Compras en Taobao.com

Buenas

Yo le hice la compra a Jun mas o menos el 10 de Abril de 2 casacas (United Visita Blanca y Colombia Mujer) y una pantaloneta del United. La camiseta del United toco version jugador, pedi XL pero parece una L y es muy pegada al cuerpo, la de mujer una M con la 10 de James sin problemas

Por la calidad no me quejo, excelente. Llegaron el lunes 28 de Abril, salieron el 16 de Abril del otro lado.

Si quieren fotos no mas avisan, Saludos
 
Saludos, puedes montar foto de la del United, me gustaria verla. Gracias.

Buenas

Yo le hice la compra a Jun mas o menos el 10 de Abril de 2 casacas (United Visita Blanca y Colombia Mujer) y una pantaloneta del United. La camiseta del United toco version jugador, pedi XL pero parece una L y es muy pegada al cuerpo, la de mujer una M con la 10 de James sin problemas

Por la calidad no me quejo, excelente. Llegaron el lunes 28 de Abril, salieron el 16 de Abril del otro lado.

Si quieren fotos no mas avisan, Saludos
 
Bueno, como ya recibi mi primer pedido y la calidad es 100% AAA, muchos me pidieron una, asi que he realizado un segundo pedido hoy con 19 piezas de varios paises, claro, de la que mas me pidieron es de Colombia. Esperare a ver como me va con este.

Saludos, les informare como sale todo.

Ahhh, le pedi el favor de enviarlo en 3 o 4 paquetes, pues para prevenir gastos adicioanles.
 
Bueno muchachos tengo un problema con 4-72, un paquete que entro al pais el 2 de mayo y el 3 esta en proceso en CTP se quedo ah estancado, llame a 4-72 y me dicen que el paquete sigue en bogota por que? no se sabe, esperemos a ver con que salen, que me recomiendan hacer?? Gracias.
 
Bueno muchachos tengo un problema con 4-72, un paquete que entro al pais el 2 de mayo y el 3 esta en proceso en CTP se quedo ah estancado, llame a 4-72 y me dicen que el paquete sigue en bogota por que? no se sabe, esperemos a ver con que salen, que me recomiendan hacer?? Gracias.
Lo único que se puede hacer es radicar una PQR por demora. Pero antes de eso verifique si en la bodega de su oficina local no lo tienen ya.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Bueno muchachos tengo un problema con 4-72, un paquete que entro al pais el 2 de mayo y el 3 esta en proceso en CTP se quedo ah estancado, llame a 4-72 y me dicen que el paquete sigue en bogota por que? no se sabe, esperemos a ver con que salen, que me recomiendan hacer?? Gracias.
Puede que sea una simple demora y esta semana le estén entregando el paquete, pero como son bien lentos para atender las reclamaciones y buenos para dilatar y entorpecer los procesos, desde ya radique una reclamación por la demora.
 
Lo único que se puede hacer es radicar una PQR por demora. Pero antes de eso verifique si en la bodega de su oficina local no lo tienen ya.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Puede que sea una simple demora y esta semana le estén entregando el paquete, pero como son bien lentos para atender las reclamaciones y buenos para dilatar y entorpecer los procesos, desde ya radique una reclamación por la demora.

Bueno ayer una asesora de 4-72 (bogota) me hizo lo de la reclamación, y hoy otra asesora me dijo lo que paso y fue lo siguiente:

Los paquetes de 4-72 que vienen de bogota a Cali, viajan en avión (cosa que no sabia) y alguien no se por que dijo que mi paquete traía baterías, cosa que no es cierto, viene un reloj, por ende la empresa de vuelo no dejo volar el paquete por cuestiones de seguridad, el día de hoy van a intentar enviar de nuevo el paquete si la empresa se vuelve a negar van a mandar el paquete terrestre, eso fue lo que me dijo la asesora esperemos y que me entreguen el paquetico rápido, ya que es para un cliente y me tiene hasta la coronilla con eso.... gracias a todos por responder.

perdon por la ignorancia pero que es jum
Jun es un chino que vende replicas identicas de camisetas de futbol, e indumentaria deportiva... revisa el foro y encuentras toda la informacion al respecto, saludos.
 
