Compras en Taobao.com

mas o menos cuanto se le ha demorado con aliexpress y chinapost el envio , algun vendedor recomendado ?? gracias
Pues de vendedores es dependiedo que necesitas, lo que yo compro varia mucho en tecnologia, ropa y una que otra ******ita y la mayoria de paquetes me los envian por CHINAPOST y se puede tarda de 10 a 30 dias calendarios en aparecer aca en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
ya por ahi me compre un reloj con un buen vendedor me salio por solo 15 us una pregunta el metodo de envio tenia los clasicos chinapost y hongkong post escogi el hongkong para ver que tal ,, pero ademas de estos me salian dhl, ups, fedex y otros 3 mas con envio gratis igualmente ,, pero dicen que estos cobran adicionales es cierto ??
 
quiero comprar unos polos de http://polos.taobao.com pero tengo una duda como se en alsotao que son exactamente esos mismos
Le toca verificar en taobao que le compren a ese vendedor. La última vez que compre un polo a ese vendedor en Alsotao se lo compraron a otro y me llego gigante aunque la prenda decía m, parecía xl

Enviado desde mi ThL W1 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchachos, les escribo para darles las gracias... lo bueno fue que a pesar de los múltiples inconvenientes mi envío ya esta en la casinha...

Compra a Jun:
Camiseta United Talla M para Mujer y Camiseta Portugal Visita Ver. Jugador Talla M (las 2 con numero)
Costo compra U$48 pagados por paypal

Les dejo el itinerario del Envío:
Comprado: 26 de Junio
Enviado: 28 de Junio
En mis manos: 25 de Julio
Empresa: HK Post

Info del Track:
Origin Country - Hong Kong:Tracking Consuming:1654 Millisecond
The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Colombia 28/06/2013
The item left Hong Kong for its destination, Destination - Colombia 10/07/2013

Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:3104 Millisecond
25/07/2013 03:51 PM, CTP.CENTRO A, En proceso
18/07/2013 11:16 AM, CD.SUR, ENTREGADO
18/07/2013 10:09 AM, UDP, En proceso
16/07/2013 05:43 PM, CD.SUR, Devuelto
15/07/2013 06:47 AM, CD.SUR, En proceso
14/07/2013 01:35 PM, CTP.CENTRO A, En proceso
13/07/2013 05:40 PM, CTP.CENTRO A, Admitido

Calificación: 10/10, volvería a comprar? Claro!

Gracias a todos los que estuvieron pendientes.
 

Archivos adjuntos

  • 25072013433.jpg
    25072013433.jpg
    598.2 KB · Visitas: 111
  • 25072013430.jpg
    25072013430.jpg
    736.1 KB · Visitas: 128
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y Silvius
Que tal la calidad?...parecen originales?

Pues si... estas dicen especificamente "Made in Thailand"... una que compre por ML hace 1 año exactamente (me costo $80k, debe ser q ese tipo también compra por fuera) también dice q fue hecha en Thailand... otra que compre en ML en diciembre (me costo $120k y me regalaron una bufanda... como pa' compensar) dice que esta hecha en otro lado (en este momento no recuerdo donde) , y supondiendo que esa es original no tiene nada q envidiarle la de Jun.

La de Portugal es espectacular, lastima q no es para mi sino para mi hermano q el lunes esta de cumpleaños.

que bien que hayas recibido tu paquete... proximamente pedire 2 del MU a ver que tal salen...

Hermano, muchas gracias por su ayuda... la del United de esta temporada será mi próxima compra ;)
 

Archivos adjuntos

  • 25072013438.jpg
    25072013438.jpg
    471.4 KB · Visitas: 133
  • 25072013439.jpg
    25072013439.jpg
    393.1 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
si muy buenas respuestas....yo he comprado en dx y priceangles....pero aliexpres me capturo jejeje....hoy realizare mis primeras compras por alli y les comentare
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pues les cuento que decidí hacer unas compras en Aliexpress por probar.

El pedido lo realicé el 12 de junio, un total de 8 artículos por un total de 60 usd aprox.

El día de hoy recibí la primera parte del pedido y les puedo decir que quede muy complacido con los tiempos de entrega. Lo que recibí fue:

- Una gorra estilo militar. Calidad 10/10
- Un bolso para mujer. Calidad 7/10

En la medida en que vaya recibiendo les iré contando.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
si muy buenas respuestas....yo he comprado en dx y priceangles....pero aliexpres me capturo jejeje....hoy realizare mis primeras compras por alli y les comentare

Yo también llevo comprando con Aliexpress, creo que maneja mejores precios, hay muchos proveedores y uno se puede contactar directamente con los vendedores para recatear los precios. He realizado 3 compras y todas han llegado, la primer llegó en 25 días (tiempo normal), la segunda se demoró 45 días (y casi me desespero pero llegó todo completo) y la tercera la recibí ayer, hizo un tiempo record 12 días y eso que estoy contanto desde el momento en que hice la compra y no desde que el paquete fue enviado. Lo que me gusta es que muchos de los vendedores ya dan free shipping por HongKong Post y por Singapore post
 
Ayer hice una compra en Alsotao, la que tenia pendiente para recibir el regalo por aquel concurso, lo pedí por HKP, les estaré comentando los tiempos.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo he comprado un par, si tienen stock envían rápido por China Post

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta

Uno tiene o no la posibilidad de elegir por cual medio quiere que le envíen (SGP, HKP, CHP)..? por lo que veo es Paypal, tu pagaste por paypal? sin problemas? que tal los tiempos? la calidad del producto que tal? Gracias
 

Los últimos temas