Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta ahora en mis pedidos nunca había visualizado el estado de "Apertura de pieza postal"

Eso no lo revisa la DIAN en Bogotá antes de entregarlo a 4-72?

0d27b02f0edef8a19d80a82e64844443.jpg


Enviado desde mi Moto G4
Apertura de pieza postal ..es cuando llegan de la aduana y se clasifican los paquetes para ser enviados a la oficina postal de destino.
 
Alguna empresa recomendada en aliexpress para comprar un Router 3 de xiaomi y una mi Band 2?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Por si interesa tengo una mi band 2 a la venta nueva 135mil envio incluido.

Por otro lado ya me llegaron los drone que pedí a Colombia aun no me llega a mi casa por lo que no tengo número de seguimiento y el que me dio gearbest es solo internacional pero me indica el estado del envio.
 
Ver el archivos adjunto 280662 Lo que me llego hoy, ultimo dia para registro de celulares.

Vengo de un mitico nokia con Symbiam, estoy como niño con juguete.

Comprado el 6 de Agosto


Link de compra
http://es.aliexpress.com/store/prod..._2&btsid=002e32bb-7eeb-49be-9727-c979fc58f7a4
Quien le dijo que hoy era el ultimo día? ultimo pero para las equipos que se vienen utilizando, los celulares se podrán seguir registrando el problema es mas adelante (90 dias) cuando deteten los equipos que no están homologados serán bloqueados así estén reguistrados
 
Quien le dijo que hoy era el ultimo día? ultimo pero para las equipos que se vienen utilizando, los celulares se podrán seguir registrando el problema es mas adelante (90 dias) cuando deteten los equipos que no están homologados serán bloqueados así estén reguistrados
Esta bien no es el ultimo dia, pero llego hoy lo cual me parece al "limite" yo queria que me llegara hoy.
En la guia aparecia asi, no se porque....
a.jpg

Ademas no creo que los bloqueen segun un lanero lease: http://www.laneros.com/temas/celula...a-partir-de-agosto.227255/page-9#post-6112761

No heche la sal que no los van a bloquear, que ya voy a encargar el note 4. :)
 
Esta bien no es el ultimo dia, pero llego hoy lo cual me parece al "limite" yo queria que me llegara hoy.
En la guia aparecia asi, no se porque....
Ver el archivos adjunto 280669
Ademas no creo que los bloqueen segun un lanero lease: http://www.laneros.com/temas/celula...a-partir-de-agosto.227255/page-9#post-6112761

No heche la sal que no los van a bloquear, que ya voy a encargar el note 4. :)
Yo pienso igual que no los van a bloquear es el mismo cuento que salio cuando que equipo que no se registraba se bloqueada use dos celulares sin registrar por mucho tiempo

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buenos días laneros
Confirmo la llegada con dos paquetes ambos display para celular... Declarados como tal..
Cero problemas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Cuánto les está tardando en salir de aduana?
Tengo un paquete desde el sábado y nada


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Muchachos Buenas Noches, les quería comentar que se me aparecio la virgen con este envío como la ven...
361e98dfe8a4ea55a3449932c5dbe0f5.jpg


cefa96809306f525e29adccb3005b74f.jpg


Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuánto les está tardando en salir de aduana?
Tengo un paquete desde el sábado y nada


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Es una ruleta rusa ..Estos días. He tenido paquetes en aduana de hasta más de 10 días y otros de sólo 2.
El señor de 472 me dijo que había demoras en aduana ..pero que no me preocupara porque ya estaban empezando a llegar a oficinas postales.