Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo el mismo caso, y esos trackings son falsos... aca no reconocen esos trackings, por lo tanto ya abri disputa pero el vendedor esta cerrado en que si lo mando y que espere... ya van casi 2 meses

Son número internos de comprobación de despacho, el que no aparezcan no significan que sean falsos, la semana pasada recibí un paquete que en ninguna de las páginas de tracking registraba.

La mayoría no permiten seguimiento ni en China, entonces es una lotería que lleguen.
 
Son número internos de comprobación de despacho, el que no aparezcan no significan que sean falsos, la semana pasada recibí un paquete que en ninguna de las páginas de tracking registraba.

La mayoría no permiten seguimiento ni en China, entonces es una lotería que lleguen.
lo raro es que este si aparece para realizarle seguimiento, pero aca en colombia no sirve, y es raro, ningun paquete se me ha demorado tanto, y llevo 2 años pidiendo cosas! ya mas de 20 pedidos y nunca se me ha demorado mas de 2 meses
 
Cuentanos como fue el proceso, te tocó ir personalmente a la DIAN? El cobro fue en efectivo? Como fue el cobro de la re-liquidación $$$?
Nada de eso, como siempre ha sido, 4-72 le envía una carta a uno con los detalles de los impuestos, la línea de reliquidación aparece como "valor propuesto por el agente aduanero" y ya, uno va y paga a la oficina de 4-72 y reclama el paquete o espera que se lo lleven a la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr y ak125nkd
lo raro es que este si aparece para realizarle seguimiento, pero aca en colombia no sirve, y es raro, ningun paquete se me ha demorado tanto, y llevo 2 años pidiendo cosas! ya mas de 20 pedidos y nunca se me ha demorado mas de 2 meses

En mi experiencia si se demora más de 45 días ya no llega, aunque hay gente de acá que ha recibido los paquetes a los 3 meses, como en este momento los envíos están rápidos probablemente no llegue.
 
Sale mejor para traer varias cosas comprar en taobao y pagar envío a china en casillero virtual. Hay empresas que cobran por kilos cierto valor sin importar la mercancía, eso sí, dan dimensiones tope. Es decir, pagas por 10 kilogramos 150 USD y son envíos exprés. Hice una compra en tao y pagué los 150 usd en casillero con ems, demoró 10 días y declaré 68 USD de productos y por impuestos pagué $ 28000.

Sent from my SM-G900F using Laneros mobile app
 
Sale mejor para traer varias cosas comprar en taobao y pagar envío a china en casillero virtual. Hay empresas que cobran por kilos cierto valor sin importar la mercancía, eso sí, dan dimensiones tope. Es decir, pagas por 10 kilogramos 150 USD y son envíos exprés. Hice una compra en tao y pagué los 150 usd en casillero con ems, demoró 10 días y declaré 68 USD de productos y por impuestos pagué $ 28000.

Sent from my SM-G900F using Laneros mobile app

¿Es posible compar en taobao sin intermediario?
 
Sale mejor para traer varias cosas comprar en taobao y pagar envío a china en casillero virtual. Hay empresas que cobran por kilos cierto valor sin importar la mercancía, eso sí, dan dimensiones tope. Es decir, pagas por 10 kilogramos 150 USD y son envíos exprés. Hice una compra en tao y pagué los 150 usd en casillero con ems, demoró 10 días y declaré 68 USD de productos y por impuestos pagué $ 28000.

Sent from my SM-G900F using Laneros mobile app
Me puede dar el nombre de la empresa? Gracias!
 
Yo todo lo que he comprado ( Aprox 18-20 pedidos ) ha sido con E.prepago Bancolombia.
Cabe resaltar que han sido pediditos de $ 5, 8, 10 Usd, nunca he sobrepasado el limite de los 200Usd.
Ok, a mi en lo personal me pasa que casi no le la paso en mi casa todo el día pues me la pasa en el trabajo, para lo de recibir el envio que empresa entrega eso aquí en bogota? Por que yo no vivo en apto si no en casa, y si no estoy cuando vengan a entregar el paquete puede uno pasar a recogerlo a la empresa?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Ok, a mi en lo personal me pasa que casi no le la paso en mi casa todo el día pues me la pasa en el trabajo, para lo de recibir el envio que empresa entrega eso aquí en bogota? Por que yo no vivo en apto si no en casa, y si no estoy cuando vengan a entregar el paquete puede uno pasar a recogerlo a la empresa?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Si tiene número de guía si puede ir a recoger el paquete en la oficina después de que hagan los dos intentos de entrega, si no tiene número de guía, la única forma es que lo reciba en su casa.
 
Parece que ya se están normalizando los envíos desde China, tengo tres paquetes que llevan un mes y todavía están en tránsito interno en China.
 
Me aparecía envió gratis desde aliexpres, pero cuando le cambié el país a colombia me cobran 2 USD por el envió.
Tanta dicha no podía ser cierta.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Yo compré por AliExpress unas prendas de ciclismo la semana pasada, en total unos 87 us, esperemos que lleguen antes de los dos meses de protección, son cosas que aquí fácilmente se consiguen por 2.5 veces su precio. Unas van por HK post, otras por China post y otro dice AliExpress standar shipping, este último quien lo envía?

Los números de rastreo se pueden empezar a ver después de que salen del país de origen?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Yo compré por AliExpress unas prendas de ciclismo la semana pasada, en total unos 87 us, esperemos que lleguen antes de los dos meses de protección, son cosas que aquí fácilmente se consiguen por 2.5 veces su precio. Unas van por HK post, otras por China post y otro dice AliExpress standar shipping, este último quien lo envía?

Los números de rastreo se pueden empezar a ver después de que salen del país de origen?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
AliExpress standar shipping lo que he visto es sinotrans
 
Buenas para comentarles que hoy me llego un paquete comprado en Gearbest el 14 de abril no lo pude rastrear por ninguna página pero lo bueno que llego en buen tiempo no me esperaba que llegara tan rápido

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Yo compré por AliExpress unas prendas de ciclismo la semana pasada, en total unos 87 us, esperemos que lleguen antes de los dos meses de protección, son cosas que aquí fácilmente se consiguen por 2.5 veces su precio. Unas van por HK post, otras por China post y otro dice AliExpress standar shipping, este último quien lo envía?

Los números de rastreo se pueden empezar a ver después de que salen del país de origen?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Aliexprees Standard Shipping es manejado por una central de ali y ellos eligen los transportes a conveniencia.
Estan:
Singapore Post, Hk post entre otros.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus

Los últimos mensajes

Los últimos temas