Compras en Taobao.com

ya les estan llegando y yo sigo negriado...pero bueno......me he dado cuenta de varias cosas no se si sea malicia "indigena" o q.....no se si es ser desconfiado o q, pero por ejemplo jun me dijo q tuvo q pedir el paquete a hkpost y volverlo a enviar por china post....no se si sera cierto o no me habia enviado, se me haria muy raro de jun, pero lo digo porque de mis contactos de aliexpress hay uno que le he comprado muuuuuchas cosas, y el me dice q ps probemas si tiene en despacho hkpost por nuevas reglas pero tampoco ps tan grave es la cosa, entonces el me dice q muchas veces se hace la maroma por aliexpress q ponen una guia q no existe para q el tiempo empiece a correr para q les paguen mas rapido entonces no se no se....queda uno como con espinita no se no se.....pero por lo menos con las nuevas guias ya me muestra estados....
 
Yo la verdad cada vez que hago un pedido me relajo y si alguien me encarga camisetas de una vez les digo que se puede demorar un mes, así que si no tiene afán con gusto se las encargo

Enviado desde mi HTC One
 
Yo la verdad cada vez que hago un pedido me relajo y si alguien me encarga camisetas de una vez les digo que se puede demorar un mes, así que si no tiene afán con gusto se las encargo

Enviado desde mi HTC One
exacto......lo mismo hago yo, pa q se pone a hecharse estres encima diciendo q llegan en una semana......y eso de estar revisando trackin es como revisarle el face a la novia, uno no quiere mirar pero la morbosidad puede y tenga su intranquilidad ganada....

en este caso me dio por estar pendiente de las guias ps se me hizo extraño lo q me dijo el chinito...tan avispados los ojirazgados, poner numeros de tracking pa q el tiempo empiece a correr pa poder cobrar.......me dio muy muy muy mala espina, lo digo porque ese chinito me mando una caja por hk y no se como hacia el para hacer track y el me iba escribiendo va por tal lado su paquete, me dijo el domingo creo q mañana le llega yo no se como carajos hizo y por arte de magia me llego el paquete por hk q nunca actualizo y por rearte de magia acabo de ver q actualizo el track.....entonces me parecio demasiado extraño, les recomiendo un aplicativo en mi caso para android q se llama trackchecker, solo ponen guia seleccionan toooodas las empresas de envio y el solito actualiza, y por otro lado q jun supuestamente pidio q le devolvieran de hk el paquete para enviarlo por chinapost, y me salen estos estados algo raros
20131005 in transit, PEK, Colombia
20131004 in transit, CDG, Colombia
20,131,004 has been delivered, BOG, Colombia
20,131,002 has been received, PEK, Colombia
pero en 4-72 no encuentra guia, q estados mas raros.....osea, va, vuelve, va, vuelve, se teletransporta como dragonball jajaja no se no se......igual como dice dennis y asi hago, no me asaro, solo les cuento lo chistoso de esta ocasion porque siempre compro me olvido cerca de un mes de eso y ya luego reactivo y pendiente de q no lo vayan a devolver....pero eso de q no actualiza q problemas por hk q yo no se q.....me deja como la espinita....en fin!!,,,ya estan llegando!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Saludos a todos. Estoy interesado en comprar dos artículos pero no se si hacerlo por Aliexpress o por TaoBao. ¿Cual es la diferencia? Lei en otros foros que los pedidos a Suramerica se estaban demorando 60 dias en llegar si se compraba por Aliexpress. ¿Es cierto? ¿Quienes son los intermediarios? ¿Como los puedo contactar?

