Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno yo ando sorprendido con una compra la hice el 22 de junio y llego el 4 a colombia

WoejP7a.png
 
Hoy intente comprar por Gearbest pero nuevamente me sale el letrerito, a alguien mas le ha salido?
pague con la e-prepago
Dear Carlos

Thanks for your order at Gearbest



Your order is now ON HOLD,we need to complete this one-time verification.

This is a standard anti-fraud check for online payment,please check our website for more details here :



http://www.gearbest.com/about/verify-payment.html



We will process your order as soon as we receive the payer's ID confirmation.

Please provide us the following documents:

1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license.

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.

You can hide the date of birth and document number for your privacy.



2) 1 credit card photo of the card used for the payment

For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers.

If you have paid with a virtual credit card please us sreenshot of your electronic bills, which shows the card number and details.

If you have paid by Paypal,please send the credit card's copy that you have registered in PayPal.



Kindly make sure both attachments' size do not exceed 2 MB.



Please rest assured that we just want to make sure that this transaction was indeed made by the cardholder.

Our goal is to ensure this order's safety for both of us.

As we do not wish to delay your order please kindly reply us within 3 business days.



We look forward to hearing from you soon

Please feel free to contact us if you have any question, we are happy to help.

Thank you very much for your help and understanding.



Best Regards.

Gearbest Customer Service

http://www.gearbest.com/
Una pregunta, el número que te piden lo envían en la transacción?, porque si es así solo mira las transacciones, pero maximiza la pantalla porque si no no se ve, a mi me ha pasado.

Sent from my D2306 using Laneros mobile app
 
Señores buen día.

Estoy interesado en traer un celular xiaomi que comparando precios claramente dale más barato traerlo, sin embargo conozco un poco de las trabas para el importe de equipos.

Alguien que tenga experiencia y me cuente si es mejor enviarlo a usa y traerlo con un Lanero o pedirlo directo a Colombiano. Cualquier recomendación es totalmente bienvenida

Recomendación: El Mi4 homologado está en 499.000 en Alkosto. Garantía 1 año directa, y todo bonito. Más caro pero de todas las que se puede salvar.
 
Una pregunta, el número que te piden lo envían en la transacción?, porque si es así solo mira las transacciones, pero maximiza la pantalla porque si no no se ve, a mi me ha pasado.

Sent from my D2306 using Laneros mobile app
Pues el numero es el de la e-prepago pero lo que no me cuadra es enviar imagenes de los documentos personales, que tal la experiencia con postnl?
 
Bueno yo ando sorprendido con una compra la hice el 22 de junio y llego el 4 a colombia

WoejP7a.png
También compre esa memoria y fue rápido, ya no están pasando los envíos de Swiss Post por Alemania afortunadamente. Muy buena memoria por cierto, lastima que ya haya subido de precio, si vuelve a estar a ese precio me compro otra.
 
Es que hay un Xiaomi Note de los que están homologados que realmente es un MI4.Ver el archivos adjunto 276485

Sería el 2014215.

Según este enlace es un MI4
http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=6900&c=xiaomi_mi4_wcdma_16gb_2014215__mi4w_xiaomi_leo

Ya sería cuastion de mirar el link del de Alkosto, porque a mi sólo me sale el Redmi 2.
Efectivamente los dos modelos homologados son el redmi2 pro y el Mi4 por eso son los dos únicos modelos que esta vendiendo de manera oficial en las tienda éxito físicas y según veo ya en ktronix, los otros que venden en éxito.com son de tiendas de terceros marketplace y no tiene registro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatech
Efectivamente los dos modelos homologados son el redmi2 pro y el Mi4 por eso son los dos únicos modelos que esta vendiendo de manera oficial en las tienda éxito físicas y según veo ya en ktronix, los otros que venden en éxito.com son de tiendas de terceros marketplace y no tiene registro.
Pero que suban el link!!!!!

Yo estoy tratando de comprarlo desde la semana pasada y no sale por ningún lado, ni el del Exito ni el de Ktronix.
 
Esta gente....


OFFTOPIC: Yo quiero un Mi5 y me toca traerlo de China sí o sí. ¿Cómo estará el porcentaje de celulares 'cogidos' por la Dian?. A ver si asumo el riesgo. ¿Se han visto muchos casos?.

De este Post, he leído las últimas 20 páginas.
 
****, por eso AFIRMÉ que es así, lol.


OFFTOPIC: Yo quiero un Mi5 y me toca traerlo de China sí o sí. ¿Cómo estará el porcentaje de celulares 'cogidos' por la Dian?. A ver si asumo el riesgo. ¿Se han visto muchos casos?.

De este Post, he leído las últimas 20 páginas.

Esta gente....


OFFTOPIC: Yo quiero un Mi5 y me toca traerlo de China sí o sí. ¿Cómo estará el porcentaje de celulares 'cogidos' por la Dian?. A ver si asumo el riesgo. ¿Se han visto muchos casos?.

De este Post, he leído las últimas 20 páginas.
Amigo los multipost están prohibidos en el sitio, eso ya lo debe tener claro

El riesgo lo asume es usted así que solo usted pude decidir si lo asume o no, por más 90-10 que le digan, puede caer en el 10% que la Dian decomisa y acá no podrá venir a lamentarse que esto y lo otro

Fin del oftopic

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Esta gente....


OFFTOPIC: Yo quiero un Mi5 y me toca traerlo de China sí o sí. ¿Cómo estará el porcentaje de celulares 'cogidos' por la Dian?. A ver si asumo el riesgo. ¿Se han visto muchos casos?.

De este Post, he leído las últimas 20 páginas.
El problema no es tanto traerlo sino que no está homologado y según una noticia que anda por ahí en otro foro, los telefonos no homologados van a quedar sin servicio.
 
El problema no es tanto traerlo sino que no está homologado y según una noticia que anda por ahí en otro foro, los telefonos no homologados van a quedar sin servicio.

Ese es mi segundo miedo. Ni estará homologado, eso lo tengo casi que claro.

Pero he seguido el Post de esa "noticia", pero es un chisme. Desde el inicio dice que es un proyecto y que aplica en Agosto. Pero nunca se confirmó.
 

Los últimos temas