Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si está buena, pero es de 450lumens, osea no alumbra mucho. Lo mejorcito es de 900 lumens en adelante
Si, lo que pasa es que no me dan las cuentas.
El que usted puso dice 1200 lumenes para 2W de potencia, lo que significa que tiene una eficiencia de 600 lumenes por watio.
Las mejores luminarias del mundo tienen una eficiencia de unos 150 LM/W, teóricamente la mayor eficiencia posible es de 550 LM/W.

Esa luminaria se la puse porque de todas las que vi, es la única que tiene los suficientes datos y además son coherentes, el papel puede con todo y para traer algo de china lo mejor es asegurarse de que en realidad el producto si ofrece lo que en realidad dice.

Encontré esta otra, dice que tiene 100LM por cada chip y son 16 en total.
http://es.aliexpress.com/store/prod..._8&btsid=e024fefc-dee8-4796-b321-9af858db09e5
 
gente, compre este producto por alliexpres hoy lo recibí pero me vino con las 2 marcas que se ve en la foto, ¿¿que me recomiendan que haga en este caso??
 

Archivos adjuntos

  • 20160727_142144.jpg
    20160727_142144.jpg
    1.4 MB · Visitas: 162
mas alla de los chistes estoy preguntando por que el producto me llego con 2 rayones, si es suficiente motivo para reclamar o no es un motivo suficientemente, gracias.
 
mas alla de los chistes estoy preguntando por que el producto me llego con 2 rayones, si es suficiente motivo para reclamar o no es un motivo suficientemente, gracias.
Los motivos los debe tomar usted al fin y al cabo es suyo, lo mínimo que puede sacar es que el chino le reconozca algún dinero

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos reportó que el paquete que tenía hace más de 10 días en Bogotá llego a la oficina de Cartagena, por traslado supuestamente la dirección no era correcta cosa que es falsa, el paquete llego abierto por un costado. Casi no me lo entregan por eso,

Lo que me preocupa pues con esa misma dirección ya va otro paquete que estaba retenido en Bogotá y la otra semana me llega un celular, dios quiera que no llegue abierto o se perderá.


Por lo que aconsejo a laneros estar pendiente con los paquetes de esta semana
IMG_20160727_162056_AO_HDR.jpg
 
Bueno chicos reportó que el paquete que tenía hace más de 10 días en Bogotá llego a la oficina de Cartagena, por traslado supuestamente la dirección no era correcta cosa que es falsa, el paquete llego abierto por un costado. Casi no me lo entregan por eso,

Lo que me preocupa pues con esa misma dirección ya va otro paquete que estaba retenido en Bogotá y la otra semana me llega un celular, dios quiera que no llegue abierto o se perderá.


Por lo que aconsejo a laneros estar pendiente con los paquetes de esta semana Ver el archivos adjunto 277988
Que mal, le llegó todo y en buen estado? El servicio postal nacional es muy regular con el trato de esa mercancía.
Sera mejor dar como dirección la oficina postal de la ciudad para reclamarlo y revisarlo allá?

pidió un chinchorro?



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Que mal, le llegó todo y en buen estado? El servicio postal nacional es muy regular con el trato de esa mercancía.
Sera mejor dar como dirección la oficina postal de la ciudad para reclamarlo y revisarlo allá?

pidió un chinchorro?


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Jajajaja no pedí fue una armadura de moto.
 
No he tenido la prisa de traer por hay, pero deduzco que en 2 semanas como máximo tendría su artículo
Bueno no me aguante la curiosidad del US Warehouse de Banggood y pedi algo hoy, mas adelante les comento como me fue, lo mandan por USPS eso si, el envio es mas costoso y la mayoria de los articulos tambien hay que estar pendiente de algun flash sales o algo asi para poder obtener algun descuento significativo, por otra parte veo que Gearbest tambien tiene US Warehouse pero los envios no estan habilitados para Colombia o por lo menos todos los articulos que eh visto en su pagina no dan esa opcion de envio
 
mas alla de los chistes estoy preguntando por que el producto me llego con 2 rayones, si es suficiente motivo para reclamar o no es un motivo suficientemente, gracias.

