Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una consulta, me pueden explicar como guardo el número móvil en la App de AliExpress, no me deja pasar de ahí y lo coloco con los diez dígitos.

Slds

Edit : no era el número de celular el que ponía problema, era la ciudad que no deja pasar tildes....
 
Última edición:
Buenas,

Por HKPost que tan demorados están los envios desde que salen de China?
Lleva 11 días y no han movimiento del track en 4/72
(perdon lo impaciente... hace rato no pedia nada por fuera y se me ha hecho eeteeerno) XD

Gracias
 
Buenas,

Por HKPost que tan demorados están los envios desde que salen de China?
Lleva 11 días y no han movimiento del track en 4/72
(perdon lo impaciente... hace rato no pedia nada por fuera y se me ha hecho eeteeerno) XD

Gracias

11 dias? LOL........
Como minimo en 20 dias esta por aca y sigue siendo buen tiempo, ya llevo dos meses esperando un cargador y una bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
La ultima vez que hice un pedido en Aliexpress fueron llegando los artículos después de 18-20 dias. Unos por Chinapost y otros por Hong Kong post.

Hoy voy a hacer otro pedido y me aparece otra empresa de mensajeria llamada eTrader. Vamos a ver que tal de tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Y no se supone que todos los números de rastreo al menos los de china post vienen con dos letras al comienzo y dos al final

Sent from my AX650 using Laneros mobile app
Claro de china, HK, Singapur, etc... Si, pero algunos vendedores no dan el número con las letras sino sólo números, que son rastreablea hasta que salen de china de ahí en adelante nada que hacer

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenas,

Por HKPost que tan demorados están los envios desde que salen de China?
Lleva 11 días y no han movimiento del track en 4/72
(perdon lo impaciente... hace rato no pedia nada por fuera y se me ha hecho eeteeerno) XD

Gracias
yo tambien llevo 11 dias con un numero de guia de china post y nada pero yo miro en la pagina oficial de china post el en 17 track
 
  • Me gusta
Reacciones: Wilmargar y ak125nkd

Los últimos mensajes

Los últimos temas