Bueno ya se hizo el pedido de 5 camisetas, hoy Jun me dio el numero de guía, según he leído hay que esperar mas o menos dos días para que aparezca, esperemos que lleguen antes del mundial

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ayer llegó la camiseta roja que le pedí a JUN. A continuación mis apreciaciones sobre la camiseta que me llegó:

Lo bueno:

El escudo está muy bien definidio
1.Escudo.jpg


A pesar de que el logo tiene algunos hilos sueltos es algo que puedo corregir a mano y con cuidado, o simplemente se los puedo dejar porque no son muy notorios
2.Logo.jpg


El estampado se ve de muy buena calidad, me gustó bastante.
4.Estampado.jpg


Bordados en general, tela de la camisa y cuello son de muy, muy buena calidad.
3.Bordados.jpg


Los peros
En las líneas de los hombros se ven algunos pequeños hilos rojos, debe ser de la tela roja y no que lo hayan bordado con hilo rojo
5.Hombros.jpg


Una de las mangas se ve un que la tela está un poco recogida, es muy mínimo y creo que solo se le ve si uno está "examinando" la camisa.
6.Mangas.jpg


No es un pero pero para tener en cuenta: No me detuve en las medidas de la camisa que publica JUN su tienda virtual, mito 1,73m y peso 73kg, soy M en camisas y camisetas y decidí que mi talla era M pero la camiseta me quedó justa, nada de perritos y hamburguesas de más, por lo menos hasta el mundial.

Por lo demás recomiendo bastante la camisa, la que me llegó es muy buena, JUN fue claro al decirme que la Roja era 100% same y de la mejor fábrica, la tela es muy buena, creería que idéntica a la que venden en las tiendas oficiales.

 
Ayer llegó la camiseta roja que le pedí a JUN. A continuación mis apreciaciones sobre la camiseta que me llegó:

Lo bueno:

El escudo está muy bien definidio
1.Escudo.jpg


A pesar de que el logo tiene algunos hilos sueltos es algo que puedo corregir a mano y con cuidado, o simplemente se los puedo dejar porque no son muy notorios
2.Logo.jpg


El estampado se ve de muy buena calidad, me gustó bastante.
4.Estampado.jpg


Bordados en general, tela de la camisa y cuello son de muy, muy buena calidad.
3.Bordados.jpg


Los peros
En las líneas de los hombros se ven algunos pequeños hilos rojos, debe ser de la tela roja y no que lo hayan bordado con hilo rojo
5.Hombros.jpg


Una de las mangas se ve un que la tela está un poco recogida, es muy mínimo y creo que solo se le ve si uno está "examinando" la camisa.
6.Mangas.jpg


No es un pero pero para tener en cuenta: No me detuve en las medidas de la camisa que publica JUN su tienda virtual, mito 1,73m y peso 73kg, soy M en camisas y camisetas y decidí que mi talla era M pero la camiseta me quedó justa, nada de perritos y hamburguesas de más, por lo menos hasta el mundial.

Por lo demás recomiendo bastante la camisa, la que me llegó es muy buena, JUN fue claro al decirme que la Roja era 100% same y de la mejor fábrica, la tela es muy buena, creería que idéntica a la que venden en las tiendas oficiales.

Buen review de la camiseta, solo tengo una pregunta. Esta ya es la que era 100% same?
 
Ayer llegó la camiseta roja que le pedí a JUN. A continuación mis apreciaciones sobre la camiseta que me llegó:

Lo bueno:

El escudo está muy bien definidio
...

Disculpa, ¿que versión pediste?, la mia es practicamente igual a la que venden en la tienda Adidas y su acababado es completamente bueno, no presenta algunos de los detalles que comentas tu.