Compras en Taobao.com

Hola, alguien que por favor pueda ayudarme, me acaba de llegar un envío de 1 KG desde China, no tuve que pagar impuestos de ningún tipo. Quiero volver a comprar en otros 3 sitios web diferentes, también sería 1 KG por cada uno de los 3 paquetes, todos 3 de sitios web diferentes. En este caso, tendría que pagar impuestos? cada cuánto tiempo puedo comprar hasta 2 kg sin tener que pagar impuesto?... o se acumulan todos los paquetes?... Gracias de antemano :)
No paga impuestos siempre y cuando se los envíen por el correo oficial de cada país y no exceda los 2 kilogramos, si se lo envían por mensajería express hay si le cobran impuestos....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Laneros, una pregunta. Cuando en un track aparecer 'Arrival at inward office of exchange' es que el paquete está haciendo escala? Como sale cuando llega al país de destino?

Me aparece eso pero en país dice que llegó a Francia :S entonces nose si es una escala o fue que se equivocaron
 
Laneros, una pregunta. Cuando en un track aparecer 'Arrival at inward office of exchange' es que el paquete está haciendo escala? Como sale cuando llega al país de destino?

Me aparece eso pero en país dice que llegó a Francia :S entonces nose si es una escala o fue que se equivocaron
Es un track de que empresa? Si es de Korea, es normal, hace escala allá

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Parece que ya se están normalizando los tiempos en Singapore Post, el 11 de abril ingreso al país una compra enviada por el intermediario TIM el 5 de abril. En total 6 días xD
 
hola compañeros, dos preguntas, los que compran a jun, como es su cuenta de paypal? y alguien ha comprado talla s, son muy grandes o muy peuqeñas?
De antemano gracias por sus respuestas.
 
Yo compre S de Colombia y es slim fit, las tallas están muy bien medidas en su web de taobao. Casi q exacto a lo q dicen.

Lo de la cuenta de PayPal es mejor q hables cn el por skype y hagas el pago cn el conectado.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
IMG_20140415_113032.jpg IMG_20140415_113113.jpg uploadfromtaptalk1397512586727.jpg
Me llego esta roja comprada en AE. Se ve muy bien.
Las costuras están bien y la marca del sombrero excelente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Le pregunté y me dijo que ya estaban al tope, quién se anima y nos cuenta?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Yo creo que me voy a animar. Pero cagada que me clonaron las tarjetas y me tocó bloquearlas y no puedo comprar por ahora. Necesitaba unas cuantas. De pronto para después de semana santa las pida si me llegan los plásticos nuevos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas