Compras en Taobao.com

Si, venia pegado el sticker con el track nacional en el paquete

PD: pedí una KitKat pequeña de té verde en eBay a Japón, viene sin track vamos a ver cuanto demora :p
Mk Jajaja yo ayer estaba averiguando eso mismo pero no me atreví con este clima tan hp en Barranquilla me llegara derretida.
Yo quiero probar el kit kat normalito. Alguna idea de donde lo venden :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Mk Jajaja yo ayer estaba averiguando eso mismo pero no me atreví con este clima tan hp en Barranquilla me llegara derretida.
Yo quiero probar el kit kat normalito. Alguna idea de donde lo venden :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
De pronto en un Pepe Ganga o en San Andresito, yo siempre que he comido es porque me las han regalado. Pero esta me llamo la atención por ser de té verde y pues ser de color verde jeje, además solo eran 1.98 USD, cuando me llegue (Si es que llega) les cuento que tal.
 
Mk Jajaja yo ayer estaba averiguando eso mismo pero no me atreví con este clima tan hp en Barranquilla me llegara derretida.
Yo quiero probar el kit kat normalito. Alguna idea de donde lo venden :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En carrefour vendian, quiza en metro/jumbo este tambien.
 
Pregunta: El producto lo debo buscar por alsotao, o puedo buscar algo en taobao y usar el servicio de alsotao?.. Si lo encuentro solo en taobao, qué me aconsejan hacer?. Gracias :)
Aún no me arriesgo a usarlo TT
 
Pregunta: El producto lo debo buscar por alsotao, o puedo buscar algo en taobao y usar el servicio de alsotao?.. Si lo encuentro solo en taobao, qué me aconsejan hacer?. Gracias :)
Aún no me arriesgo a usarlo TT

Hola, podés buscar en Taobao y luego copiar el link en el buscador de alsotao...

Básicamente todo lo de taobao está en alsotao
 
  • Me gusta
Reacciones: *KIKA*
Hola, podés buscar en Taobao y luego copiar el link en el buscador de alsotao...

Básicamente todo lo de taobao está en alsotao
Gracias! sí!. Pero uy, la verdad sube bastante el precio de lo que miré, el solo producto sube 15 dolares; 361 yuanes en taobao (59usd), en alsotao (74usd) más 30usd del envío! :O.
¿normal?
 
Gracias! sí!. Pero uy, la verdad sube bastante el precio de lo que miré, el solo producto sube 15 dolares; 361 yuanes en taobao (59usd), en alsotao (74usd) más 30usd del envío! :O.
¿normal?
Normal para ellos, la comisión se la agregan al precio. Otros cobran el producto mas barato pero cobran comisión y le suben al envío.. En fin...
 
Alguno tiene el link de T! donde discuten de las camisetas?

Quiero una de Boca pero no sé si pedirle a Jun o a dq_polo ... y allá deben de haber bastantes opiniones
 
Hola, de veras, ultimemente he hecho un pedido de vestido en linea desde china, es esto, http://www.newbuybay.com/Product/Sh...-Sleeve-Slim-Fit-Cotton-Blend-Dress-For-Women

la trabajadora de esta tienda habla muy bien espanol y su servicio es muy bueno. ahora estoy esperando mi pedido. deseo que todo se sale muy bien. deseo que el vestido puede ser perfecta.

saludos

Pues, por lo que dice, parece ser que la vendedora tiene mejor español que usted :D

De casualidad no será usted misma la vendedora?
 
Por acá hablando con Jun me dice que el menos peor en estos momentos es "shanghai post", yo quedé loco y luego de una extensa conversación me confirma que es un courier que es utilizado por China Post cuando se tiene demasiada demanda (como en esta época), pero que quien responde es China Post 100% garantizado.
Será confiar, mañana voy por algunas camisetas.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
EVENTO ALSOTAO-LANEROS

Bueno LANeros, hace unos días me contacto Zhang de Alsotao y me comentó para que abriéramos este concurso aquí en Laneros. El anterior creo que no tuvo casi éxito, vamos a ver que pasa con este.

Pasos para participar:
1)
a) Usuarios nuevos: Registrarse en Alsotao. Ya saben los que no tengan cuenta solo es que coloquen su correo acá en el foro y alguien les colabora. También lo pueden hacer mediante su cuenta de Facebook directamente en la página de Alsotao.
b) Usuarios antiguos: Invitar e inscribir a un conocido (familiar, amigo, allegado, etc.) a Alsotao--debe crear una cuenta. Nota: Los que resulten ganadores deberán reportar el correo de su invitado.

2) Compartir acá en el foro un producto (link+imagen) que estén pensando en comprar mediante Alsotao.com

3) Junto con lo anterior, deben responder el siguiente cuestionario:

a) ¿Entiendes claramente como es el proceso para comprar en Alsotao?
b) ¿Que tan seguido compras en alsotao? 1, 2, 3, veces al mes, 1 vez cada semestre, año?
c) ¿Que producto o marca específica te interesaría comprar en la página?
c) ¿Que productos o artículos compras más seguido?
4) Darle like a la página de Facebook de Alsotao Colombia
5) Listo! Esperar una o dos semanas.

- Serán 10 los ganadores, cada uno recibirá un regalo diferente. Éstos se escogerán de forma aleatoria entre todos los que participen.
- Como pueden ver no tienen que comprar el producto, así que todos pueden participar.
- No sé todavía cuales son los regalos pero según me comentaba el 'chino', son productos de alrededor de US$20 y de unos 400 gramos--Así que no esperen que les llegue una moto o algo así xD.
- Adicionalmente todos pueden ganar algo, ya que durante estos días existirá un beneficio para las recargas:

Recargas de $ 50 -> reciben $ 5 extra.
Recargas de $ 100 -> reciben $ 10 extra.
Recargas de $ 200 -> reciben $ 20 extra.
Recargas de $ 300 -> reciben $ 30 extra.
...
Recargas de $ 900 -> reciben $ 90 extra.
Recargas de $ 1000 -> reciben $ 100 extra. (máximo 1000)
(Para este beneficio contactan con Zhang o me escriben un MP y yo hago el puente)


Cualquier pregunta o duda que tengan la pueden realizar acá mismo en el foro.
 
Bueno... interesante el concurso,... y con eso veo si por fin gasto el saldito que tengo en ALsotao viendo los artículos que publiquen y si me interesan y por fin hay algo a buen precio pues lo compro.

Desde hace algo más de un més los paquetes que ingresen por 4-72 están llegando con número de seguimiento nacional impuesto por la misma empresa nacional. Supongo que es una medida para que haya compatibilidad con el sistema de manejo y logística de los paquetes en el mismo 4-72 por que la verdad a nosotros en nada nos afecta, ni para bien ni para mal. Igual, ese número lo vemos hasta que recibimos el paquete. Supondría que si el paquete ya ha llegado y uno llama a 4-72 y pregunta el número, ellos lo darían, pero como dije, a ese número no le veo utilidad para nosotros. El seguimiento lo sigo haciendo con el número de seguimiento internacional. Por cierto, el seguimiento por la página web de 4-72 está muy regular... a veces no aparce el paquete cuando ya ha estado en sistema y otras veces, sencillamente la página no carga... sobre todo entre las 11pm y las 7am.

Algunos paquetes internacionales que entraron por 4-72 los he recibido en 3 días, pero en cambio otros llevan 7 días y nada que me los entregan e incluso algunos los tienen desde hace 2 meses y no me los han entregado ni han dado razón de los mismos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas