Compras en Taobao.com

HOLA A TODOS... SOY DE CARTAGENA Y PIENSO TRAER 8 CAMISETAS A JIMMYKINGSPORT... EL PUNTO ES QUE ESTE VENDEDOR ME OFRECE TRAERLAS POR EMS PARA QUE VENGA TODO JUNTO... USTEDES QUE PIENSAN.... ME LO RETENDRA ADUANA O NO ? QUE DEBO HACER ENTONCES PARA EVITAR ADUANA ??
 
HOLA A TODOS... SOY DE CARTAGENA Y PIENSO TRAER 8 CAMISETAS A JIMMYKINGSPORT... EL PUNTO ES QUE ESTE VENDEDOR ME OFRECE TRAERLAS POR EMS PARA QUE VENGA TODO JUNTO... USTEDES QUE PIENSAN.... ME LO RETENDRA ADUANA O NO ? QUE DEBO HACER ENTONCES PARA EVITAR ADUANA ??

Tienes que escribir todo en mayúscula ?
 
alguien sabe que paso con la pagina del señor Jun aqui ya no puedo ver las camisetas. no tengo targeta asi que pensaba que juanchibiris otro que preste servicio de importacion para traerlas.


saludos
 
Hola Laneros una pregunta, aproximadamente cuánto se demora en salir un paquete enviado por Singapore Post a Colombia?? entiendo que por la temporada hay que esperar. Pero tengo uno desde el 4 de noviembre y no tiene ningún movimiento hasta hoy.
 
Hola Laneros una pregunta, aproximadamente cuánto se demora en salir un paquete enviado por Singapore Post a Colombia?? entiendo que por la temporada hay que esperar. Pero tengo uno desde el 4 de noviembre y no tiene ningún movimiento hasta hoy.
4 de noviembre? Pero si aun no ha pasado casi tiempo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros una pregunta, aproximadamente cuánto se demora en salir un paquete enviado por Singapore Post a Colombia?? entiendo que por la temporada hay que esperar. Pero tengo uno desde el 4 de noviembre y no tiene ningún movimiento hasta hoy.
Si la pregunta es cuanto tarda para salir hacia Colombia, esta entre 5 y 10 días. Por China Post El promedio está en 12 días.

Por otro lado tengo un paquete que según CP está en Bogotá desde el 23 de Octubre y nada que aparece en 4-72 :(

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
4 de noviembre? Pero si aun no ha pasado casi tiempo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sí yo sé que no ha pasado casi tiempo, lo que pasa es que estaba acostumbrada a que el mismo día o más tardar al día siguiente, cambiaba el estado a enviado al extranjero jeje. Se que es por la temporada alta, entonces quería saber un rango de tiempo jeje. Muchas gracias por tu respuesta.
 
Si la pregunta es cuanto tarda para salir hacia Colombia, esta entre 5 y 10 días. Por China Post El promedio está en 12 días.

Por otro lado tengo un paquete que según CP está en Bogotá desde el 23 de Octubre y nada que aparece en 4-72 :(

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro

Gracias por responder. En cuanto a tu paquete lo mejor es que llames a 472 constantemente aunque supongo que ya lo has hecho. También deberías preguntar por el paquete en la cuenta de twitter de 472, a veces dan solución o agilizan entregas.
 
Va a tocar preguntar en Twitter a ver que saben. Por otro lado la Kit Kat de té verde que pedí a Japón sin track llegó hoy. Se demoró solo 14 días y 4-72 no le puso tracking nacional

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383859817580.jpg
    uploadfromtaptalk1383859817580.jpg
    40.7 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y Manhe
Va a tocar preguntar en Twitter a ver que saben. Por otro lado la Kit Kat de té verde que pedí a Japón sin track llegó hoy. Se demoró solo 14 días y 4-72 no le puso tracking nacional

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
Viejo, Que tiempos más excelentes. A que sabe el Kit-Kat? jajaja regale link para antojarme.
 
Va a tocar preguntar en Twitter a ver que saben. Por otro lado la Kit Kat de té verde que pedí a Japón sin track llegó hoy. Se demoró solo 14 días y 4-72 no le puso tracking nacional

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
Parce, en que pagina lo compro? Y es comestible?

Sent from my Atrix 2 using Tapatalk 4
 
Mompa que es eso? donde lo compro?
Viejo, Que tiempos más excelentes. A que sabe el Kit-Kat? jajaja regale link para antojarme.
Parce, en que pagina lo compro? Y es comestible?

Sent from my Atrix 2 using Tapatalk 4
Me gusto el sabor, no sabría describirlo pero es rico. Me costo 1.98 USD con envio sin tracking
Link: http://www.ebay.com/itm/16110987860...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Si llegan a comprar les recomiendo que cuando llegue lo metan a la nevera o congelador unos 5 o 10 minutos, así lo hice y como pueden ver la abrí en buen estado.
Muy formal el japo hasta mando nota de agradecimiento por la compra, adjunto algunas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • 1383859610659.jpg
    1383859610659.jpg
    487.5 KB · Visitas: 129
  • IMG_20131107_163112.jpg
    IMG_20131107_163112.jpg
    936.2 KB · Visitas: 111
  • IMG_20131107_170028.jpg
    IMG_20131107_170028.jpg
    870.9 KB · Visitas: 181
  • IMG_20131107_170254.jpg
    IMG_20131107_170254.jpg
    919.5 KB · Visitas: 117
  • IMG_20131107_170056.jpg
    IMG_20131107_170056.jpg
    493.5 KB · Visitas: 141
Última edición:
Me gusto el sabor, no sabría describirlo pero es rico. Me costo 1.98 USD con envio sin tracking
Link: http://www.ebay.com/itm/16110987860...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Si llegan a comprar les recomiendo que cuando llegue lo metan a la nevera o congelador unos 5 o 10 minutos, así lo hice y como pueden ver la abrí en buen estado.
Muy formal el japo hasta mando nota de agradecimiento por la compra, adjunto algunas imagenes
Gracias viejo.

Yo lo que siempre he querido es compra comida japonesa como dulces o comida sellada, pero nunca he dado con el lugar donde hagan enviòs interacionales, alguno sabe donde se puedan comprar?
 
Gracias viejo.

Yo lo que siempre he querido es compra comida japonesa como dulces o comida sellada, pero nunca he dado con el lugar donde hagan enviòs interacionales, alguno sabe donde se puedan comprar?
Ese mismo vendedor tiene mas dulces japoneses http://www.ebay.com/sch/hot_jupiter...me=STRK:MEWNX:IT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 Hay otros vendedores que deben tener mas cosas, yo lo que he querido traer siempre ha sido pastillas para hacer curry Japones pero no me he animado a invertirle el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Ese mismo vendedor tiene mas dulces japoneses http://www.ebay.com/sch/hot_jupiter36go/m.html?item=161109878607&var=460213889340&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 Hay otros vendedores que deben tener mas cosas, yo lo que he querido traer siempre ha sido pastillas para hacer curry Japones pero no me he animado a invertirle el dinero
Pero, no habra una pagina especializada donde se hagan esas compras sin tener que mirar en Ebay? ejemplo como las paginas japonshop.com, kodo.es y tokyo-ya-es.
 

Los últimos temas