Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La etiqueta que le dio Amazon de que empresa de envíos era?

Cuando a uno le dan una etiqueta viene con el número de seguimiento específico de una empresa de envíos.

No siempre , muchas veces uno tiene que costear el envio devuelta y ellos reembolsan creo que max 20 USD con comprobante y todo , y lo de max 20 usd no se si variara según el producto y tampoco estoy seguro si es en todos
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
No tenggo el PDF y ya no me lo deja abrir en Amazon, pero creo que era DHL. El último intento lo hice en la sucursal de Salitre Plaza por la Av la Esperanza y allí fue que me dijeron que el envío era por mi cuenta. Y para un producto de 42 USD pagar un envío de 180 mil....

Sería interesante armar un post con todas las empresas/opciones de devolución a Amazon que nos sirva como guía. Porque la propuesta de valor de Amazon es engañosa, así estuvieran dando el "envío gratis" en ese momento.

1596323640404.png


A tener en cuenta que el reloj dice "Vendido por: SZBXD". Quizás si queremos tener derecho a la devolución desde Colombia deberíamos comprar solo productos marcados como "Vendido por: Amazon Export Sales LLC "?

La etiqueta que le dio Amazon de que empresa de envíos era?

Cuando a uno le dan una etiqueta viene con el número de seguimiento específico de una empresa de envíos.
 
No siempre , muchas veces uno tiene que costear el envio devuelta y ellos reembolsan creo que max 20 USD con comprobante y todo , y lo de max 20 usd no se si variara según el producto y tampoco estoy seguro si es en todos

No estaba mencionando tema de costos. Dije que si a uno le dan una etiqueta esta debe tener un número de guía ya generado para una empresa de envíos específica. De otro modo la etiqueta no tiene sentido.

No tenggo el PDF y ya no me lo deja abrir en Amazon, pero creo que era DHL. El último intento lo hice en la sucursal de Salitre Plaza por la Av la Esperanza y allí fue que me dijeron que el envío era por mi cuenta. Y para un producto de 42 USD pagar un envío de 180 mil....

Sería interesante armar un post con todas las empresas/opciones de devolución a Amazon que nos sirva como guía. Porque la propuesta de valor de Amazon es engañosa, así estuvieran dando el "envío gratis" en ese momento.

Ver el archivos adjunto 424999

A tener en cuenta que el reloj dice "Vendido por: SZBXD". Quizás si queremos tener derecho a la devolución desde Colombia deberíamos comprar solo productos marcados como "Vendido por: Amazon Export Sales LLC "?

Es muy posible que su devolución haya sido mas complicada por haberle comprado a un tercero.

A mi hasta ahora no me ha tocado devolver nada desde Colombia y si me tocara solo contaría con una devolución mas sencilla en productos vendidos y enviados por Amazon.
 
Buenas,

Alguien ha comprado la última semana en Amazon?

Desde el 28 de Julio hice dos pedidos y no los han despachado...

En contraste la semana antepasada hice dos compras y llegaron en menos de 5 días. :cautious:
 
No estaba mencionando tema de costos. Dije que si a uno le dan una etiqueta esta debe tener un número de guía ya generado para una empresa de envíos específica. De otro modo la etiqueta no tiene sentido.

Igual es erroneo , a mi si me ha dado a imprimir etiquetas pero sin ninguna empresa de envio en concreto y me paso con algo que me llego por deprisa
 
Buenas,

Alguien ha comprado la última semana en Amazon?

Desde el 28 de Julio hice dos pedidos y no los han despachado...

En contraste la semana antepasada hice dos compras y llegaron en menos de 5 días. :cautious:

yo compre, el seguimiento de amazon ni se movió........ Y el viernes pasado llego el paquetes.

En la pagina continua sin movimiento.
 
Buenas,

Alguien ha comprado la última semana en Amazon?

Desde el 28 de Julio hice dos pedidos y no los han despachado...

En contraste la semana antepasada hice dos compras y llegaron en menos de 5 días. :cautious:
Hola, Yo compre el 24 llego el 31 y en la pagina dice que me llega el 14.
Pero se movio de nuevo hasta hoy el tracking. Inicialmente decia que llegaba el 14 de agosto.
 
Hice 2 compras una el 20 y llegó el 30 sin problemas y en Amazon aun aparece en Miami, la otra fue el 28 y solo se movió el 01 desde las instalaciones del vendedor y ahí quedo.
ya llego hoy la compra realizada el 01 de agosto, realmente fue muy rapido y lo raro es que en amazon aun aparecen en las instalaciones de amazon el pedido.
 
A alguien le ha pasado que el paquete con USPS se queda en "Shipment Received, Package Acceptance Pending"? Compré desde el 31 de julio y no se ha movido en absoluto 😕
 

Los últimos temas