Gracias.
 
a mi me llego uno ayer....se me demoro lo normal.....como 25 dias.......respecto al lanero q quiere comprar y no sabe por donde.....es q aliexpress es antes el intermediario, como un mercadolibre, la diferencia esta en q si no le llega el producto puede entrar en pleito para q le devuelvan el dinero......tambien tiene la ventaja con un soft de chatear con los vendedores antes de comprar y ponerse deacuerdo.....a mi en general me a ido bien.....los envios comprelos por donde los compre, pagina q use, se le van a demorar en promedio un mes......si usan hk o chinapost.......es casi lo mismo....si ud compra en taobao no quiere decir q le va a llegar mas rapido, eso es lo mismo, porque no todos los dias salen barcos o aviones de alla pa aca, tanto cp como hk tienen ciertos dias q despachan entonces es lo mismo, ah y otra cosa es q aliexpress siempre da tracking creo q en tao bao es como un valor agregado......y ps igual hoy en dia se demoran en actualizar entonces la ventaja es q si no te demuestran q entregaron puedes pedir el refund y en mi caso con aliexpress nunca he tenido problemas, me deuvelven el dinero y listo......
 
si, es cierto, suele pasar.....claro q mientras piensa en ropa uno es gomoso de la tecnologia jaja, y yo uso mastercard de falabella y cero problemas....

En tecnología si prefiero pagar por garantía, además en eso la mayoría de las veces no tienes el tiempo para esperar 1 mes y algo a que llegue algo jejeeje... pero en rooooopaaaa :hilarious: mientras me gasto bajito $ 60.000 en una blusa sencilla en Falabella, con eso me compro como 3 por lo menos en esas pages y según los comentarios de la gente que compra, está buena la calidad. Por ahí pille un mal comentario porque las tallas eran como chiquitas, pero creo que tomando las medidas correspondientes se soluciona. :D ... :babas:

Tendré en cuenta la master card también :) gracias!
 
En tecnología si prefiero pagar por garantía, además en eso la mayoría de las veces no tienes el tiempo para esperar 1 mes y algo a que llegue algo jejeeje... pero en rooooopaaaa :hilarious: mientras me gasto bajito $ 60.000 en una blusa sencilla en Falabella, con eso me compro como 3 por lo menos en esas pages y según los comentarios de la gente que compra, está buena la calidad. Por ahí pille un mal comentario porque las tallas eran como chiquitas, pero creo que tomando las medidas correspondientes se soluciona. :D ... :babas:

Tendré en cuenta la master card también :) gracias!
si, es cierto...con esta tecnologia volatil...pero si hay cositas q uno puede comprar pa probar aca, hace ratico me compre una usb q uno pone en el tv y lo convierte como en smart tv.....sale barato y es un buen gadget.....dificil si en cuanto a portatiles o cels, aunque tengo tambien un cel chino, pero ps eso es suerte tambien, se me ha caido y todo y duro pero ahi va asi como hay otras q lo voltean a mirar y se daño...

en cuanto a ropa si es mejor medirse bien, muchos vendedores ponen muy bien las tallas, al igual recomiendo no dejarse llevar por lo barato, hay unas camisas q uno dice uf q ganga pero le llega a uno como una estopa duuura esa "tela" entonces es mejor indagar bien y tomarse el tiempo de medidas....un ejemplo bobo q no le pase a ud o a cualquiera, una vez compre unos tenis y pedi talla 42.....y ps no se me eleve y resulta q el man entendio talla europea y para el 42 aqui, alla seria como un 44.....asi q ni cortandome los dedos me servian.......pero le recomiendo comprar alli, claro q tambien seria bueno apoyar lo nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: andreanami
Muchas gracias :)
Yo uso visa de bancolombia, esta fue mi ultima compra:
http://www.aliexpress.com/snapshot/262807799.html

paque 26 us ahora es en 22 us.
lo pague el 2 de septiembre, el envio fue gratis por chinapost y me llego el lunes 7 de octubre.
fotos jealev.jpg jeanlev2.jpgjeanlev3.jpg
 
Yo uso visa de bancolombia, esta fue mi ultima compra:
http://www.aliexpress.com/snapshot/262807799.html

paque 26 us ahora es en 22 us.
lo pague el 2 de septiembre, el envio fue gratis por chinapost y me llego el lunes 7 de octubre.
fotosVer el archivos adjunto 196335 Ver el archivos adjunto 196336Ver el archivos adjunto 196337

Preguntica: ese pantalón es slim o es clásico bota normal? se ve bueno pero se va de comprada dependiendo de la respuesta.
Gracias
 

Los últimos temas