Comprar Juegos PSN con TC

K1000o21

Lanero Reconocido
22 Ago 2006
249
Buenas, quisiera saber còmo puedo comprar juegos o añadir dinero a la cuenta de PSN para poder comprarlos, pero con tarjeta de crèdito... estoy intentando con una MasterCard y pongo los datos de la cuenta gringa (direccion, codigo potal, ciudad, etc) y me sale un error que dice que la informaciòn de la tarjeta de crèdito no es vàlida :/, q puedo hacer para q funcione??, gracias.
 
Yo uso la MastrCard e-prepago bancolombia y no pone problemas.

Intente comprar una PSN card de 20 o mas USD en amazon.com, luego active el código en su cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: 7FoX
Si claro, si no has visto los inbox que te mandé respondiento, por favor, verifica tus conversaciones.

SALU2
 
Directamente en PSN store no es posible a menos que tenga TC de USA. Lo que se hace es comprar código y prepagados de 10, 20 o 50 dolares a traves de Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 7FoX
La única TC que se puede ingresar directamente a una cuenta para poder comprar es la AE de bancolombia.

De todas formas lo más recomendable es comprar PSN cards en Amazon y cargarlas a la cuenta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Falso . Yo he comprado en psn con la amex y con la mastercard (las dos de Bancolombia ) sin ningún problema. Nunca he intentado con una visa, pero supongo que deben funcionar igual ....


Sent from my fridge using Tapatalk
 
La Mastercard funciona a veces, la AE, siempre (no sé por qué) y eso ya ha sido comentado infinidad de veces por estos lados.

Conclusión: si no se quiere complicar, compre tarjetas PSN por amazon
 
Buenas, necesito una tarjeta de 20 euros, en amazon.es no me la deja comprar, yo pensé que era como en amazon.com que le dan a uno el codigo y listo.
Alguien que me explique como comprarla, gracias.
 
Buenas, necesito una tarjeta de 20 euros, en amazon.es no me la deja comprar, yo pensé que era como en amazon.com que le dan a uno el codigo y listo.
Alguien que me explique como comprarla, gracias.
Qué TC tiene? si es una AE, puede registrarla directamente en la cuenta europea y hacer la compra (y después borrarla). Si no... se compra con algún lanero. Yo solía comprarle las PSN cards euro a Mulder
 
mastercard de bancolombia.
Y ya hizo el ensayo registrando la TC en la cuenta europea? puede que le funcione. Las TC AE son las que por experiencia sé que funcionan. Algunos han reportado que les sirven también las Mastercard (ver arriba), pero no estoy seguro.

Después del PSN Gate del 2010, uno es muy temeroso de dejar datos de TC en la cuenta, pero yo por lo menos la he usado muy pocas veces así: registro, compro, borro, y quedo tranquilo (por el momento)
 
Yo hice login con los mismos datos de la cuenta de amazon.com y me sirvió.
Cuando pido comprar me dice que no puede enviar ese item a la dirección indicada, y yo no quiero que me envien la tarjeta para nada, lo que quiero es que me den el codigo y ya, como pasa cuando uno compra las psn cards en amazon.com
 
entonces busque la opción de "código digital" (u "online code") como aparece cada vez que se compra una PSN card en amazon.

Revisando en Amazon de España, no venden las tarjetas así... sólo físicas.

Opciones? ya se le dieron arriba:
- Registre en la cuenta PSN la TC de Mastercard e intente hacer una compra.
- No funcionó? pásese por el foro de compra/venta, que allá hay laneros que venden esas tarjetas en euros y le dan el código el mismo día. Por ejemplo:
http://www.laneros.com/temas/venta-...-game-time-blizz-store-amazon-digital.198372/
 
También está la opción de cargar la cuenta desde Paypal con una dirección de USA y con la tarjeta de Bancolombia. Así lo hago yo
 
Si yo tengo la amex de bancolombia que datos son los que tengo que colocar en dirección, ciudad y estado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola... Alguien sabe si la tarjeta de credito prepago de Bancolombia sirve para compras directamente en PSN?
 

Los últimos temas