Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Viejo Hunter, la página de maximuscards no me esta mostrando la opción de paypal para poder comprar la PSNcard, alguno sabe que pasa?'
Paypal sí aparece pero ahora se les dio por cobrar un dólar más :s
Cualquiera que compre la tarjeta no hay problema y pues CTR no me llama la atención a menos que sea HD jeje. Estoy pendiente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/35.2.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo traté de aplicarle amex a mi cuenta principal y no me dejó...

Ayer no pude comprar la tarjeta porque no tuve internet por la noche por una obra en el edificio. Si esta noche ya se ha arreglado entonces la compro y les aviso!

Yo me le apuntaría al PE2... al 1 no tanto...
 
Señores del grupo nuevamente me disculpo por la falta de atencion al foro!!! El firewall del trabajo me frego la navegada :(

Y si por favor Crash Team Racing!!! lo llevo esperando resto, y los otros juegos de una, entonces le consignamos a Pablo?
 
Que mas mi gente!

Bueno termine mi certificacion y pues ya tengo el tiempo para volver con la negrita :D.

Les cuento que ayer fui a comprar en maximuscards y pues aunque anteriormente las compras por google checkot fueron exitosas, en esta ocacion te piden un correo validando que en verdad eres tu y no una transaccion bot.

Aunque me pegue un susto, con la ayuda del Bicker, todo salio bien.

Ellos recomiendan mucho usar el Visa Verified o el Mastercard SecureCode.

Bicker me cuenta para empezar a comprar a lo loco!
 
Señores del grupo nuevamente me disculpo por la falta de atencion al foro!!! El firewall del trabajo me frego la navegada :(

Y si por favor Crash Team Racing!!! lo llevo esperando resto, y los otros juegos de una, entonces le consignamos a Pablo?
Que bien que aparecio :p, los juegos, pupes ahi ensaye el demo de earthworm jim hd, y no me tramo mucho, igual si lo quieren comprenlo, no me opongo
 
Que bien que aparecio :p, los juegos, pupes ahi ensaye el demo de earthworm jim hd, y no me tramo mucho, igual si lo quieren comprenlo, no me opongo

tambien lo probe esta mañana y aunque la musica me parecio horrible el juego si esta como divertido + full trophies.

Hunter donde vio el CTR? quiero mucho ese juego!!!
 
bueno chicos malgastones... ya compré la tarjeta, solo estoy pendiente que me envíen el código por haberlo hecho con google checkout.

Quiénes son los del grupo y qué juegos voy a comprar??

Quedo pendiente y mañana hago esa vuelta...

Salió a 59 dólares a la TRM que bancolombia lo registre. Ya todos tienen mis datos de cuenta para transferencia?
 
bueno chicos malgastones... ya compré la tarjeta, solo estoy pendiente que me envíen el código por haberlo hecho con google checkout.

Quiénes son los del grupo y qué juegos voy a comprar??

Quedo pendiente y mañana hago esa vuelta...

Salió a 59 dólares a la TRM que bancolombia lo registre. Ya todos tienen mis datos de cuenta para transferencia?

Somos

Hunter
Cenobite
Varpo
Nonir
Pablo


Y juegos, hmm por ahora creo que el el Scott Pilgrim y el CTR, el Eartworm jim hd si no se :\


Y a mi paseme los datos por mp, que me toco vaciar la bandeja de entrada, tonces pailas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas