Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Como fusiona estoy oxidado vengo del ps3 donde me dateo de como finsiona y las restricciones?
Le hecho el mismo carretazo q puse en otro tema, en donde se tenía la misma duda...




Para compartir una cuenta el DUEÑO o COMPRADOR del juego, debe darle el usuario y la clave a la otra persona...

Al compartir su cuenta la otra persona iniciará con ella en otro playstation 4... Mismo q deberá ser configurado como primario O secundario...

En cualqueir de los dos casos tendrán acceso absoluto a todos los juegos q estén en la biblioteca del dueño original de esa cuenta... Y evidentemente para usar los deberá descargarlos desde la biblioteca a el nuevo play

Diferencias...

Al ser primario el tiene acceso total... Puede cambiar el nombre de usuario clave emoticon etc de la cuenta q el DUEÑO ORIGINAL le dio... Puede jugar los juegos de esa cuenta original con su usuario... O con cualquier usuario q tenga creado en su play

Si es secundario... Solo podrá acceder a los juegos q le dieron entrando única y exclusivamente desde el perfil de la cuenta del dueño original o de la persona q le vendió o compartió el juego... NO podrá jugar con ningún otro usuario o cuenta diferente a la mencionada
Si entra con su usuario u otro de usuario q tenga en su play... El juego aparecerá con el famoso candado, y no se podrá utilizar



Solo podrá jugar al juego o los juegos q le dieron, compartieron o vendieron... si y solo si esta conectado o tiene acceso a Internet... De lo contrario no podrá iniciarlos... Y si al estar conectado como secundario... El usuario o dueño original de la cuenta entra desde el play de el, al mismo tiempo... Inmediatamente el usuario secundario saldrá del sistema y el mismo play le dirá q no puede seguir jugando en dicho perfil... Pues este ya inició sesión en otra play...



Creo ha quedado muy claro... Sino... Avíseme...

Saludos
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: tuliopereza
Aparte de la buena respuesta del compañero, hay que aclarar que el fifa permite iniciar la sesión con la cuenta secundaria, pero antes de dar start e iniciar el juego (donde sale CR7), se puede cambiar a la cuenta personal y permite jugar desde ahí sin problema, quedando con las dos sesiones abiertas al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Se vende Horizon usado monteria

$85.000

ea45ba24bf1a7ad4498885411e633ce6.jpg


f2e339d36c4f81ea83ccd8d6e653769e.jpg


5b565ec65587507ad7ef3e67df36010f.jpg
 
Saludos... Hago una consulta si tengo una cuenta con un juego asociada a un correo " X" y tengo a su vez otra cuenta con juegos asociada a un correo "Y" ... Puedo cambiar el Id de inicio de la cuenta "X" ... Por el de la Cuenta Y, y todo se sincronizaria y en la cuenta " Y" me aparecerían los juegos propios de esa cuenta y a su vez los de la cuenta "X"... O no sería así de simple...????


Gracias
 

Los últimos temas