Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Buenas estoy armando el siguiente grupo grupo:

FIFA 14 y GTA V

Revendible
*Aeon
Libre (80.000)
Phantom
*Aeon
Libre (40.000)


Quedo pendiente de los interesados!

Yo pongo los codigos, creo que sale mas barato de los que se compran por aca, para consignar en Bancolombia!
 
Buenos días, armo grupo para GTAV, por favor solamente pido el favor al owner de esperar hasta que se habilite el online del juego para que los que somos phantom no tengamos problemas en el caso de requerir ingresar a la cuenta dueña del juego para realizar alguna descarga.

Owner:
Phantom: robinsito69
Phantom: robinsito69
Phantom: robinsito69
 
Grupo para COD:GHOST modalidad 2:2
revendibles:
colomboparaguayo (40mil)
harold8303 (40mil)

phanthoms:
digitalgaming (20mil)
??? (20mil)

Disponible un phantom.
Nota, el phanthom esta condicionado a que quiza no pueda comprar season pass ya que no sabemos si se puede comprar el season pass con una cuenta que no sea la misma revendible.
 
Grupo para COD:GHOST modalidad 2:2
revendibles:
colomboparaguayo (40mil)
harold8303 (40mil)

phanthoms:
digitalgaming (20mil)
??? (20mil)

Disponible un phantom.
Nota, el phanthom esta condicionado a que quiza no pueda comprar season pass ya que no sabemos si se puede comprar el season pass con una cuenta que no sea la misma revendible.
Tomo ese phantom, para cuando tocaria la platica? si hay espera mejor, igual el juego se demora en salir.
 
Nunca eh participado, pero ya vendi todas las fifa 14 que traje fisicas y pues me queiro meter a un grupo para descargarla, no tengo experiencia en esto ojala sea con laneros conocidos
 
Buenas estoy armando el siguiente grupo grupo:

FIFA 14 y GTA V

Revendible
*Aeon
Libre (80.000)
Phantom
*Aeon
Libre (40.000)


Quedo pendiente de los interesados!

Yo pongo los codigos, creo que sale mas barato de los que se compran por aca, para consignar en Bancolombia!
voy como phantom
 
Armen ps grupo de Fifa que ya habemos 3 esperando Phamtom :)

Quienes serían los otros 2 phantom?

Necesito un revendible para FIFA14

PD - Ya le mandé datos para el de GTA V.
PD2 - Yo armando grupos para mi hermano y un man de la empresa, vendí el PS3 y ya me están dando ganas de otro :(