Compras en Taobao.com

Si eso siempre pasa. A mi todo me lo difieren a 24 meses y como no es la única deuda que tengo lo único que puedo hacer es abonar el monto de la compra a la deuda ya que el banco no me permite hacer pagos dirigidos

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta
 
bueno muchachos no he encontrado alguien que me traiga unas camisetas de las mismas de colombia pero de manga larga... alguno sabe?
hermano tambien buscaba las misma camiseta pero nada, a JUN ya se le agotaron incluso las manga corta, y el chino dq polo, tiene unas pero calidad china, las cuales no me interesan. si sabes algo me comenta
 
hermano tambien buscaba las misma camiseta pero nada, a JUN ya se le agotaron incluso las manga corta, y el chino dq polo, tiene unas pero calidad china, las cuales no me interesan. si sabes algo me comenta

listo si yo tambien le pregunte al viejo JUN y me dijo que " no long sleeve" :( seguir buscando a ver que encontramos, IGUALMENTE SI SABES ALGO ME AVISAS ;)
 
Quien sabe que tal serán las de dqpolo

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta

Las top thai son muy buenas, la semana pasada me llegó una de el, tambien tiene muy buena atención..

ahora, si estás hablando de las China quality... pues yo no esperaria mucho.


Pd: Para los que no se llevan muy bien con el inglés... Alsotao en español: http://www.alsotao.com.ar/

aunque espero que el soporte en español no sea google translator como el de la pag de FB, hay veces ponen unas cosas sin sentido... El ingles tampoco es que sea muy bueno btw xD
 
Última edición:
compañeros les comento, ayer me pegue una revisadita por taringa. vi un comentario de alguien que tenia una duda sobre una compra que realizo en alsotao, pero se tomo la molestia de revisar el registro de operaciones en taobao, y aunque en alsotao el producto aparecia comprado a ese vendedor en la pagina de taobao no se reflejaba. Ante lo cual esta mañana hice los mismo revisando una compra que hice para la fecha del 30 junio a un vendedor taobao a travez de alsotao. y tampoco encontré registro de la compra de ese articulo. Lo revise por fecha y por articulo en especifico y nada. ya me entraron serias dudas con respecto a alsotao, aquel comentario de que ellos le compran a quien quiere y no al que una desea. al parecer deberia considerar fuertemente otra alternativa para compras en taobao.
 
Ya se ha dicho en varías ocasiones que Alsotao muchas veces compra artículos de menor valor y se queda con el excedente, por mi parte me parece mejor comprar en mistertao pero recomiendo altamente comprar directamente en Aliexpress y/o Alibaba, tienen muchas cosas y la mayoría tienen envíos gratis a Colombia, además se puede comprar lotes con muy buenos descuentos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 2
 
Si hace rato lo conocía pero no me gusta el tema de que no envíen fotos. Toca revisar costos para ver si sale mas barato que MT, con los que por ahora no he tenido problemas y este mes están devolviendo el 50% del valor de la comisión aunque sólo para usuarios VIP

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta
 
Pero no se por que se sorprenden tanto, eso ya se ha dicho aca muchas veces, es mas ellos mismos dicen que lo hacen!!

Cuando pidan, si quieren comprar con el vendedor especifico escriban tanto en la caja de comentarios y envien un correo a sales@alsotao.com yo he hecho eso con un par de ordenes y han cumplido.
 
Otra perrada que hacen esos de Alsotao es que uno les compra algo, y antes de que les llegue a la bodega le dicen a uno que el artículo pesa más de y que hay que pagar extra shipping, luego de que uno paga le envían el artículo pero no siempre pesa más, me a pasado que me pongo a revisar y el peso es mucho menor al que me cobraron, pero los perros se hacen los mariks y se quedan callados cuando les favorece, en un artículo me estaban cobrando 2000 gramos de shipping y en las fotos registraba 1.100 gramos... Les, escribí y me devolvieron 24 dólares... Pero si uno no se da cuenta lo entran al baile calladitos!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Otra perrada que hacen esos de Alsotao es que uno les compra algo, y antes de que les llegue a la bodega le dicen a uno que el artículo pesa más de y que hay que pagar extra shipping, luego de que uno paga le envían el artículo pero no siempre pesa más, me a pasado que me pongo a revisar y el peso es mucho menor al que me cobraron, pero los perros se hacen los mariks y se quedan callados cuando les favorece, en un artículo me estaban cobrando 2000 gramos de shipping y en las fotos registraba 1.100 gramos... Les, escribí y me devolvieron 24 dólares... Pero si uno no se da cuenta lo entran al baile calladitos!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jajaja, la otra es que no toman la foto de la balanza completa, le cortan un pedazo en la parte inferior (donde esta el producto en la balanza), no se sabe si colocan algún peso adicional... la tienen clara los chinitos
 
jajaja, la otra es que no toman la foto de la balanza completa, le cortan un pedazo en la parte inferior (donde esta el producto en la balanza), no se sabe si colocan algún peso adicional... la tienen clara los chinitos
Igual alterar el peso de eso es muy sencillo. Al principio cuando la balanza configura el peso inicial se le pone cualquier cosa que haga peso y luego cuando quede configurada se quita y se pone el paquete y el peso final será el peso del paquete + el peso del elemento inicial que se puso y en la foto solo quedaría el paquete y el peso adulterado. Por eso es mejor tener una balanza en casa y pesar los paquetes cuando lleguen
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Igual alterar el peso de eso es muy sencillo. Al principio cuando la balanza configura el peso inicial se le pone cualquier cosa que haga peso y luego cuando quede configurada se quita y se pone el paquete y el peso final será el peso del paquete + el peso del elemento inicial que se puso y en la foto solo quedaría el paquete y el peso adulterado. Por eso es mejor tener una balanza en casa y pesar los paquetes cuando lleguen

No lo había pensado, lo has hecho? Yo creo que luego de pasado tanto tiempo de haber pagado y con el sufrimiento por la lentitud de 4-72, apenas llega el paquete uno quiere abrirlo de una xD.
Claro esta que nunca me han realizado un cobro excesivo, que me sienta desconfiado como para ponerme a pelear; aunque recuerdo una vez que el peso dio exactamente para que el valor producto+valor shipping fuera exactamente igual a lo que yo tenía de saldo.
 
No lo había pensado, lo has hecho? Yo creo que luego de pasado tanto tiempo de haber pagado y con el sufrimiento por la lentitud de 4-72, apenas llega el paquete uno quiere abrirlo de una xD.
Claro esta que nunca me han realizado un cobro excesivo, que me sienta desconfiado como para ponerme a pelear; aunque recuerdo una vez que el peso dio exactamente para que el valor producto+valor shipping fuera exactamente igual a lo que yo tenía de saldo.
Si claro así funcionan las balanzas digitales, aunque no tengo una en casa asi que no puedo pesarlos :( pero estoy en proceso de conseguir una pequeña
 

Los últimos temas