Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

El problema es que todavia me faltan más de 50 juegos por pasar y estoy pegado de Skyrim (maldito juego pa largo) y por eso prometí no comprar más juegos...acabo de comprar Diablo II y GTA V...yo se que nunca cuplire esas promesas....

Cuadre con @andreanami por que el phantom me lo pedí yo primero, jajajaja

No problem, 3 Phantoms 1 owner, ahi esta el cuadro actualizado.
 
Jovenes como me les va, esoty cambiando mi Moder Warfare 3 y mi Ghost Recon Future Soldier, que me pueden ofrecer por ellos?
 
Creo que el tema de usuarios con nombre completo se deba a registros desde Facebook, personalmente le sugerí la comunidad a un compañero de la oficina pero no le llamó la atención así que me pidió que le explicara la mecánica y ahora arma sus grupos con más compañeros de la oficina o conocidos; lo importante acá y es en lo que todos estamos de acuerdo es la confianza. Estamos entregando dinero a 'desconocidos' de los que no tenemos más que su palabra y comparto que se nos exija tener cierta reputación. Evidentemente será un tema llamativo (ya que en donde se ha podido comprar MAx Payne 3 en US$2.5) y eso disparará la participación de gente nueva que no se debe marginar, porq al fin y al cabo entre más gente más grupos, pero de la cual si se debe tener referencias; al fin y al cabo es un tema de compra y venta y no se sí las restricciones de post mínimos para participar u otras que existían aún sigan vigentes.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Sencillo, si hay un lanero nuevo pues que arme grupo como owner o revendible que son los ultimos que descargan y se van ganando la confianza de los demas, obviamente hay que usar el sentido comun en todo caso, mas que cualquier cosa sentido comun.
 
Listo, entonces iriamos así.

Owner
-Manhe
Phantom
-nickom
-
-Sansimon

Mi a amigo se echó para atrás.

Sansimon, lo que puedo hacer es dejarle el owner que cogí si le interesa.