Puede hacer la reclamación e incluso si ya no la quiere le pueden devolver todo el dinero, pero tiene que devolverla a China por sus propios medios. Ahora si aun así quiere reclamar lo más que puede llevar es que conserve artículo y le devuelvan algo de dinero que no sería mucho, pues sólo son 2 rayoncitos. Yo trataría de lijarla y luego con pasta de dientes. Un relojero le hizo eso a uno quee dí y que le dí y quedo como nuevo.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
gente, compre este producto por alliexpres hoy lo recibí pero me vino con las 2 marcas que se ve en la foto, ¿¿que me recomiendan que haga en este caso??
si no has calificado al market pedir reembolso y enviar esa prueba para que te devuelvan al menos la mitad o todo el dinero o ir al taller del maestro roshi tomar la pulidora de auto y darle hasta sacarle las estrellas jajajaja
 
Bueno chicos reportó que el paquete que tenía hace más de 10 días en Bogotá llego a la oficina de Cartagena, por traslado supuestamente la dirección no era correcta cosa que es falsa, el paquete llego abierto por un costado. Casi no me lo entregan por eso,

Lo que me preocupa pues con esa misma dirección ya va otro paquete que estaba retenido en Bogotá y la otra semana me llega un celular, dios quiera que no llegue abierto o se perderá.


Por lo que aconsejo a laneros estar pendiente con los paquetes de esta semana Ver el archivos adjunto 277988
a lo bien cuando cumpliste años esa torta te llego gratis y le metieron el dedo 4/72 pa probarla jajaaja
 
gente, compre este producto por alliexpres hoy lo recibí pero me vino con las 2 marcas que se ve en la foto, ¿¿que me recomiendan que haga en este caso??
como ya te dijeron puedes reclamar y llegar a un acuerdo con el vendedor, ya sea la suma total del dinero y que devuelvas el producto (el envio lo cubres tu vale como 45 a 50k puesto en china) y ya si te da una parte del dinero como incentivo para que mandes a arreglar el rayón. pon la disputa y donde sale devolver el producto ponle que no y en explicacion ponle que no te harás cargo de la devolucion por el costo y que el vendedor debio empacar el articulo bien que por si aparenta estar usado y con deterioro, eso monta la de loco que algo le sacas.
 
Puede hacer la reclamación e incluso si ya no la quiere le pueden devolver todo el dinero, pero tiene que devolverla a China por sus propios medios. Ahora si aun así quiere reclamar lo más que puede llevar es que conserve artículo y le devuelvan algo de dinero que no sería mucho, pues sólo son 2 rayoncitos. Yo trataría de lijarla y luego con pasta de dientes. Un relojero le hizo eso a uno quee dí y que le dí y quedo como nuevo.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

listo gracias.
 
Tengo una duda en cuanto a un envio, las imagenes de abajo corresponden al mismo envio por sinotrans, en el primero no hay registro aun de ese envio, y en la segunda imagen que es la que muestra aliexpress, me sorprende que en tan poco tiempo ya lo hallan enviado en tampoco tiempo, pero eso lo muestra es el track de aliexpress mas no otra pagina de seguimiento, es posible esta inconsistencia en el reigistro del seguimiento? teniendo en cuenta que 17track es la favorita para hacer esos seguimientos,

17t.jpg


alie.jpg
 
Tengo una duda en cuanto a un envio, las imagenes de abajo corresponden al mismo envio por sinotrans, en el primero no hay registro aun de ese envio, y en la segunda imagen que es la que muestra aliexpress, me sorprende que en tan poco tiempo ya lo hallan enviado en tampoco tiempo, pero eso lo muestra es el track de aliexpress mas no otra pagina de seguimiento, es posible esta inconsistencia en el reigistro del seguimiento? teniendo en cuenta que 17track es la favorita para hacer esos seguimientos,

Ver el archivos adjunto 278026

Ver el archivos adjunto 278027
Los envíos que se hacen por sinotrans (aliexpres shipping method) no son rastreables por 17track, debe hacerse por la página de ellos (sinotrans o sinoair) o guiarse por la página de Aliexpres


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
De verdad la gente no se lee ni las últimas páginas del foro
Un poquito atrás está la página para que pueda rastrear pedidos MLXXXXXXXXMH


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas