Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hice una compra el sábado en la noche y hoy lo recibí en la tarde, enviado por Deprisa. Están manejando tiempos similares a compras nacionales.
 
yo tengo un pedido despachado por Deprisa el viernes pasado y a hoy miércoles aún no hay novedades desde Deprisa desde que lo recibieron el lunes.
Está más demorado que pedidos recientes que hice.

Una pregunta. Para envíos a Colombia tener membresía prime da algún beneficio?
 
Una pregunta. Para envíos a Colombia tener membresía prime da algún beneficio?
Tener Amazon Prime no tiene ventajas en los envios internacionales. Tengo Amazon Prime, pero realmente de momento solo me beneficia por Prime Video y por acceder con prioridad a algunos Lightning Deals.
 
Tener Amazon Prime no tiene ventajas en los envios internacionales. Tengo Amazon Prime, pero realmente de momento solo me beneficia por Prime Video y por acceder con prioridad a algunos Lightning Deals.
Cómo lo notifican? Para estar pendiente. Yo también tengo Amazon Prime y sí, definitivamente no hay mejoría en el tema de los envíos.
 
Tener Amazon Prime no tiene ventajas en los envios internacionales. Tengo Amazon Prime, pero realmente de momento solo me beneficia por Prime Video y por acceder con prioridad a algunos Lightning Deals.

Lástima. Pensé que el envío hasta a Miami se aceleraba de alguna manera.
 
Buenos dias

Señores a alguien le ha presentado fallas las compras en amazon con tarjeta de credito falabella (mastercard)(ya he hecho algunas compras internacionales en otras tiendas en usd y no me habían generado problema) , después de realizar la compra en amazon me llega un mensaje de que se ha cancelado la transacción.

ya hable con el banco y confirme que estuviera ok en temas de cupo y que no tengo restricción para compras internacionales en dolares.

Gracias

nota: o el error puede estar asociado a la configuración de sitio web (país/región) ya que esta en usa.
 
A mi se me ha hecho imposible que deprisa me entregue en la dirección correcta, por algún motivo todos mis paquetes se los llevan hacia La Unión Nariño cuando debería ser a La Unión Valle, ya me ha pasado con 3 envios, llamo a Deprisa y dicen que la culpa es de Amazon y Amazon dice que la culpa es de Deprisa
 
A mi se me ha hecho imposible que deprisa me entregue en la dirección correcta, por algún motivo todos mis paquetes se los llevan hacia La Unión Nariño cuando debería ser a La Unión Valle, ya me ha pasado con 3 envios, llamo a Deprisa y dicen que la culpa es de Amazon y Amazon dice que la culpa es de Deprisa
Para la próxima averigüe y agregue su código postal eso ayuda evitar las equivocaciones con poblaciones con el mismo nombre.

 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y yllanos
Buenos dias

Señores a alguien le ha presentado fallas las compras en amazon con tarjeta de credito falabella (mastercard)(ya he hecho algunas compras internacionales en otras tiendas en usd y no me habían generado problema) , después de realizar la compra en amazon me llega un mensaje de que se ha cancelado la transacción.

ya hable con el banco y confirme que estuviera ok en temas de cupo y que no tengo restricción para compras internacionales en dolares.

Gracias

nota: o el error puede estar asociado a la configuración de sitio web (país/región) ya que esta en usa.
Falabella a mí me presenta problemas para todo tipo de compras Internacionales. Las compras que intenté realizar en Amazon y eBay fueron canceladas de inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Tuve mi primer disgusto con una compra en Amazon.

Siempre trato de comprar artículos vendidos directamente por Amazon porque me da más confianza y así compré una refrigeración líquida.

Me llegó el interior de la caja completamente desorganizado y sin manuales y cuando fui a ver la parte del disipador claramente había sido usado y venía sin ninguna protección.

Debido a que vi el contenido completo y tenía las necesidad de armar el PC rápidamente, decidí limpiar el disipador y y continuar a ver qué pasaba.


IMG_0690.jpg

IMG_0689.jpg
 
Hola. Necesito una cotización de precio final de esto puesto en Bucaramanga. Es para compra inmediata y transfiero en efectivo.
Por qué no lo compra ud mismo con el envío directo de Amazon a Bucaramanga? Se ahorra dolores de cabeza con el tema de cobro adicional de impuestos al ser enviado por casillero, y con el dólar al precio de este momento le sale como en $1.250.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y fercho9223
Por qué no lo compra ud mismo con el envío directo de Amazon a Bucaramanga? Se ahorra dolores de cabeza con el tema de cobro adicional de impuestos al ser enviado por casillero, y con el dólar al precio de este momento le sale como en $1.250.000.

Acabo de hacer el ejercicio, con envío y taxes queda en 470 dolares. Creo que de esa forma excede por completo el presupuesto.
 
Tuve mi primer disgusto con una compra en Amazon.

Siempre trato de comprar artículos vendidos directamente por Amazon porque me da más confianza y así compré una refrigeración líquida.
en mi caso hubiera abierto el reclamo, con las fotos y evidencia, pero claro entiendo el afan de armar el PC...


Hola. Necesito una cotización de precio final de esto puesto en Bucaramanga. Es para compra inmediata y transfiero en efectivo.
463.15 USD usando el envío directo de Amazon a Colombia le sale
1583782305442.png


Acabo de hacer el ejercicio, con envío y taxes queda en 470 dolares. Creo que de esa forma excede por completo el presupuesto.
le sale mejor por casillero, pero sin garantía
 
Buenas tardes

señores una consulta , estaba pendiente por realizar una compra de una board + memos (ya había comprado un procesador con una tarjeta de credito y esta por llegar) , pero con el alza del dolar quedo aplazada la compra,

Sin embargo me queda una duda , ustedes saben si la conversión de dolares a pesos col los bancos la hacen en base a esa trm ? , y si yo llego a comprar dolares y hago el pago por western union saldría mas barato ?

Gracias
 

Los últimos temas