Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
Hola viejo, cuanto sale sta pantalla puesta en bogota:


(la de 44usd)
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hola viejo, cuanto sale sta pantalla puesta en bogota:


(la de 44usd)
Men como vas, 180.000
 
Buenas, en el evento que use su servicio descrito en la opción 2, ésta es cero riesgos de reliquidación, cero? La tarifa incluye algún seguro? Entregas el Airbill? El despacho a domicilio en Cali tiene algún costo? Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Buenas, en el evento que use su servicio descrito en la opción 2, ésta es cero riesgos de reliquidación, cero? La tarifa incluye algún seguro? Entregas el Airbill? El despacho a domicilio en Cali tiene algún costo? Gracias
Si sr no tiene riesgo, por eso es tan caro, airbill no entrego y el domicilio en cali es gratis
 
hola buenas noches, compre esto en ebay por 304 dolares y quiero traerlo por casillero a bogota, me ayudas por a cotizar cuanto saldria y supongo que eventualmente tu me das dirección de envió en usa cierto?, muchas gracias y quedo a la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Sres tengo 200 dólares para compras, se venden a 3.920 sin cobros extras

Las cotizaciones se responderán lo antes posible
 
Señores nos reactivamos por acá

Precios actualizados, esta vez en dólares dada tanta inestabilidad

Opción 1

($3.9us LB) Cosas de menos de 200us y menos de 5 libras

Opción 2

($4.9 LB) Cosas de más de 200us
($4.9 LB) Cosas de más de 5 libras y de más de 200us (Opción de consolidar)
($3.9us LB) Cosas de más de 5 libras y que valgan menos de 200us
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os y JahnnRF
Buenas, quisiera saber en cuanto salen estos artículos puestos en Medellín. Cada uno cuenta con varias opciones, algunos de Newegg requiren el uso del cupon que anuncian. La idea es elegir el artículo más económico de cada tipo, así no sean exactamente iguales.




Y de estos, cotizar las versiones de 256GB y 512GB por favor: https://www.amazon.com/dp/B07SNNFD4N?tag=pcpapi-20&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Gracias @gioffon
 

Los últimos temas