Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Los shares o compra de tarjetas deberian valer como puntos de negociante, uno hace bastantes transacciones por aqui pero aun asi depende de que los demas se acuerden o lo vean a uno por ahi, la reputacion de negociante deberia ser suficiente si esas cosas contaran...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Los shares o compra de tarjetas deberian valer como puntos de negociante, uno hace bastantes transacciones por aqui pero aun asi depende de que los demas se acuerden o lo vean a uno por ahi, la reputacion de negociante deberia ser suficiente si esas cosas contaran...

Que se hagan en el tema público de la venta de trajetas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Salió solamente el online pass el de $US9.99, el full juego aun no ha salido!

Edit: Salió la preorden o "Launch Edition" dice que la fecha disponible será para el 30.
yo ya lo estoy jugando morganiano y que pes pa hp de dificil meter un gol y eso que soy pesero .. pero en este pes copiaron mucho mas a fifa en cuanto a su modo de juego ya q en este si se ve la dificultad para llevar el balon hacer pases precisos.. meter un golllll...
jejejee fin del offtopic...
 
Última edición:
yo ya lo estoy jugando morganiano y que pes pa hp de dificil meter un gol y eso que soy pesero .. pero en este pes copiaron mucho mas a fifa en cuanto a su modo de juego ya q en este si se ve la dificultad para llevar el balon hacer pases precisos.. meter un golllll...
jejejee fin del offtopic...

Y qué tal Niembro y Closs? Igual de insoportables que en la vida real? Nombran a jugadoras argentinos así no haya ninguno jugando? Al final de cada partido Niembro dice cómo afectará el resultado a Boca?
 
Saliendo un poco del tema del FIFA algun revendible de GTA disponible para pago el lunes de $$$$$$$$$ o algunos q esten interesados en grupo para la otra semana?
 
yo ya lo estoy jugando morganiano y que pes pa hp de dificil meter un gol y eso que soy pesero .. pero en este pes copiaron mucho mas a fifa en cuanto a su modo de juego ya q en este si se ve la dificultad para llevar el balon hacer pases precisos.. meter un golllll...
jejejee fin del offtopic...

Comooo así??? No entiendo, alfin el PES no es q salía hoy???

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 

Los últimos temas