Compras en Taobao.com

Uno tiene o no la posibilidad de elegir por cual medio quiere que le envíen (SGP, HKP, CHP)..? por lo que veo es Paypal, tu pagaste por paypal? sin problemas? que tal los tiempos? la calidad del producto que tal? Gracias
No hay posibilidad de elegir, pague por paypal normal. Los relojes muy buenos, el único problema con uno fue el bisel que venia medio despegado y una vez casi se me pierde, pero nada que no arregle esos super pegantes que venden en las tiendas por 500 pesos, de resto excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No hay posibilidad de elegir, pague por paypal normal. Los relojes muy buenos, el único problema con uno fue el bisel que venia medio despegado y una vez casi se me pierde, pero nada que no arregle esos super pegantes que venden en las tiendas por 500 pesos, de resto excelente

Dos últimas preguntas: entregan número tracking para uno estar pendiente? que tal el tiempo, 15 días, 25 días, 1 mes, en promedio? Gracias
 
HOLA A TODOS, LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTO DE TRAER ARTICULOS DE OTROS PAISES, TENGO UNA PREGUNTA: PARA COMPRAR EN PAGINAS COMO ALSOTAO Y ALIEXPRESS HAY QUE ABRIR UN CASILERO, O ELLOS LO ENVIAN DIRECTAMENTE SIN NECESIDAD DE ESO?
MIL GRACIAS
 
Alguien por acá tiene o tuvo experiencia comprando algo en PriceAngels..? ando buscando un reloj pero no tengo referencias de nadie que haya hecho compras: http://www.priceangels.com/mens-bracelet-watches-tp.html?typeid=111&pageSize=60&orderby=2&page=2
Espero comentarios, Gracias

yo compre en priceangels, pero habia un producto que no tenian en stock y hasta que yo no puse la queja no me respondieron, es decir, si uno se queda callao pierde el año con los chinitos, como a la semana pasada nada de nada, escribi y entonces me dijeron q no habian podido enviar porque no habia existencia de un productos entonces me hicieron un refound, pero no me devolvieron la plata sino que ahi tengo un bono que no he usado y menos mal lei el foro porque ya se me habia olvidado asi que pedire algo jejeje, los otros me llegaron como a loas 17 dias de q me dijeran q no habia stock y q me iban a mandar lo q tenian, lo mandaron por chinapost, no me dejaron elegir pero me fue bien, compre unas imitaciones de iwatch, muy buenos, aunque uno tiene como una manilla doblada asi q cuando pasa la hora por encima del minutero tiende a frenarse, puse la queja y me dieron otro bono por 2 dolares, el reloj me habia costado 4...asi q tengo dos bonos pa comprar, entonces mientras haya stock, te va bien, y si no, a estar pendientes y reclamar de una eso si, ellos responden....tonces fijese bien el stock, yo le recomiendo mas DX alli si se comunican a los 2 o 3 dias con uno comentandole el inconveniente pa mandar las cosas, dx me parece exelente, pero claro que ahora me tiene es aliexpress y alibaba, minorista y mayorista respectivamente, de ambas puedes manejar un programa especial q tambien esta para smartphone para chatiar con ellos aunque los chinos son tallones pero buena gentes, responde todo lo que necesites eso si siempre acosando para q compres, en aliexpress escoges a quien quieres comprarle es muy bueno aunque hay q leer mas, pero es confiable porque algunos vendedores tienen la opcion q hasta q no digas q te llego el paquete, no te liberan el pago asi q eso los obliga a volar a mandarte las cosas, y es mas, puedes hablar con ellos para q te partan el envio si pesa mas de 2kg, en ese caso tienes q saber bien ingles....el otro inconveniente en mi caso es el horario, aca de dia, alla de noche.....tonces toca buscar horario para poder hablar bien con ellos.....es exelente, hace poco compre 3 camisas calidad thai estoy a la espera q me lleguen, compre las ultimas del real madrd y barcelona, me dio pesar con el viejo jun q es muy atento y todo, pero ahi me las ofrecieron a 20 dolares marcadas con numero, nombre y logo de la champions, esperemos q lleguen pa comparar peor pintan superrr...ahh y la mayoria tiene envios por chinapost o singapost pa poder enviar gratis....ah eso si, como es una pagia mas conocida, ellos por ejemplo en los tenis les borran los logos en imagenes, pero vos preguntas si traen logos y ahi si te mandan todo el portafolio de tenis, y por el lado de alibaba si la cuestion es un tris mas enredada porque es para amyoristas, ahi estoy con ganas de hacer una importacion grandesita pa ver como va, nunca he traido algo de mas de 2 kg o q sean mas de 6 articulos de una referencia, y en ese caso si los envios valen dinero, ni idea de porque, yo pienso q en aliexpress o el resto de paginas, eso de envio gratis es falso, mas bien recargan el valor y dicen luego que el envio es gratis, porque en alibaba un envio para 20kg vale digamos 150 dolares o ahsta mas si es por dhl pero por dhl sabes q te llegan en la misma semana....vamos a ver como me va y les cuento, si alguien ya ha importado cantidad o mas peso, porfavor informar
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hermanos podrían ayudarme en esto,soy nuevo en esto de las compras por internet, y cuando entro a la información con el Track Number aparece eso..

31/07/2013 06:55 AM, CTP.CENTRO A, En proceso

Que significa?
 
Hermanos podrían ayudarme en esto,soy nuevo en esto de las compras por internet, y cuando entro a la información con el Track Number aparece eso..

31/07/2013 06:55 AM, CTP.CENTRO A, En proceso

Que significa?
Que ya ingreso al país y en 2 días Aproximadamente llega a su casa

*aunque 472 está cono lento

Tapatalk
 
Compre una camisa de Italia, con el Número 21 Pirlo para vender, era XL pero es bastante pequeña, L tirando a M.

La dejo a disposiciòn de los Laneros a 65000 envio incluido
 
Recon, foticos para mirar que tal.
Aclaro: no me gusta Italia y menos si Pirlo no tiene la 10.. jeje, pero por acá en la oficina hay varios que lo tienen en un altar y hasta crearon religión Pirleana..!
;)
 
Foto

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375365472763.jpg
    uploadfromtaptalk1375365472763.jpg
    46.3 KB · Visitas: 123
Otra. Esta no es exactamente la camisa porq le falta el 21 esta es la de mi hermano.

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375366390851.jpg
    uploadfromtaptalk1375366390851.jpg
    46.7 KB · Visitas: 134
Algo extraño me sucedió con el seguimiento de dos paquetes que pedí de china, al día de hoy uno muestra el siguiente estado en la pagina de chinapost :

2013 Opening 10010200 CO 20130722, es decir que ni siquiera ha salido de china


El segundo paquete muestra los siguiente:

Success find: 0 items!, es decir, ni siquiera registra movimiento.

En 4-72 por supuesto no muestra registros.

Lo extraño del asunto es que los 2 paquetes acabaron de llegar a mi casa.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas