uno entra buscando información referente al título del foro y no encuentra sino unos cuantos reportando problemas y otros cuantos más intentando ayudar y se vuelve la repetición de la repetidera. Los problemas están generalizados para los usuarios de "une" y las soluciones han sido posteadas muchas pero muchas veces atrás, solo es buscar un poco; entiendo que como no hay un hilo especifico para hablar del tema pues toca regarlo por todo lado pero Ya NO MAS! Por favor. (No lo tomen a mal). ;)
 
Saludos, no es mi intención crear polémica, ni mucho menos ofender a nadie, mas aún cuando soy un lanero "novato" y muchos antiguos se les puede herir los sentimientos; propongo que se cree un hilo explícitamente del problema que están teniendo los laneros para descargar de la Store, pues el "Off Topic" está generalizado y en todos los foros de PS3 y PS4 no se habla sino de lo mismo, en serio ya es cansón, porque uno entra buscando información referente al título del foro y no encuentra sino unos cuantos reportando problemas y otros cuantos más intentando ayudar y se vuelve la repetición de la repetidera. Los problemas están generalizados para los usuarios de "une" y las soluciones han sido posteadas muchas pero muchas veces atrás, solo es buscar un poco; entiendo que como no hay un hilo especifico para hablar del tema pues toca regarlo por todo lado pero Ya NO MAS! Por favor. (No lo tomen a mal). ;)
Creelo usted, vaya a la zona de consolas y lo crea, alla no tiene restricción de antigüedad para crear temas.
 
Saludos, no es mi intención crear polémica, ni mucho menos ofender a nadie, mas aún cuando soy un lanero "novato" y muchos antiguos se les puede herir los sentimientos; propongo que se cree un hilo explícitamente del problema que están teniendo los laneros para descargar de la Store, pues el "Off Topic" está generalizado y en todos los foros de PS3 y PS4 no se habla sino de lo mismo, en serio ya es cansón, porque uno entra buscando información referente al título del foro y no encuentra sino unos cuantos reportando problemas y otros cuantos más intentando ayudar y se vuelve la repetición de la repetidera. Los problemas están generalizados para los usuarios de "une" y las soluciones han sido posteadas muchas pero muchas veces atrás, solo es buscar un poco; entiendo que como no hay un hilo especifico para hablar del tema pues toca regarlo por todo lado pero Ya NO MAS! Por favor. (No lo tomen a mal). ;)

De igual manera y con todo respeto, me parece que es un espacio válido ya que afecta directamente la temática de los tres temas que mencionas. Lo que me parece gracioso es que es oftopic solamente cuando no nos interesa algo o no "somos" los afectados. En el caso contrario estaríamos pidiendo, o solicitando información a lo loco. Tampoco entiendo como pueden estos mensajes estresarlo a uno. De igual manera como menciona kupala, puedes proponer la organización de estos casos en un nuevo tema.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Baneo para el novato. No veo cual es el problema en ignorar los post que no le interesan y pasar de largo. Con todo respeto, sino le gusta que la gente ayude a resolver los problemas, el que tiene que abrir un foro especial es usted.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
En serio hay que tener como 50 gigas para descargar e instalar watch dog :/ a mi que me quedan como 10 no mas va tocar comprar nuevo disco duro
 
En serio hay que tener como 50 gigas para descargar e instalar watch dog :/ a mi que me quedan como 10 no mas va tocar comprar nuevo disco duro

Eso es desde que compra la PS3 compadre, jejejeje.

Si le gusta comprar los revendibles super bien, pero si no, despídase de sus phantom con la cambiada del disco duro
 
Baneo para el novato. No veo cual es el problema en ignorar los post que no le interesan y pasar de largo. Con todo respeto, sino le gusta que la gente ayude a resolver los problemas, el que tiene que abrir un foro especial es usted.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Eche cuadro calmate

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Señores tengo 2 phantom de una cuenta con One Piece Pirate Warriors 2 y Grimgrimoire

Cada cupo a 16.000 pesos, me avisan por favor si hay algun interesado, tambien cambio por cupos de otros juegos/similares.
 
aa joder osea que si cambio de disco duro no se pueden volver a jugar los phantom ummmmm que mal

si se pierden todos los juegos phantom, porque para poder hacer la copia de seguridad toca desactivar las cuentas y hay es donde los pierdes ya que no podrias volverlos activar, a menos que las personas con que compraste el juego cuando cumplan los 6 meses te la dejen activar de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y ZaShY30

Los últimos mensajes

Los últimos temas