Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
4-72 es un completo despelote, en octubre llegaron dos paquetes, realicé los pagos, envié los correos, incluso mandé los soportes por el formulario que habilitaron, no recibí respuesta. Al final me tocó ir a la oficina para que me los entregaran y hoy 84 años después, me responden uno de los correos pidiendo que vuelva a mandar los soportes por el dichoso formulario que grosería. Sino hubiera ido a la oficina seguiría esperando como una pelota.
 
Yo voy a intentar mis próximas compras por el casillero en Miami de CoordinadoraUSA. Vamos a ver. Les contaré.
 
Última edición:
Por fin después de 2 pqr 4 veces con asesor del chat, al fin me llegó el bendito correo con la programación del envío eso sí esperar otros 15 días hábiles pero ya hay esperanza, menos mal no era nada urgente
 
Hola, cuando realizo pago por el link de la página de 4-72 ¿Igual debo ingresar la información en programar entrega? Lo pregunto porque en el link piden toda la información de entrega.
 
Hola, cuando realizo pago por el link de la página de 4-72 ¿Igual debo ingresar la información en programar entrega? Lo pregunto porque en el link piden toda la información de entrega.
Jajajaja al finalizar la programacion le sale una notificacion que el envio llegara a la direccion marcada no se si sea la del destino del paquete o la que uno pone esa vaina es muy mediocre
 
Buenas,

recuerdan ese tiempo donde no existía la plataforma de pago ni de programaciones? por ese lejano finales de octubre e inicios de noviembre?

hoy me llego la respuesta a un correo electrónico enviado el 4 de noviembre 2021 cuando tocaba hacer fila en el banco y escanear esa documentación para finalmente ser enviado todo eso a unos correos que estaban como Transmilenio en hora pico. vean esta hermosa respuesta:

RESPUESTA 16 12 21.jpg

de
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Sergio1989
Buenas,

recuerdan ese tiempo donde no existía la plataforma de pago ni de programaciones? por ese lejano finales de octubre e inicios de noviembre?

hoy me llego la respuesta a un correo electrónico enviado el 4 de noviembre 2021 cuando tocaba hacer fila en el banco y escanear esa documentación para finalmente ser enviado todo eso a unos correos que estaban como Transmilenio en hora pico. vean esta hermosa respuesta:

Ver el archivos adjunto 489430
de
A mí me llegó lo mismo, pero al día siguiente de hacer un PQR.
 
Buenas,

recuerdan ese tiempo donde no existía la plataforma de pago ni de programaciones? por ese lejano finales de octubre e inicios de noviembre?

hoy me llego la respuesta a un correo electrónico enviado el 4 de noviembre 2021 cuando tocaba hacer fila en el banco y escanear esa documentación para finalmente ser enviado todo eso a unos correos que estaban como Transmilenio en hora pico. vean esta hermosa respuesta:

Ver el archivos adjunto 489430
de

Justo esta semana radiqué PQR, adjunté copia cédula, carta DIAN diligenciada y comprobante pago impuestos y llego la programación del envío.

Captura de Pantalla 2021-12-17 a la(s) 8.08.43 a.m..png


Ahora, sigo sin saber de una compra de Wish que llegó a Colombia el 26 de noviembre, al parecer nadie sabe quién hace entrega en Colombia de ese paquete, si es 4-72 u otra transportadora.

Captura de Pantalla 2021-12-17 a la(s) 8.11.52 a.m..png
 
buenas,

este calvario de 58 días esperando un solo paquete y en donde solo saben responder que de 10 a 15 días parece no terminar.

yo voy a renunciar a ese paquete.

aaaaa para los que pagan por PSE se pago el día 06 de diciembre y hoy 11 días después me informan que la oficina a cargo de los pagos aun no reporta el pago del paquete por lo cual aun no agendan la entrega.

lo peor es que vienen 7 paquetes mas
 
472 principal Bogotá, dan 160 fichas al dia y cuando llega adelante le cambian la ficha por un turno, en mi caso llegué a las 7AM y salí a las 2:30 PM y me mandaron ir el lunes para la entrega del paquete y ese día me toca llegar a mirar si aparezco en el listado que colocan
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211216_120336.jpg
    IMG_20211216_120336.jpg
    6.6 MB · Visitas: 32
  • IMG_20211216_103123.jpg
    IMG_20211216_103123.jpg
    2.4 MB · Visitas: 22
  • IMG_20211216_101628.jpg
    IMG_20211216_101628.jpg
    2.4 MB · Visitas: 25
  • IMG_20211216_103134.jpg
    IMG_20211216_103134.jpg
    3 MB · Visitas: 21
472 principal Bogotá, dan 160 fichas al dia y cuando llega adelante le cambian la ficha por un turno, en mi caso llegué a las 7AM y salí a las 2:30 PM y me mandaron ir el lunes para la entrega del paquete y ese día me toca llegar a mirar si aparezco en el listado que colocan
No es por politizar el tema, pero estamos jodidos con todos estos H(onorables) P(olíticos) y su forma de tapar los huecos, que ellos mismos crean de tanto robo, clavándole impuestos sin sentido al pueblo...
 
A alguien más le está llegando la liquidación al correo con guías diferentes a las que envía el vendedor ? Ya pague todos los impuestos con la guía que me dió el vendedor , pero ahora están llegando al correo las cartas que al parecer son los que ya pague pero con otra guía, los datos sale a mi nombre y en la descripción del producto sale lo que pedí, en esta descripción antes no salía nada
 
A alguien más le está llegando la liquidación al correo con guías diferentes a las que envía el vendedor ? Ya pague todos los impuestos con la guía que me dió el vendedor , pero ahora están llegando al correo las cartas que al parecer son los que ya pague pero con otra guía, los datos sale a mi nombre y en la descripción del producto sale lo que pedí, en esta descripción antes no salía nada
Buenas,

Ayer me llego un correo con lo mismo, una guia que no es mía. Yo mejor descargo la liquidación por el rastreo y con esa pago.
 
A alguien más le está llegando la liquidación al correo con guías diferentes a las que envía el vendedor ? Ya pague todos los impuestos con la guía que me dió el vendedor , pero ahora están llegando al correo las cartas que al parecer son los que ya pague pero con otra guía, los datos sale a mi nombre y en la descripción del producto sale lo que pedí, en esta descripción antes no salía nada
Buenas,

Ayer me llego un correo con lo mismo, una guia que no es mía. Yo mejor descargo la liquidación por el rastreo y con esa pago.
Es probable que les llegue con un número de guía distinto si compraron por Aliexpress, dónde suelen coger varios paquetes y combinarlos en uno solo... En ese caso, en Aliexpress aparece algo así como mejoramos tu pedido y muestra un número de guía distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y diddierh
Es probable que les llegue con un número de guía distinto si compraron por Aliexpress, dónde suelen coger varios paquetes y combinarlos en uno solo... En ese caso, en Aliexpress aparece algo así como mejoramos tu pedido y muestra un número de guía distinto.
Puede ser pero entonces porque se generaron las liquidaciones del pago de impuesto con esas guías, si se supone que si consolidaron con otra guía las guías iniciales nunca debieron haber llegado
 

Los últimos temas