Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
28f4e04d8c236e8c76a32cd89a11979e.jpg


Según esto cuanto demorara?

Sent from my D2306 using Laneros mobile app
 
He intentado registrar mi teléfono, un redmi note 3 pro desde la semana para saber y nada que me llega el mensaje. Luego llame al #256 para registrarlo y luego de digitar mi cédula me dice que el imei de mi equipo no es válido. Al final me comunique con un operador y lo registre con ella pero quede con la duda, alguien ha registrado no homologados estos últimos días por movistar? <br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿El tracking de Sinoair sirve en la plataforma de 4-72?
Tengo un artículo que llegó a Colombia según Aliexpress, pero no aparece en la plataforma del correo colombiano.
 
Por acá les dejo
Celulares no homologados en Colombia serán bloqueados a partir de agosto

No los quiero asustar pero...

Cliente con equipo no homologado
Línea de tiempo
El operador celular deberá enviar SMS a los usuarios asociados con las IMSI (números celulares) con las cuales fue identificado el IMEI no homologado, a más tardar dos días calendario siguiente a la identificación de dicho IMEI indicando:

Si dentro de los 90 días calendario contados a partir de la fecha de notificación del SMS, no se ha realizado la homologación del equipo ante la CRC (COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES), el operador celular deberá incluir en la BDA Negativa dicho IMEI con la tipología NO HOMOLOGADO. Si después del bloqueo el usuario realiza el proceso de Homologación ante la CRC el equipo se desbloqueará.



https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http://www.laneros.com/index.php?posts/6111795/&share_tid=227255&share_fid=9810&share_type=t&share_pid=6111795


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Bueno, y que hacemos con los celulares no homologados por que son bastantes?
Lo mejor es pensar aue eso no va a pasar, y todo va seguir igual.
 
Última edición:
Una vez y como no les gusta leer
Hasta que no entre a Colombia no mostrara ninguna información en 4-72


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Para la aplicación de Aliexpress ya lo recibieron en aeropuerto y pasó a almacén, pero en 4-72 no hay información ingresando la misma guía que empieza por ML y termina en MH; al principio del seguimiento aparece Sinoair null.
 
Para la aplicación de Aliexpress ya lo recibieron en aeropuerto y pasó a almacén, pero en 4-72 no hay información ingresando la misma guía que empieza por ML y termina en MH; al principio del seguimiento aparece Sinoair null.

No, solo dice que salió hacia Bogotá
Eso tarda entre 15 y 20 días para llegar


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, no dice que llego a Colombia
Dice que está en tránsito al país de destino
En unos 20 días llega


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
¡Gracias!
Estoy esperando los primeros paquetes del año desde China y veo que esta empresa no hace tantos procesos como las tradicionales.
Si estoy pendiente es porque no tengo quien me reciba en la dirección que asigné y mi opción sería ir a reclamar hasta la oficina principal en Bogotá como lo he hecho antes.
 
¡Gracias!
Estoy esperando los primeros paquetes del año desde China y veo que esta empresa no hace tantos procesos como las tradicionales.
Si estoy pendiente es porque no tengo quien me reciba en la dirección que asigné y mi opción sería ir a reclamar hasta la oficina principal en Bogotá como lo he hecho antes.

Unas páginas atrás deje el link para verificar directo con sinoair
A mi no me gusta la información de AliExpress
Pone a veces cosas que no han pasado
Son solo predeterminadas


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Unas páginas atrás deje el link para verificar directo con sinoair
A mi no me gusta la información de AliExpress
Pone a veces cosas que no han pasado
Son solo predeterminadas


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Pues la información de virgi aun no es clara, no dice si tendrá algún costo o algo homologar, pues si tiene costo hasta donde se
 
Pues la información de virgi aun no es clara, no dice si tendrá algún costo o algo homologar, pues si tiene costo hasta donde se
Clara si es, virgin dice que si no está homologado en la CRC el usuario lo debe homologarlo ante la CRC, los precios los fija es la CRC no Virgin entonces ellos no tienen datos del precio de ese proceso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es que eso de lo deben exigir al vendedor
Si yo traigo mi teléfono de otro país y solo es 1, con factura deberían dejarlo funcionar
Mientras que el que venda teléfono si exigirle la homologación

Igual estos mensajes no van acá
Vamos al tema correcto


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas