Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Yo no entiendo entonces, cuando creamos el grupo Varpo me dijo que se metía si lo dejabamos fijo.....y eso hicimos.

Pero en nuestro grupo está la gente chévere :p ...

Yo por eso desde hace MUCHO tiempo vengo diciéndoles que no armen grupo solo por un jueguito o una expansión sino fijo para hartas compras. Ni que saliera costoso entre 5....

Así hemos hecho con hunter desde un principio y sin problemas... si o que paisita?

EDIT: 3 días y nadie ha pasado la $$...
 
uds porque compran de maximuscards, asi sea por pocos dolares hay lugares o bueno solo conosco uno donde se pueden conseguir tarjetas de 20 dolares a 18 y de 50 a 41, no siempre estan disponibles pero de que hay hay, me toco ponerme a trabajar por internet para ahorrar el dinero de la de 20, osea los 18$, transferirle a un man y me mando el codigo :( en todo caso no se... no deberian pagarle la gana a maximuscards, en fin yo me voy de aca nunca consigo grupo :( me toco seguir solo
 
Pero en nuestro grupo está la gente chévere :p ...

Yo por eso desde hace MUCHO tiempo vengo diciéndoles que no armen grupo solo por un jueguito o una expansión sino fijo para hartas compras. Ni que saliera costoso entre 5....

Así hemos hecho con hunter desde un principio y sin problemas... si o que paisita?

EDIT: 3 días y nadie ha pasado la $$...

Mañana le transfiero, en semana me queda muy dificil, siempre salgo de clase cuando hay bancos cerrados :s
 
Jmmm ps ahi si no se entonces que vamos a hacer porq ya se me esta llenando el ps3 de cuentas. Tambien forme un grupito con el que compramos flower y bomberman y todos somos unos parados para todo. Somos

Shaitan31
Surgiova
jgup5
Alejoblack
ccamilon

Estamos en varios grupos a la vez pero ese grupito esta bien parado porq cuando no resulta con los otros grupos, en este lo compramos. Ahora estamos pensando en deathspank, final fantasy tactics, Scott pilgrim, entre otros
 
yo siempre tambien soy acosando a todo mundo para que compre, yo casi que compro lo que me pongan delante desde que sea bacano o alguien del grupo lo quiera. Por que no mandas MP a los del grupo de Joe Danger aver que dicen de CTR.
 
Oigan los laneros de PLUS, que contenido adicional hay para el proximo mes? Cuando se puede descargar de la store? Quedo atento ;).

PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa)
minis:
Vector Tower Defense Echoes
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Oddysee
Pruebas completas de juegos:
Warhawk (con un descuento del 50% para miembros)
Inferno Pool
Descuentos exclusivos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack Ð 50%
Metal Gear Solid (PSOne) Ð 50%
Warhawk Ð 20%
Pixel Junk Shooter Ð 20%
DLC: Exclusive UFC Undisputed 2010 DLC
Temas dinámicos:
Exclusive PlayStation Move theme
Exclusive Fish Tank theme

Premium avatars:
Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar


Fuente:

http://blog.es.playstation.com/2010...de-playstation-plus-para-agosto-y-septiembre/
 
Estoy esperando los MP con los votos del grupo. Solo faltan alejoblack, y surgiova. Por el momento van Final fantasy tactics y deathspank a la cabeza. Dejo videos para los que depronto no conocen



 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas