Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que haya recibido reembolsos de Aliexpress con e-prepago. Tengo entendido que es abonado a la cuenta de ahorro pero con que descripción aparece el movimiento en la cuenta?
 
Hola chicos, al parecer 4/72 esta reportando problemas de logística y atrasos en entrega, 10dias desde que llegaron dos paquetes a Colombia y aun en curso, como les va a ustedes
 
ya salio de
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional?
Sí desde el 20, ya toca es esperar aun que por Lo general me tardan 4 días desde que es admitido
Screenshot_2016-07-25-08-56-23_com.android.chrome.png
 
Hola muchachos compre este movil en aliexpress en presale por la modica suma de $ 69.99 es una ganga pero por este precio pues no tiene 4g pero la red wcdma alcanza los 4 mb de bajada y de 2 mb de subida dentro de la ciudad. !!! pero el problema fue que no lo declare con la malicia indígena y el chinauta ya lo envio por Singapur Post aunque hay unos que lo venden por PosNL. <<< que dicen si pasa este movil en el pais Blokeo Blokeo Blo Blo Blo keooo jajajjaja >>>.


HTB1sqgVKpXXXXbgXXXXq6xXFXXXU.jpg
 
Hola muchachos compre este movil en aliexpress en presale por la modica suma de $ 69.99 es una ganga pero por este precio pues no tiene 4g pero la red wcdma alcanza los 4 mb de bajada y de 2 mb de subida dentro de la ciudad. !!! pero el problema fue que no lo declare con la malicia indígena y el chinauta ya lo envio por Singapur Post aunque hay unos que lo venden por PosNL. <<< que dicen si pasa este movil en el pais Blokeo Blokeo Blo Blo Blo keooo jajajjaja >>>.


HTB1sqgVKpXXXXbgXXXXq6xXFXXXU.jpg

Se ve bueno, lo de que pase es una loteria pero el tema es si pasa que hay con la homologacion del equipo..
 
Hola muchachos compre este movil en aliexpress en presale por la modica suma de $ 69.99 es una ganga pero por este precio pues no tiene 4g pero la red wcdma alcanza los 4 mb de bajada y de 2 mb de subida dentro de la ciudad. !!! pero el problema fue que no lo declare con la malicia indígena y el chinauta ya lo envio por Singapur Post aunque hay unos que lo venden por PosNL. <<< que dicen si pasa este movil en el pais Blokeo Blokeo Blo Blo Blo keooo jajajjaja >>>.


HTB1sqgVKpXXXXbgXXXXq6xXFXXXU.jpg
Lo fuese comprado más barato en banggood.



—----------------
Por otro lado 4/72 me informa de que no tenía la dirección buena, cuando uso esa con los 62 envíos de este año, me tocó llamar y pedir que me lo envíen a la oficina de mi ciudad ojo la guía hay no arroja seguimiento, por lo que toca llamar.
 
Hola chicos, al parecer 4/72 esta reportando problemas de logística y atrasos en entrega, 10dias desde que llegaron dos paquetes a Colombia y aun en curso, como les va a ustedes

También reporto atrasos, tengo unos paquetes en Oficina de Cambio Internacional desde hace una semana y no son nada que no se pueda traer.
 
Reportando llegada de un paquete por post Nl en 28 días y uno por Aliexpress en 17 días..

Tengo uno por Singapur post 4x de 68 días de tránsito y nada que llega.

Y dos que el chino mando por mtytrack y ni las luces
 
Que cosa amigo el bluboo maya, o el xiaomi, el xiaomi esta a la venta en el éxito
Las marcas chinas que venden en grandes superficies son el *** huawei, motorola, xiaomi, doogue, oneplus, zte, blu *** y unas marcas gato que no he visto en ninguna de las paginas chinas xD, pero si piensan homologar que pasara con estas marcas gato.

por otra parte los móviles que se traen no son compatibles con todas las redes. el decidir con qué operador se van a casar por aki dejo la imagen de lo que se instala en chibchombia.

tabbla-operadores-colombia.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas