Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

si, 45 el owner y la cuenta y compra la harías tu, sabes como hacerlo?

No.. no tengo ni idea ;( siempre he sido Phantom y no me he preocupado por eso nunca.. :S abrimos una charla y me lo explican? así no llenamos esto de spam por mi ignorancia. Otra cosita.. se esperan a que llegue en la noche para hacer la compra, etc? porque ahora mismo estoy en la office.
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Infamous: Second son ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $17 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
FIFA 15 PS4 Phantom $45.000

Destiny Phantom PS3 $17.000

Bundle:

Destiny Phantom PS3 + Batman Arkham Origins Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

También tengo un cupo disponible para Amazon Prime de 12 meses por $40.000 y un cupo de Netflix para PS3 o PS4 de 6 meses por $22.000
 
Última edición:
FIFA 15 PS4 Phantom $45.000

Destiny Phantom PS3 $17.000

Bundle:

Destiny Phantom PS3 + Batman Arkham Origins Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

También tengo un cupo disponible para Amazon Prime de 12 meses por $40.000 y un cupo de Netflix para PS3 o PS4 de 6 meses por $22.000
Amigo ese phantom es el que tengo que jugar en la cuenta del juego o puedo jugar la personal?
 
FIFA 15 PS4 Phantom $45.000

Destiny Phantom PS3 $17.000

Bundle:

Destiny Phantom PS3 + Batman Arkham Origins Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

También tengo un cupo disponible para Amazon Prime de 12 meses por $40.000 y un cupo de Netflix para PS3 o PS4 de 6 meses por $22.000

Hola , estoy interesado en los 2 phantoms y en la cuenta de netflix, pero como nunca he comprado phantoms hay algo que quiero saber :tu me das una cuenta para que yo me loguee y descargue el juego, al terminar tu cambias la clave ......cuanto tiempo tengo pa descargar esos aprox 37 gb? Lo pregunto porque según mis cálculos necesitaría al menos 7 noches pa descargar ese contenido, normalmente cuanto tiempo dejan para hacer la descarga ? Y respecto al netflix yo se que todos queremos ver contenido en HD y más , pero en mi caso particular me sirve dejarlo en calidad media, tu conoces alguna forma de ajustar la calidad de transmisión individualmente en cada ps3 o de plano solo se puede en ajustes de cuenta?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
hola tenemos un grupo armado para fifa 15 ps3, algun lanero experimentado que nos pueda colaborar con la compra y la repartición? pagariamos mil cada uno por el favor, gracias.
 
Busco..:
FIFA 15 para PS4 [Phantom primario/Quizás owner] - para comprarle un cupo a my boss.
FIFA 15 para PS3 [Phantom/ Quizás owner] - para mi.

Gracias!

Buenas, busco phamtom de FIFA 15 PS3, escucho ofertas por cp

Conmigo 3 interesados en Phantom de Fifa 15 PS3. Algun Owner¡????


hola tenemos un grupo armado para fifa 15 ps3, algun lanero experimentado que nos pueda colaborar con la compra y la repartición? pagariamos mil cada uno por el favor, gracias.

Ando en las mismas, veo que hay varios interesados en el fifa15 ps3 pero en phantom... yo con ganas de irme como owner pero ni idea como es el maní. (Algun colaborador que nos explique, o hay algun tutorial / normas/ recomendaciones?)

Gracias
 
Última edición:
Conmigo 3 interesados en Phantom de Fifa 15 PS3. Algun Owner¡????

Conmigo 3 interesados en Phantom de Fifa 15 PS3. Algun Owner¡????




Ando en las mismas, veo que hay varios interesados en el fifa15 ps3 pero en phantom... yo con ganas de irme como owner pero ni idea como es el maní. (Algun colaborador que nos explique, o hay algun tutorial / normas/ recomendaciones?)

Gracias

Ya estoy en un grupo.. me fui con el Owner a ver cómo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannygambino y jaider

Los últimos temas