Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora la cosa es ver que tal con la activación, una cosa se conoce si hay historia de esto en otros países, que paso con esta medida en otros países o solo a pasado esto en Colombia, lei que en Ecuador prohibieron la importación pero luego la de rogaron, pero que paso con respecto a registrar equipos no homologados. Gracias de antemano por cierto me llega un Ulefone 007para mi madre
 
Buenas buenas

Ya he pedido más de 15 cosas por aliexpress con diferentes empresas de correo y todas me han llegado a los 20 días máximo 30, pero estos pedidos no superan los 2Kg, ahora quiero traer algo grande, un coche de bebé que está por 173 dólares y con un peso de 19Kg, me lo envían gratis por China Air Post Parcel, ustedes saben cuál es el porcentaje de impuestos que toca pagar cuando llegué aquí a Colombia?

Por cierto el vendedor para estos productos grandes no maneja correo certificado solo está el de China Air, ya he comprado con él y me han llegado las cosas y todo con envío gratis, así que no me preocupo por eso, lo que quiero saber es más o menos los porcentajes de impuestos.

muchas gracias.

Amigo estoy buscando uno similar, tienes el link de casualidad (y)
 
Off topic

Buscando celular chino lte para tigo... De preferencia xiaomi... Algún vendedor que recomienden?


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Off topic

Buscando celular chino lte para tigo... De preferencia xiaomi... Algún vendedor que recomienden?


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Esta tienda me parece muy buena hay bastantes xiaomis y la mayoría funciona con LTE de tigo, le recomiendo los que dicen "global frimeware" por motivos de la ROM y todo eso.
http://fantacy.es.aliexpress.com/store/609089
 
Una pregunta, quiero comprar en wish y mandar los artículos a la dirección de 4-72 más cercana, se puede o tiene que ser a mi casa? Gracias

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 
Ahora la cosa es ver que tal con la activación, una cosa se conoce si hay historia de esto en otros países, que paso con esta medida en otros países o solo a pasado esto en Colombia, lei que en Ecuador prohibieron la importación pero luego la de rogaron, pero que paso con respecto a registrar equipos no homologados. Gracias de antemano por cierto me llega un Ulefone 007para mi madre
Pues yo he mandado a movistar 2 veces la solicitud para el registro por la página y nada que me responden. Cuanto puede demorar pues mi anterior teléfono me lo registro casi que inmediato

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Off topic

Buscando celular chino lte para tigo... De preferencia xiaomi... Algún vendedor que recomienden?


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Amigo te recomiendo este vendedor e comprado varios celulares a el realiza envios por Singapore post los envios llegan relativamente rapido y xiaomi que te funcione el 4g con tigo el xiaomi redmi note 3 pro el resto de modelos no tienen la banda 4 de tigo y con este vendedor puedes pedir que te declare el celular por otra cosa para tener mas posibilidad de pasar sin problema por aduana http://s.aliexpress.com/vuYf26JV

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Amigo te recomiendo este vendedor e comprado varios celulares a el realiza envios por Singapore post los envios llegan relativamente rapido y xiaomi que te funcione el 4g con tigo el xiaomi redmi note 3 pro el resto de modelos no tienen la banda 4 de tigo y con este vendedor puedes pedir que te declare el celular por otra cosa para tener mas posibilidad de pasar sin problema por aduana http://s.aliexpress.com/vuYf26JV

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Link del celular por favor

Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
 
Chicos acudo a ustedes y a su experiencia

mi Problema por asi llamarlo es que hice dos compras en Gearbest , pero no me fije en ese momentos que los envios cambiaron y crei aver elegido con numero de rastreo, al pasar los dias me percato y ya era tarde ya enviaron el paquete 2 dornes separados, la cosa es que ellos te dan un numero para que mires tu envio pero no es de rastreo si llega a tu pais, espero alguine me entienda jejeje , bueno al mirar ese codigo por donde ellos me indican esto es lo que me sale me dice que llego a colombia el 28 osea ayer , al no tener como hacer seguimiento aqui en colombia, y al ver que estos dias se me presentaron problemas con unos envios por carteros nuevos que me recomiendan

esto es lo que me sale

NL14708881466367 Detalles del envío

La información electrónica, recibir - 11-Ago-2016 13:25

Centro Pequeño paquete, recibir - 11-Ago-2016 15:25

centro de la parcela, sellando - 11-Ago-2016 18:25

Centro de pequeños paquetes, izquierda - 11-Ago-2016 19:59

Oficina de Exchange, se han exportado a abrir - 13-Ago-2016 03:59 AM

Oficina de Exchange, se han exportado directamente - 13-Ago-2016 22:02

tránsito centro, de navegación de la izquierda - 14-Ago-2016 03:35 AM

COLOMBIA, llegó --28-Ago-2016 03:35 AM

COLOMBIA, la transferencia de customs-- 28-Ago-2016 07:15 AM
 
Chicos acudo a ustedes y a su experiencia

mi Problema por asi llamarlo es que hice dos compras en Gearbest , pero no me fije en ese momentos que los envios cambiaron y crei aver elegido con numero de rastreo, al pasar los dias me percato y ya era tarde ya enviaron el paquete 2 dornes separados, la cosa es que ellos te dan un numero para que mires tu envio pero no es de rastreo si llega a tu pais, espero alguine me entienda jejeje , bueno al mirar ese codigo por donde ellos me indican esto es lo que me sale me dice que llego a colombia el 28 osea ayer , al no tener como hacer seguimiento aqui en colombia, y al ver que estos dias se me presentaron problemas con unos envios por carteros nuevos que me recomiendan

