Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo traje hace un tiempo unos relojes de silicona, 200 para ser exactos, por china post y tampoco tuve que pagar nada, eso si se demoraron como 35 dias, aqui en colombia los venden al por mayor a 15mil, a mi me salieron en aquel entonces como a 3.800, ahorita deben estar saliendo como a 6.000, por cierto, pedi unas cositas por eBay, desde china, hace 26 dias, ya llegaron, no se pero me parece que en eBay despachan mas rapido todo, en aliexpress son muy relajados, la mayoria de vendedores, no todos.
 
Hace un mes realicé una compra en Aliexpress, estoy preocupado, porque hoy apareció registrada en 4-72 pero con dirección incorrecta, mi dirección es carrera 11 # XX - XX pero, en la dirección de la página de consulta aparece, Carrera 1 # XX-XX, será que me preocupo, que puedo hacer?
prueba.png
prueba1.png
 
@hamac Quizás haya sido algún error de digitación de personal de 4-72 o es que esa información es la que viene en el paquete de China, pero es mejor comunicarse con ellos y pedir corregir la información con el número de tracking, no sea que lo vayan a entregar a otra dirección
 
Si la cuestión es llamar y ponerse de intenso, a mi me paso igual una vez y me tocó ir a la principal a recoger mi paquete con la cédula.

Les comento que me paso algo raro, hace un mes compre varias cosas por dx.com y me despacharon en 4 paquetes, el 3, 5, 7 y 13 de julio con las respectivas guías por swisspost y hoy me llego el ultimo paquete pero los primeros no aparecen aún registrados en 472.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy me llegó un paquete pequeño que había pedido por Aliexpress. Tardó 37 días por China Post

Enviado desde mi Oneplus
 
hola, es que viendo los envios en "special line Y-W" el envio dice de 15-35 dias, mientras china post y hongkong post es de 15-60, creen ustedes que si es mas rapido?
 
hola, es que viendo los envios en "special line Y-W" el envio dice de 15-35 dias, mientras china post y hongkong post es de 15-60, creen ustedes que si es mas rapido?

Segun mi experiencia con ellos, duran lo mismo, ya es mas cuestión de suerte que le llegue en 15-20 dias por cualquier empresa como: yanwen, china post, hk post, swiss post, pero para esta temporada ya se demoran en promedio 30 días, hace poco me llego un paquete de 26 dias, pero tengo uno de 45 dias y nada que llega.

A alguien le sirve el rastreo por 4-72? a mi siempre me aparece una ventana con un mensaje: "ServiceOrder".
 
Segun mi experiencia con ellos, duran lo mismo, ya es mas cuestión de suerte que le llegue en 15-20 dias por cualquier empresa como: yanwen, china post, hk post, swiss post, pero para esta temporada ya se demoran en promedio 30 días, hace poco me llego un paquete de 26 dias, pero tengo uno de 45 dias y nada que llega.

A alguien le sirve el rastreo por 4-72? a mi siempre me aparece una ventana con un mensaje: "ServiceOrder".
Yo averigüe lo mismo y "ServiceOrder" indica que todavía no registra ingreso a colombia
 
¿Saben si se puede solicitar que un artículo sea recogido en oficina de 4-72 en vez de que lo lleven al domicilio? ¿Es esto posible en Bogotá?
El inconveniente que tengo es que no hay quien reciba en casa un paquete que está por llegar de China.
 
¿Saben si se puede solicitar que un artículo sea recogido en oficina de 4-72 en vez de que lo lleven al domicilio? ¿Es esto posible en Bogotá?
El inconveniente que tengo es que no hay quien reciba en casa un paquete que está por llegar de China.

Yo una vez pedi un paquete y estaba mal la dirección, inverti la calle con la carrera etc... fue el primer paquete que compre en china hace años, ellos intentaron entregarlo y logicamente no pudieron, porque esa dirección no existe aqui, llame y lo recogi en una oficina con la cedula, supongo que podria llamar, aunque lo mejor seria esperar a que hagan el intento de primera entrega y luego si llamar supongo.
 
Yo una vez pedi un paquete y estaba mal la dirección, inverti la calle con la carrera etc... fue el primer paquete que compre en china hace años, ellos intentaron entregarlo y logicamente no pudieron, porque esa dirección no existe aqui, llame y lo recogi en una oficina con la cedula, supongo que podria llamar, aunque lo mejor seria esperar a que hagan el intento de primera entrega y luego si llamar supongo.
Con la cedula eso se puede solamente teniendo numero de seguimiento, porque sin el no se puede hacer nada, a mi me ha pasado dos veces y me han dejado un papelito en el primer intento de entrega que indica que se trato de entregar, ya con ese papelito es posible reclamarlo si no se tiene numero de seguimiento, pero por mayor seguridad es estar pendiente del segundo intento de entrega para que no se pierda y lo devuelvan.
 
Hola buenos días, hace un poco mas de una semana realice mi primera compra por aliexpress, hasta el momento pues digamos que todo va bien porque he hecho seguimiento al pedido y efectivamente hay información lo cual es alentador. Veo que hay muchísimos productos con envío gratis a EEUU y el tiempo de entrega allá es menor, alguien me podría aconsejar una empresa para abrir casillero en Miami que sea confiable y economica.
 
Hola buenos días, hace un poco mas de una semana realice mi primera compra por aliexpress, hasta el momento pues digamos que todo va bien porque he hecho seguimiento al pedido y efectivamente hay información lo cual es alentador. Veo que hay muchísimos productos con envío gratis a EEUU y el tiempo de entrega allá es menor, alguien me podría aconsejar una empresa para abrir casillero en Miami que sea confiable y economica.

4/72 también puede optar por laneros que viven en Miami o tienen casilleros y ellos lo envían a Colombia.

En la sección de compra venta servicios encuentra más información sobre ello
 
Que pagina es buena para traer cositas de china? que no se pierdan las cosas?
gracias.
Para mi Ebay, Banggood y Gearbest, ebay me parece muy barato a comparación de aliexpress, banggood por lo general siempre responden me parece muy responsables y dan garantía, y Gearbest que son rápidos y te muestran una imagen del paquete que te van a enviar . (opinión personal)
 
Para mi Ebay, Banggood y Gearbest, ebay me parece muy barato a comparación de aliexpress, banggood por lo general siempre responden me parece muy responsables y dan garantía, y Gearbest que son rápidos y te muestran una imagen del paquete que te van a enviar . (opinión personal)

Gearbest hace envíos directos a Colombia y cuanto se demoran más o menos?
 
Gearbest hace envíos directos a Colombia y cuanto se demoran más o menos?
Yo ya he hecho varios pedidos y no superan los 25 dias, ahora el 23 hice una compra de dos baterias con valor total de 7 dolares, me dieron un numero de seguimiento por suecia y el 25 ya aparecía recogido y listo para enviar a Colombia, para que se mueva tan rápido quiere decir que se va a demorar menos de 25 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

Los últimos temas