Compras en Taobao.com

si, es cierto...con esta tecnologia volatil...pero si hay cositas q uno puede comprar pa probar aca, hace ratico me compre una usb q uno pone en el tv y lo convierte como en smart tv.....sale barato y es un buen gadget.....dificil si en cuanto a portatiles o cels, aunque tengo tambien un cel chino, pero ps eso es suerte tambien, se me ha caido y todo y duro pero ahi va asi como hay otras q lo voltean a mirar y se daño...

en cuanto a ropa si es mejor medirse bien, muchos vendedores ponen muy bien las tallas, al igual recomiendo no dejarse llevar por lo barato, hay unas camisas q uno dice uf q ganga pero le llega a uno como una estopa duuura esa "tela" entonces es mejor indagar bien y tomarse el tiempo de medidas....un ejemplo bobo q no le pase a ud o a cualquiera, una vez compre unos tenis y pedi talla 42.....y ps no se me eleve y resulta q el man entendio talla europea y para el 42 aqui, alla seria como un 44.....asi q ni cortandome los dedos me servian.......pero le recomiendo comprar alli, claro q tambien seria bueno apoyar lo nacional
me puede decir que usb compro para el smartv? le funcionan fluidas las películas por wifi del pc p celular al pc? es que hay tantas en esas paginas que no sabe uno ni que escoger
 
Hola. Soy nuevo como pueden ver, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con 472 y como se ha resuelto este. Ya tengo gran tiempo recibiendo paquetes desde china, antes compraba por ebay y ahora compro en Aliexpress, estoy esperando algunos paquetes y cuando trate de ver por medio de la pagina de 472 es esto lo que me aparece. Y asi mismo tengo otros 5 paquetes mas, lo que me parece estraño es que tengo uno con tracking por SG Post y ese si no tiene ninguna novedad, quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo, muchas gracias por la pronta respuesta.
error.jpg
 
Hola. Soy nuevo como pueden ver, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con 472 y como se ha resuelto este. Ya tengo gran tiempo recibiendo paquetes desde china, antes compraba por ebay y ahora compro en Aliexpress, estoy esperando algunos paquetes y cuando trate de ver por medio de la pagina de 472 es esto lo que me aparece. Y asi mismo tengo otros 5 paquetes mas, lo que me parece estraño es que tengo uno con tracking por SG Post y ese si no tiene ninguna novedad, quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo, muchas gracias por la pronta respuesta. Ver el archivos adjunto 196881
Parce lo mas recomendable es que llame a la linea de 4-72 para que le den información.

Sent from my Atrix 2 using Tapatalk 4
 
El problema es que contesten , la verdad yo he recibido mas de 30 paquetes desde china por diferentes medios y nunca he tenido problema, he resivido de China Post, HK Post, SG Post y ahora con el problema de las baterias que no las dejan enviar por SG Post y China Post voy a empezar a recibir por SE y el SW
 
Jun confirma que las cosas con los envíos siguen malongas:
[08:13:40] Jun--my baby was born yesterday,thanks all my friends!!: it's seems have many problem on the shipping, I suggest don't buy...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Jun confirma que las cosas con los envíos siguen malongas:
[08:13:40] Jun--my baby was born yesterday,thanks all my friends!!: it's seems have many problem on the shipping, I suggest don't buy...
:s y ayer el muy descarado me vendió una camiseta jajajaja Bueno tocará esperar.
 
Cuánto se esta demorando de Taobao a La casa? Recuerdo que el año pasado pedí para esta misma fecha y se demoró 24 días calendario fue 1 par de tennis. Para esta fecha voy a pedir 1 par de tennis también.
 
Depende del correo, por ej hay un paquete de China post que llevo esperando poco mas de 1 mes, ese es el promedio por estas fechas a las que entramos. El problema ahora es que muchos de los retrasos se están dando también por 4-72, ahora manejan muchos mas paquetes que años anteriores.
 

Los últimos temas