Compras en Taobao.com

Cuenten!!! A mi si no me ha tocado con esa empresa. Me podrían contar todo el rollo? que compraron? música, tintas, ropa? Hace poco casi me compro un aparato médico en Corea del Sur pero con eso que el artículo era costosito y nunca había pedido nada desde por allá y no sabía como resultaría el envio, me abstuve de comprarlo allá.
Yo compre música, un CD que estaba a buen precio y era una versión que no era fácil de conseguir en otra parte. Lo compre en eBay

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Cuenten!!! A mi si no me ha tocado con esa empresa. Me podrían contar todo el rollo? que compraron? música, tintas, ropa? Hace poco casi me compro un aparato médico en Corea del Sur pero con eso que el artículo era costosito y nunca había pedido nada desde por allá y no sabía como resultaría el envio, me abstuve de comprarlo allá.

Yo compré ropa, una camisa en una página que me encontré buscando alternativas a VANCL y me decidí a probar. Dependiendo de que tal salga la camisa, del servicio y de la demora del envío la seguiré usando o no...Apenas salió ayer el envío pero cuando me llegué tiro el dato de la guaca :p :joyful:
 
Otra consulta señores la pague otra camiseta a Jun el 14 de marzo me entrego guía el 18 y esta apareció en 17track.net hasta el 22 dia en que supuestamente salio para Colombia, y de ahí hasta la fecha no ha presentadno ningún movimiento, me esta empezando a procupar el tema ya que la anterior me llego en 9 días, hay alguna otra forma de poder localizarla, le comento a Jun, siguen siendo tiempos normales, o en definitiva sigo esperando?
 
Otra consulta señores la pague otra camiseta a Jun el 14 de marzo me entrego guía el 18 y esta apareció en 17track.net hasta el 22 dia en que supuestamente salio para Colombia, y de ahí hasta la fecha no ha presentadno ningún movimiento, me esta empezando a procupar el tema ya que la anterior me llego en 9 días, hay alguna otra forma de poder localizarla, le comento a Jun, siguen siendo tiempos normales, o en definitiva sigo esperando?
A veces el track no se actualiza. Me han llegado pedidos sin todavía aparecer en Colombia, así que yo esperaría.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Otra consulta señores la pague otra camiseta a Jun el 14 de marzo me entrego guía el 18 y esta apareció en 17track.net hasta el 22 dia en que supuestamente salio para Colombia, y de ahí hasta la fecha no ha presentadno ningún movimiento, me esta empezando a procupar el tema ya que la anterior me llego en 9 días, hay alguna otra forma de poder localizarla, le comento a Jun, siguen siendo tiempos normales, o en definitiva sigo esperando?
Me esta pasando igual tengo un envio que salio el 27 y aun no se actualiza en 4-72, como han dicho que lapagina esta mala hoy hable con un funcionario de 4-72 y me dijo q el paquete aun no habia entrado al pais, toca esperar, aunque el ultimo paquete que me llego por HK o CN no recuerdo duro en transito de china aca 6 dias.
 
Con calma.. eso es muy relativo a mi se me demoro un paquete 18 dias desde que salio de china,estoy en Medellín y los tiempos a veces son rápidos 4 a 7 dias desde que sale...otras veces hay q esperar una eternidad, hay que llenarse de paciencia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Con calma.. eso es muy relativo a mi se me demoro un paquete 18 dias desde que salio de china,estoy en Medellín y los tiempos a veces son rápidos 4 a 7 dias desde que sale...otras veces hay q esperar una eternidad, hay que llenarse de paciencia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
uy parce yo pedi una de colombia ojala se me demore eso 18 dias
 
buenoya adquiri la de la seleccion colombia, la amrilla y la roja. la adquiri el lunes, ayer me envio el track jun. y con ganas de conseguirme tambien la de inglaterra que esta muy bacana.
 
Muchachos ando como estresado, la guia que mandó Jun dice que mi pedido salió de HK el 22 de Marzo pero nada que me llega, hay alguna manera de hacerle tracking local?

Le pido a Jun que la reenvie? Llamo a 4-72?

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Muchachos ando como estresado, la guia que mandó Jun dice que mi pedido salió de HK el 22 de Marzo pero nada que me llega, hay alguna manera de hacerle tracking local?

Le pido a Jun que la reenvie? Llamo a 4-72?

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Mucho afán mono, todavía está dentro de los tiempos normales

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
la foto 1 (6).JPG
la foto 2 (8).JPG
la foto 3 (2).JPG
Mucho afán mono, todavía está dentro de los tiempos normales

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bueno LANEROS les comento que pedi a JUN la de Colombia amarilla nombre JAMES # 10 eso fue el dia 13 marzo y llego el dia sabado 5 de abril... entonces para que los que aun estan preocupados los tiempos estan como demorados o en promedio 20-21 dias.. lo unico "malo" es que me llego pero con el nombre de FALCAO # 9 :banghead:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Muchachos ando como estresado, la guia que mandó Jun dice que mi pedido salió de HK el 22 de Marzo pero nada que me llega, hay alguna manera de hacerle tracking local?

Le pido a Jun que la reenvie? Llamo a 4-72?

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Amigo estamos exactamente en la misma situación la mia también salio el 22 de Hong Kong y nada
 
No se cual es el estres, un paquete que venga de HONG KONG es normal que se demore 20 días y hasta mucho más y que el tracking no sirva para nada, es lo más normal del mundo.

El estrés es que es primera compra, por lo que veo todo bien con Jun, asi que seguir esperando!
 
Mira que a mi me salio un paquete el 27 y también ando en las mismas, normalmente se demoran 6 días de transito ya el mio lleva 11 y nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
buenoya adquiri la de la seleccion colombia, la amrilla y la roja. la adquiri el lunes, ayer me envio el track jun. y con ganas de conseguirme tambien la de inglaterra que esta muy bacana.
el hombre me dijo que ya es calidad thai al 100 porciento, esperemos a que llegue y posteo
Uy si. Le encargo foticos, sobre todo de la roja que ando pendiente de ella a ver q tan exacta sale, para comprarla de una. Gracias.