esto es lo que me sale

NL14708881466367 Detalles del envío

La información electrónica, recibir - 11-Ago-2016 13:25

Centro Pequeño paquete, recibir - 11-Ago-2016 15:25

centro de la parcela, sellando - 11-Ago-2016 18:25

Centro de pequeños paquetes, izquierda - 11-Ago-2016 19:59

Oficina de Exchange, se han exportado a abrir - 13-Ago-2016 03:59 AM

Oficina de Exchange, se han exportado directamente - 13-Ago-2016 22:02

tránsito centro, de navegación de la izquierda - 14-Ago-2016 03:35 AM

COLOMBIA, llegó --28-Ago-2016 03:35 AM

COLOMBIA, la transferencia de customs-- 28-Ago-2016 07:15 AM
Yo creería que todavía falta tiempo para que le llegue. Seguro llegó a puerto colombiano, pero faltan más trámites.

En donde ve eso? A mi nada que me carga la info y no se que hago mal.
 
Chicos acudo a ustedes y a su experiencia

mi Problema por asi llamarlo es que hice dos compras en Gearbest , pero no me fije en ese momentos que los envios cambiaron y crei aver elegido con numero de rastreo, al pasar los dias me percato y ya era tarde ya enviaron el paquete 2 dornes separados, la cosa es que ellos te dan un numero para que mires tu envio pero no es de rastreo si llega a tu pais, espero alguine me entienda jejeje , bueno al mirar ese codigo por donde ellos me indican esto es lo que me sale me dice que llego a colombia el 28 osea ayer , al no tener como hacer seguimiento aqui en colombia, y al ver que estos dias se me presentaron problemas con unos envios por carteros nuevos que me recomiendan

esto es lo que me sale

NL14708881466367 Detalles del envío

La información electrónica, recibir - 11-Ago-2016 13:25

Centro Pequeño paquete, recibir - 11-Ago-2016 15:25

centro de la parcela, sellando - 11-Ago-2016 18:25

Centro de pequeños paquetes, izquierda - 11-Ago-2016 19:59

Oficina de Exchange, se han exportado a abrir - 13-Ago-2016 03:59 AM

Oficina de Exchange, se han exportado directamente - 13-Ago-2016 22:02

tránsito centro, de navegación de la izquierda - 14-Ago-2016 03:35 AM

COLOMBIA, llegó --28-Ago-2016 03:35 AM

COLOMBIA, la transferencia de customs-- 28-Ago-2016 07:15 AM
Tengo un paquete así que llego el 25 de este mes pero estoy seguro que demorará al menos unos 10 días más. Cuando llegue te confirmaré por acá. Hace días nuevamente pedí un paquete sin número de guía y para mi sorpresa me enviaron el paquete con número de guía por netherland post. Saludos

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
Jodido eso porque van a bloquear los teléfonos no homologados luego de 90 días que lo detecten
Si el teléfono es homologado en ese tiempo no será bloqueado
Así que nos jodimos ahora sí


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Jodido eso porque van a bloquear los teléfonos no homologados luego de 90 días que lo detecten
Si el teléfono es homologado en ese tiempo no será bloqueado
Así que nos jodimos ahora sí


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Buenas, de donde sacas esa información?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jodido eso porque van a bloquear los teléfonos no homologados luego de 90 días que lo detecten
Si el teléfono es homologado en ese tiempo no será bloqueado
Así que nos jodimos ahora sí


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
En donde vio lo de los 90 días?
 
Por acá les dejo
Celulares no homologados en Colombia serán bloqueados a partir de agosto

No los quiero asustar pero...

Cliente con equipo no homologado
Línea de tiempo
El operador celular deberá enviar SMS a los usuarios asociados con las IMSI (números celulares) con las cuales fue identificado el IMEI no homologado, a más tardar dos días calendario siguiente a la identificación de dicho IMEI indicando:

Si dentro de los 90 días calendario contados a partir de la fecha de notificación del SMS, no se ha realizado la homologación del equipo ante la CRC (COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES), el operador celular deberá incluir en la BDA Negativa dicho IMEI con la tipología NO HOMOLOGADO. Si después del bloqueo el usuario realiza el proceso de Homologación ante la CRC el equipo se desbloqueará.



https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_fid=9810&share_type=t&share_pid=6111795


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk