Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una guía igual, del tipo NL sin pago adicional por tracking y nada que aparece. Ya me estoy contactando con Gear Best. Mañana intentaré comunicarme con 4-72, aunque dudo que me vayan a ayudar.
Puede que usted no pago la guía le dan esa solo para verificar pero en Colombia no le aparece a mi me paso a is y me llego de todas formas
 
Por ahi lei " Aca en la costa yo le doy una gaseosa y dos caribañolas y me buscan el paquete" :joyful:

Tons pense que era Aqui en Barranquilla.... Aca creo que la principal de 4-72 esta en la Calle 30 con la 13 algo asi...

Afirmativo Compañero esta en la PM. con mi primer envío fui hasta allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_Dj
muchachos para comprar un articulo en china que tien casi el mismo valor y diferentes vendedores bien reputados,que es mejor ebay o aliexpress, si es este ultimo SOLO SI Y SI se puede comprar con la eprepago o ecard de bancolombia?? hay otro metodo?? costoefectivamente cual es mejor ecard/eprepago vs paypal por el tema de comisiones. (comisiones de paypal vs la compra con bancolombia +el cobro de la cuota por cargar dinero +mensualidad ).Gracias


Yo todo lo compro con la Eprepago de Bancolombia.
Sin cuotas de manejo, sin intereses, sin mensualidad, sin adicionales, sin nada raro... solo la recargo compro y listo.
las devoluciones de dinero demoran 8 dias y se reflejan en la cuenta de ahorro asociada a la Eprepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Yo todo lo compro con la Eprepago de Bancolombia.
Sin cuotas de manejo, sin intereses, sin mensualidad, sin adicionales, sin nada raro... solo la recargo compro y listo.
las devoluciones de dinero demoran 8 dias y se reflejan en la cuenta de ahorro asociada a la Eprepago.

Cuando compras con la e-pre pago la tiene alguna comisión o el cobro es con la trm del día?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chicos primer paquete perdido ojo estamos ya en temporada los envios tardaran mas de ahora en adelante, solucion de 4/72 indemnizarme por mi bien era algo de 7 dolares y me dan 100mil pesos
 
Yo todo lo compro con la Eprepago de Bancolombia.
Sin cuotas de manejo, sin intereses, sin mensualidad, sin adicionales, sin nada raro... solo la recargo compro y listo.
las devoluciones de dinero demoran 8 dias y se reflejan en la cuenta de ahorro asociada a la Eprepago.

Segun las normas de la E-Prepago no se pueden importar cosas con esa tarjeta, nunca has tenido problema con esas compras?.
 
Bueno chicos primer paquete perdido ojo estamos ya en temporada los envios tardaran mas de ahora en adelante, solucion de 4/72 indemnizarme por mi bien era algo de 7 dolares y me dan 100mil pesos
Anes cuales son los requisitos q te piden los d 472 para cobrar el seguro me imagino que te piden fotocopia de pruebas de que el paquete llego a sus oficinas y fue revisado por el botija o el chompiras [emoji317]

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
Bueno chicos primer paquete perdido ojo estamos ya en temporada los envios tardaran mas de ahora en adelante, solucion de 4/72 indemnizarme por mi bien era algo de 7 dolares y me dan 100mil pesos
deberias contarnos un toque mas acerca de esa situacion! el envio venia con guia? alcanzaste a ver la guia en el sistema de 4-72? el envio venia asegurado? como saben ellos que el valor era de 7 dolares? como lo lograste!!!! es que es casi imposible! jajaja se pueden pegar de cualquier cosa!
 
Segun las normas de la E-Prepago no se pueden importar cosas con esa tarjeta, nunca has tenido problema con esas compras?.

Si eso leí en el texto cuando activas la E.Prepago, pero llevo mas de 30 compras en Aliexpress, Gearbest, Dx y nunca he tenido ningun inconveniente, error, problema u otra cosa negativa...

De pronto el problema con la ePrepago sea al momento de devolución de dinero, en caso dado.

Las devoluciones las hacen sin ningun problema a la cuenta de ahorros vinculada a la Eprepago, el unico problema por decirlo asi, es que como te regresan el dinero en pesos y con variacion de la TRM, si tienes varias devoluciones pendientes y de diferentes webs ( como en mi caso ) a veces no sabes ni a cual corresponde la devolucion. pq solo aparece REVERSION COMPRA E-PREPAGO

de resto,,, todo Ok
 
Esta rápido Post NL
Ahora veremos cuantas semanas se gastan en 4-72

aea8d7a3871595609b68afbcd385f033.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk