Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando se compra por AliExpress y envían por ahí siempre dan la guía no hay que pagar por eso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Afirmativo por aliexpress... por otras tiendas hay opcion de compra del track.

Eso depende de la tienda y del vendedor
Es un paquete de eBay y el vendedor no decía ni por donde enviaba solo free shipping y envío la guía
Es RSxxxxxxxxNL

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Correcto yo compre por GearBest y dicen que el envio fue por PostNL.... pero no sirve la guia que me dieron esa comienza con NL y siguen solo numeros...
 
Caballeros increíble despues de que 4/72 inicio una investigación por la pérdida de pedido en 2 horas apareció en ruta de entrega jajajaja y eso que tenía 9 días desde que lo enviaron de armenia a Cartagena
 
Caballeros increíble despues de que 4/72 inicio una investigación por la pérdida de pedido en 2 horas apareció en ruta de entrega jajajaja y eso que tenía 9 días desde que lo enviaron de armenia a Cartagena
Ya yo estuviese pidiendo otra cosa con esos 100mil Jaja que lastima

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Amigos acabo de recibir un paquete que pedi por GearBest hace 40 días venía solo con tracking internacional, anteriormente había recibido esta clase de paquetes y veía que no contaban con ningún comprobante de 472 y al momento de firmar el recibido era una planilla. El que recibí el día de hoy cuenta con una guía me imagino que interna comienza por IN y termina en CO, y si firme el respectivo comprobante de entrega.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
¡Hola! Imagino que esto ya lo habrán preguntado, pero son muchas páginas del tema para leerlas todas. :(
Compré un móvil en Aliexpress, la guía ha funcionado correctamente hasta el momento, el problema es que no tengo muy claro lo que ahora me sale en 4-72, y es lo siguiente:
"16/09/2016 08:17:38
CTP.CENTRO A
En proceso

16/09/2016 17:02:33
CTP.CENTRO A
En proceso"
Pregunto, ¿Significa eso que el pedido ya está en el país? ¿Que lo revisa aduana? ¿Hay riesgo de que me cobren algo aunque pese menos de dos kilos el paquete? (Leí que toman paquetes al azar y les aplican impuesto de 20%+16%), basándose en su amplia experiencia, compañeros, ¿Cuánto habría de tardar en llegar ese paquete a la puerta de mi casa en Bucaramanga? En total van unos 20 días desde el pedido, 16 desde que saló de China por Singpost. Gracias de antemano por la ayuda e información que me puedan brindar. :cat:
 
¡Hola! Imagino que esto ya lo habrán preguntado, pero son muchas páginas del tema para leerlas todas. :(
Compré un móvil en Aliexpress, la guía ha funcionado correctamente hasta el momento, el problema es que no tengo muy claro lo que ahora me sale en 4-72, y es lo siguiente:
"16/09/2016 08:17:38
CTP.CENTRO A
En proceso

16/09/2016 17:02:33
CTP.CENTRO A
En proceso"
Pregunto, ¿Significa eso que el pedido ya está en el país? ¿Que lo revisa aduana? ¿Hay riesgo de que me cobren algo aunque pese menos de dos kilos el paquete? (Leí que toman paquetes al azar y les aplican impuesto de 20%+16%), basándose en su amplia experiencia, compañeros, ¿Cuánto habría de tardar en llegar ese paquete a la puerta de mi casa en Bucaramanga? En total van unos 20 días desde el pedido, 16 desde que saló de China por Singpost. Gracias de antemano por la ayuda e información que me puedan brindar. :cat:


cuando CTP.CENTRO A sale dos veces significa que lo tiene 4-72 y ya pronto se lo entregan,
 
¡Hola! Imagino que esto ya lo habrán preguntado, pero son muchas páginas del tema para leerlas todas. :(
Compré un móvil en Aliexpress, la guía ha funcionado correctamente hasta el momento, el problema es que no tengo muy claro lo que ahora me sale en 4-72, y es lo siguiente:
"16/09/2016 08:17:38
CTP.CENTRO A
En proceso

16/09/2016 17:02:33
CTP.CENTRO A
En proceso"
Pregunto, ¿Significa eso que el pedido ya está en el país? ¿Que lo revisa aduana? ¿Hay riesgo de que me cobren algo aunque pese menos de dos kilos el paquete? (Leí que toman paquetes al azar y les aplican impuesto de 20%+16%), basándose en su amplia experiencia, compañeros, ¿Cuánto habría de tardar en llegar ese paquete a la puerta de mi casa en Bucaramanga? En total van unos 20 días desde el pedido, 16 desde que saló de China por Singpost. Gracias de antemano por la ayuda e información que me puedan brindar. :cat:

No sólo hay riesgo que lo revisen sino que si lo hacen quedaría retenido, esta prohibida la importación de celulares y partes desde Diciembre de 2015. Al menos para los particulares, puede que pase sin problemas pero aun así hay riesgo y quien perdería es usted aunque parece que tomó el riesgo sin saberlo. Ojala tenga suerte, ya nos contarás.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
No sólo hay riesgo que lo revisen sino que si lo hacen quedaría retenido, esta prohibida la importación de celulares y partes desde Diciembre de 2015. Al menos para los particulares, puede que pase sin problemas pero aun así hay riesgo y quien perdería es usted aunque parece que tomó el riesgo sin saberlo. Ojala tenga suerte, ya nos contarás.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Tubo suerte pues ya paso aduana y esta en manos de 472 ya sólo esperar que le entreguen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No sólo hay riesgo que lo revisen sino que si lo hacen quedaría retenido, esta prohibida la importación de celulares y partes desde Diciembre de 2015. Al menos para los particulares, puede que pase sin problemas pero aun así hay riesgo y quien perdería es usted aunque parece que tomó el riesgo sin saberlo. Ojala tenga suerte, ya nos contarás.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Creo que como todos en algún momento, se me ha dado por preguntar y buscar información cuando ya no hay vuelta atrás, eso de que quedara retenido ya es algo nuevo que leo, será esperar, y claro que les dejaré saber el desenlace de la situación, gracias por sus respuestas tan diligentes, ¡Son de gran ayuda!
 
Amigos una pregunta, cuando la guía que envían de China post es solo números es decir sin las dos letras al inicio y al final, estas guías hay alguna forma de hacerle seguimiento. Agradezco la ayuda ya que lleva más de 40 días y no llega. Gracias


Enviado desde mi iPhone 
 
Amigos una pregunta, cuando la guía que envían de China post es solo números es decir sin las dos letras al inicio y al final, estas guías hay alguna forma de hacerle seguimiento. Agradezco la ayuda ya que lleva más de 40 días y no llega. Gracias


Enviado desde mi iPhone 
Nada esas guías no hay forma de hacerle seguimiento, toca estar pendiente antes de que se cumpla la protección a la compra y si no ha llegado crear la disputa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien me puede dar un consejo para comprar por Aliexpress, nunca he comprado por hay y no se puede por Paypal.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Lo primero es fijarte la reputación del vendedor y sus comentarios. Lo segundo no se puede pagar por Paypal sino alipay o directamente tu tarjeta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo hice cuatro compras, una de las guías son solo números, se supone que aparentemente sirve, pero lleva días parado acá:
Screenshot_10.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas