Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo varios paquetes, llegaron el 10 de noviembre, el 12 pedí la carta y pagué impuestos por transferencia electrónica, envié los papeles por la página que destinaron para eso, y siguen quietos en bogotá:

Abrí PQR, envié correo, y nada de nada..
ando en las mismas, tengo solo 2 paquetes y preciso eran para mis clientes, desde el 12 de nov hice el pago en banco bogotá y envié documentos a los correos y a la plataforma y hasta el sol de hoy no entregan, la semana pasada envie de nuevo los documentos en jpg al correo contact.center y recibi respuesta que ya estaba programado para los siguientes 15 días habiles, sin embargo no ha cambiado el estado en 472 ☹️
 
  • Triste
Reacciones: JotaOS
ando en las mismas, tengo solo 2 paquetes y preciso eran para mis clientes, desde el 12 de nov hice el pago en banco bogotá y envié documentos a los correos y a la plataforma y hasta el sol de hoy no entregan, la semana pasada envie de nuevo los documentos en jpg al correo contact.center y recibi respuesta que ya estaba programado para los siguientes 15 días habiles, sin embargo no ha cambiado el estado en 472 ☹️
Normalmente cambian faltando unos dos o tres dias para que se completen los 15 dias habiles pero olvidese que se los van a entregar en ese tiempo.

Les comento que le pedi ayuda a la que atiende el 4-72 de donde vivo me dio el correo interno de la sede, le envie los papeles a ella y en tres dias me llegaron 4 paquetes aun estoy pendiente de dos que me faltan, de los dos hay uno que es el que en verdad estoy necesitando.
 
Pregunta: NEQUI si les funciono como medio de pago? He pagado 5 paquetes ya hace un mes y subi los soportes a dos correos y a programaciones y nada que me llegan ni se actualiza el seguimiento. EN CAMBIO pague uno por pse en 472 y me llego a los 6 dias.
 
En el comunicado 4-72 indica esto:

"4-72, como Operador Postal Oficial de Colombia, ratifica finalmente su compromiso con la
reactivación social y económica del país, en el entendido que la nueva medida que trajo consigo

la reforma tributaria aprobada por el Congreso de la República, busca proteger la industria
nacional y combatir el contrabando
".


Parece una historieta comica, lo que busca es proteger la industría de Amazon e incentivar las compras y contrabando desde Estados Unidos.
 
En el comunicado 4-72 indica esto:

"4-72, como Operador Postal Oficial de Colombia, ratifica finalmente su compromiso con la
reactivación social y económica del país, en el entendido que la nueva medida que trajo consigo

la reforma tributaria aprobada por el Congreso de la República, busca proteger la industria
nacional y combatir el contrabando
".


Parece una historieta comica, lo que busca es proteger la industría de Amazon e incentivar las compras y contrabando desde Estados Unidos.

Realmente también le apuntaron a Amazon, pero como había tlc explícito no pudieron incluirlo . Los que le hicieron lobby a esa norma fueron los de alkosto. Y quedaron mamando como el becerro.

Pero ahí en ese ruido nos jodieron al resto.
 
Hoy 12-12-2021 intenté via PSE querer pagar otra vez los míseros $ 3000 COP de impuesto y me sale esto:

lzxk4SC8_o.jpg


Lo que indica que si aceptaron el pago, pero primero me gano el baloto a que me llegue esa mercancía, mas rápido llego el producto al pais a que 4-72 me lo entregue que por ahora ni ellos sabrán donde esta, buscan agilizar los pagos, pero las entregas no van a esa velocidad de los pagos, 4-72 se ganó este año el premio nacional REMULA por su lentitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: juansmoke
Reporto que ya me llegaron 4 de los 6 envios que tengo represados. Fechas de compra del 2 de octubre y pago de Impuestos del 9 de Noviembre. Siempre me decian que no aparecian registrados pero si lo estaban porque no permitia registrar nuevamente en la pagina.
 
Reporto que ya me llegaron 4 de los 6 envios que tengo represados. Fechas de compra del 2 de octubre y pago de Impuestos del 9 de Noviembre. Siempre me decian que no aparecian registrados pero si lo estaban porque no permitia registrar nuevamente en la pagina.
En qué ciudad se encuentra?
 
A alguno de los que pagó por Nequi ya le llegó su paquete o ha tenido actualizaciones? Pagué por Nequi, como explicaban paginas atras, y aun nanaay.. Sigue en el mismo estado el paquete, Ya va mas de 1 mes que llegó a Colombia.
Nada... un no llegan ningun pedido, y tengo desde octubre paquetes
 
Reporto que me llego un pedido comprado por shoppee el 21-de noviembre y entregado hoy no mas de 22 dias y sin problemas de aduana, sirve para comprar una que otra cosa, entregado por tcc.
Lo que me gusta de shopee es que acepta PSE, no hay que tener tarjeta debito o credito para comprar, y asi mismo Efecty/baloto- para los que ni cuenta bancaria tienen, algo que le falta habilitar a los de aliexpress y amazon
 

Los últimos temas