Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

No se si @gaara me tiene en una lista negra o que, ya van dos veces que me dice de negocios que si y después ni dice nada, me parece una falta de respeto que diga algo y después no responda nada, y si soy nuevo en el Share por eso compro es un cupo owner.

Y vuelvo y preguntó, hay alguien que me quiera hacer el grandisimo favor de venderme un cupo OWNER para Fifa 14????

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Calmado compañero parece que @gaara está un poco offline pues yo mande la transferencia pero aún no responde seguro por ahí luego hablan bn


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Batman Arkham Origins:
-Phantom (PS3) $20.000 @Turupe
-Phantom (PS3) $20.000
-Phantom (PS3) $20.000
-Phantom (PS3) $20.000

COD Ghost:
-Phantom (PS3) $20.000 @Isako (pago)
-Phantom (PS3) $20.000 @Isako (pago)
-Phantom (PS3) $20.000 @.::DENNIS8A::. (pago)
-Phantom (PS3) $20.000 @SPALEX_15 (pago)

Cambio o vendo Dead Space 3:
-Owner (PS3) $20.000 (modalidad 2:2)

COD Ghost:
-Phantom (PS3) $20.000 @fabiking
-Phantom (PS3) $20.000 @robinsito69
-Phantom (PS3) $20.000
-Phantom (PS3) $20.000
 
  • Me gusta
Reacciones: yefry911
No se si @gaara me tiene en una lista negra o que, ya van dos veces que me dice de negocios que si y después ni dice nada, me parece una falta de respeto que diga algo y después no responda nada, y si soy nuevo en el Share por eso compro es un cupo owner.

Y vuelvo y preguntó, hay alguien que me quiera hacer el grandisimo favor de venderme un cupo OWNER para Fifa 14????

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que pena Dark, es que hubo una confusión, yo te ofrecí el revendible cuando hiciste el post, pero tulio me mando un MP, y me confundí desde el tapatalk y le pasé los datos de transferencia a el. Ya despues tu contestaste, pero cuando me dí cuenta, tulio habia pagado. Hoy estuve todo el día desconectado, pero logré conseguir otro cupo revendible para ti también.
 
Retiro la oferta para la segunda temporada del waking dead, ya la compre para PC.

Sin embargo sigo buscando pareja para comprar the wolf among us
 
me parece una falta de respeto a mi que pidan que alguien se aparezca a las ordenes de otro. No somos perros ni genios de la lampara. tenemos trabajo fuera de LANeros y no vivimos del cartel del share...
Ya solucionamos eso con Gaara, pero sin embargo no era la primera vez que sucedía, y si otro Lanero que hizo una solicitud después dice que negocio concretado pues uno queda como rayado, así como ustedes exigen seriedad y que los nuevos en esto compremos owners, pues yo también pido respeto y seriedad, además solo dije que pensaba que me tenía en alguna lista negra, ahora lo de perro o genio..... Que te puedo decir, desarma tu corazón por eso estamos como estamos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas