Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Podremos hacer algo similar con GOW? Entiendo que el lanzamiento es para el 9-11-2022

God Of War Ragnarok PS4 Owners Can Upgrade To PS5 For $10
Confirmed through today's PlayStation Blog post on the different editions of the game, it reads, “If you purchase the God of War Ragnarök standard edition for PlayStation 4, you can upgrade to the PlayStation 5 version for $10 USD (or currency equivalent).”

Si es posible, me apunto con un primario para PS5. No se si se pueda hacer reserva ya, más aun teniendo presente la gran escalada del dolar.:confused:

Primario PS5 -> Franpiña
Secundario PS5
Primario PS4
Secundario PS4
Me interesa el primario de PS4, aún esta disponible?
 
Podremos hacer algo similar con GOW? Entiendo que el lanzamiento es para el 9-11-2022

God Of War Ragnarok PS4 Owners Can Upgrade To PS5 For $10
Confirmed through today's PlayStation Blog post on the different editions of the game, it reads, “If you purchase the God of War Ragnarök standard edition for PlayStation 4, you can upgrade to the PlayStation 5 version for $10 USD (or currency equivalent).”

Si es posible, me apunto con un primario para PS5. No se si se pueda hacer reserva ya, más aun teniendo presente la gran escalada del dolar.:confused:

Primario PS5 -> @franpiña
Secundario PS5
Primario PS4 -> @David117
Secundario PS4

Me interesa el primario de PS4, aún esta disponible?
Te acabo de agregar.
 
Podremos hacer algo similar con GOW? Entiendo que el lanzamiento es para el 9-11-2022

God Of War Ragnarok PS4 Owners Can Upgrade To PS5 For $10
Confirmed through today's PlayStation Blog post on the different editions of the game, it reads, “If you purchase the God of War Ragnarök standard edition for PlayStation 4, you can upgrade to the PlayStation 5 version for $10 USD (or currency equivalent).”

Si es posible, me apunto con un primario para PS5. No se si se pueda hacer reserva ya, más aun teniendo presente la gran escalada del dolar.:confused:

Primario PS5 -> @franpiña
Secundario PS5
Primario PS4 -> @David117
Secundario PS4


Te acabo de agregar.
Ya no hay upgrade pero si uno compra el juego para PS5, también incluye el de PS4. Al menos es lo que aparece acá.
IMG_20221020_105958.jpg

Yo me apunto al secundario de PS5
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Podremos hacer algo similar con GOW? Entiendo que el lanzamiento es para el 9-11-2022

God Of War Ragnarok PS4 Owners Can Upgrade To PS5 For $10
Confirmed through today's PlayStation Blog post on the different editions of the game, it reads, “If you purchase the God of War Ragnarök standard edition for PlayStation 4, you can upgrade to the PlayStation 5 version for $10 USD (or currency equivalent).”

Si es posible, me apunto con un primario para PS5. No se si se pueda hacer reserva ya, más aun teniendo presente la gran escalada del dolar.:confused:

Primario PS5 -> @franpiña
Secundario PS5
Primario PS4 -> @David117
Secundario PS4


Te acabo de agregar.
Cuanto sería para el secundario de gow si algo me apunto
 
En teoría estaríamos los 4 ya, habría que estar seguros si la versión de PS5 incluye la de PS4, si lo incluye cómo lo distribuiríamos? Son US$70
En el store la versión de 70 incluye PS5 y PS4. La versión de 80 adicionalmente tiene otras cosas pero con la versión estándar es suficiente
 
Propongo que como somos 4 nos vayamos por el deluxe. Si estamos de acuerdo denme like al comentario y abrimos una conversación para cuadrar todo.

God Of War Ragnarok Deluxe Edition $80 USD

Primario PS5 -> @SajoR24 USD
Secundario PS5 -> @yonpa16 USD
Primario PS4 -> @cptburgos24 USD
Secundario PS4 -> @andres91116 USD
80 USD
dale, espero pues para conversar
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Propongo que como somos 4 nos vayamos por el deluxe. Si estamos de acuerdo denme like al comentario y abrimos una conversación para cuadrar todo.

God Of War Ragnarok Deluxe Edition $80 USD

Primario PS5 -> @SajoR24 USD
Secundario PS5 -> @yonpa16 USD
Primario PS4 -> @cptburgos24 USD
Secundario PS4 -> @andres91116 USD
80 USD
Copiones!!!, jaja, yo me robé la tabla, ustedes se robaron la proporción y la versión del juego.

En realidad pienso comprar la versión deluxe porque es la unica que explicitamente dice que se puede jugar en PS4 y PS5, la de 70 USD no lo dice, y habria que confirmarlo despues del lanzamiento.

S4Lu2
 
Si uno se descuida acà, hasta le roban las medias.:X3:

Ya que me robaron los clientes :ROFLMAO:, muchachos quien se anima para los secundarios?.

La diferencia entre la versión estándar y la digital delux, no supera los 2-3 USD para cada uno.

Captura de Pantalla 2022-10-25 a la(s) 5.50.36 p.m..png
Captura de Pantalla 2022-10-25 a la(s) 5.53.10 p.m..png


Primario PS5 -> @franpiña21/24 USD
Secundario PS514/16 USD
Primario PS4 -> @David11721/24 USD
Secundario PS414/16 USD

Ojala se complete rapido para que vayamos realizando la compra. Cuando hice la publicación, estaba el dólar cerca a los 4,000, hoy ya casi en los 5,000 o_O.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Si uno se descuida acà, hasta le roban las medias.:X3:

Ya que me robaron los clientes :ROFLMAO:, muchachos quien se anima para los secundarios?.

La diferencia entre la versión estándar y la digital delux, no supera los 2-3 USD para cada uno.

Ver el archivos adjunto 532832Ver el archivos adjunto 532833

Primario PS5 -> @franpiña21/24 USD
Secundario PS514/16 USD
Primario PS4 -> @David11721/24 USD
Secundario PS414/16 USD

Ojala se complete rapido para que vayamos realizando la compra. Cuando hice la publicación, estaba el dólar cerca a los 4,000, hoy ya casi en los 5,000 o_O.
me gustaria participar de la secundaria de PS5, quedo al pendiente

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña

Los últimos temas