Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

que le paso que se mamo de dragons crown tan rapido?? :p

Jajaja. No nada, de hecho me gusto mucho. Si no que tengo demasiados juegos pendientes. De hecho ayer como a las 3 am termine el max Payne. Jajaja.

Eso es como peinando calvos, de una. Jajaja. ;)

Pero excelentes los dos jueguitos.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Señores solo por hoy y de pronto mañana vendo codigos de 20 USD en 30 mil... Si hay interesados que puedan transferir hoy o a más tardar mañana en la mañana me dicen.

Edito: VENDIDOS.
 
Última edición:
No se sí llegue tarde al hype de splinter cell, alguien va a armar un grupo para blacklist ? Me le pido un phantom o un revendible lo ke sea ke se abra primero
 
Es la primera vez que me paso por acá y tengo una consulta. Leí el primer post y me salta la duda, los usuarios phantom pueden jugar online con su cuenta personal?
 
Es la primera vez que me paso por acá y tengo una consulta. Leí el primer post y me salta la duda, los usuarios phantom pueden jugar online con su cuenta personal?

Si, de hecho es necesario jugar con otra cuenta, ya que si inicias sesión con la cuenta phantom te pedirá activación ya que la cuenta fue desactivada.

En general independiente de sí eres phantom o revendible, juegas es con tu cuenta principal.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Tengo 3 Phantom para Metal Gear Solid y Metal Gear Solid VR Missions de PS1, a $7.000 c/u. Interesados por MP

Y también tengo 2 Phantom para Prince of Persia (incluye epílogo), Prince of Persia The Forgotten Sands y Prince of Persia Classic en $15.000 c/u
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara

Los últimos mensajes

Los últimos temas