Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me ha pasado igual con las últimas 2 compras: el cobro se hace al rato del pedido, pero el envio se hace al otro día (la última fue anoche, el cobro lo hicieron al rato de haber echo la orden y no hace media hora que me llegó la notificación de envio).
a mi anoche me cobraron y a los dos minutos me llego el mensaje de que reversaron la operacion.. juntos mensajes me llegaron a las 2:30am y la compra se hizo a las 10:30pm... y hoy en amazon me aparecía revisar el medio de pago.. volvi a pagar con la misma tc y ya no lo reversaron.. sinermbargo aun jo me notifican envío
 
Reportando compra 24 de abril con entrega estimada para el viernes de 3 mayo, envío con deprisa, y llegó el día de hoy, bastante rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
buenas tardes, un familiar mio esta intentando hacer una subscripcion a prime video, pero no ha podido y ahora le sale qu ele bloquearon la cuenta y piden una informacion y un documento el cual es que un es una declaracion de estado de cuenta
1714602855973.png


el tiene bancolombia, eso se puede llamar a la linea de atencion decir que pasa esto esto y esto con amazon para que ellos generen el documento, o hay alguna otra mas facil por pagina web o app que genere el documento automaticamente ?
 
buenas tardes, un familiar mio esta intentando hacer una subscripcion a prime video, pero no ha podido y ahora le sale qu ele bloquearon la cuenta y piden una informacion y un documento el cual es que un es una declaracion de estado de cuenta
Ver el archivos adjunto 594267

el tiene bancolombia, eso se puede llamar a la linea de atencion decir que pasa esto esto y esto con amazon para que ellos generen el documento, o hay alguna otra mas facil por pagina web o app que genere el documento automaticamente ?
envíe el extracto de la TC, claro antes de eso quítele la contraseña al pdf que es el numero de cedula.
 
envíe el extracto de la TC, claro antes de eso quítele la contraseña al pdf que es el numero de cedula.
tiene es tarjeta debito, sirve la misma cosa ?

o cual de los documentos que dice bancolombia que se pueden sacar es ?

esto son los datos que amazon pide
1714612212392.png

1714612274161.png

y ni idea si los extractos de bancolombia manejan esa info que piden ellos, hay otra que piden aparte de la documentacion del banco que la foto de la tarjeta por los 2 lados (obviamente con la info censurada solo visible que los ultimos 4 digitos y el nombre del titular)
 
tiene es tarjeta debito, sirve la misma cosa ?

o cual de los documentos que dice bancolombia que se pueden sacar es ?

esto son los datos que amazon pide
Ver el archivos adjunto 594273
Ver el archivos adjunto 594274
y ni idea si los extractos de bancolombia manejan esa info que piden ellos, hay otra que piden aparte de la documentacion del banco que la foto de la tarjeta por los 2 lados (obviamente con la info censurada solo visible que los ultimos 4 digitos y el nombre del titular)
Uy no con tarjeta debito la cosa es distinta, porque el extracto es cada 3 meses y no aparece el número de la tarjeta debito, contacte al soporte de amazon desde otra cuenta y les comenta a ver que documentos les debe enviar cuando es con tarjeta debito.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Uy no con tarjeta debito la cosa es distinta, porque el extracto es cada 3 meses y no aparece el número de la tarjeta debito, contacte al soporte de amazon desde otra cuenta y les comenta a ver que documentos les debe enviar cuando es con tarjeta debito.
 
Una certificación bancaria no da el número de la tarjea debito asociada a la cuenta, amazon no tiene como verificar que esa tarjeta está asociada a la cuenta.
este es el documento de amazon que da ejemplos de documentos, y el pero mas grande es que piden que en la tarjeta salga el nombre del propietario lo cual no lo hace ni por delante ni por detras, y en los movimientos de la app los pagos que se han hecho con esa tarjeta solo dice pago mercadolibre, pago disney+ etc etc nada de mencion de numero de tarjeta
Ver el archivos adjunto 1714621653323.jpeg
Ver el archivos adjunto 1714621668125.jpeg
Ver el archivos adjunto 1714621760766.jpeg
Ver el archivos adjunto 1714621772809.jpeg
Ver el archivos adjunto 1714621787279.jpeg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas