Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llegó este pedido se agilizo porque hice la llamada o sino se hubiera demorado más postnl

63e2683140fa84961af9d46029972319.jpg



Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
 
@Ryancafarelli
Me pasó con un envío por Sinoair que apareció entregado sin que alguien haya recibido, entonces llamé y me generaron un ticket (día sábado) diciéndome que en 15 días hábiles me respondían porque tampoco aparecía guía digitalizada. El lunes siguiente me comuniqué por chat y me informaron que fue un error y que estaba para entregar ese mismo día, que fue al final lo que pasó.
 
Buenos días. Alguien sabe si los sábados abren la oficina de 4-72 en Medellín y si es así hasta que horas?.
Tengo un paquete que aparece como entregado pero no lo he recibido, y al revisar el documento de entrega digital aparece mi nombre con una letra que no es la mía. Y aun lado sale que la dirección no existe. Gracias

Hola, pues les cuento que el sábado fui a la oficina de 4-72 a ver que era lo que había pasado y me dijeron que iban a investigar porque el paquete aparecía como entregado. Me dijeron que volviera el lunes o llamara porque iban a mirar quién había sido el encargado ese día de realizar la entrega. Yo estaba muy extrañada porque mis cosas siempre habían llegado(hasta las que son sin guía) y el muchacho que las trae es muy buena gente y muy conocido ya que siempre es el mismo en esta zona. La verdad ya daba por perdido mi paquete entonces puse una PQR.
Resulta muchachos que anoche se me cayó el control del TV debajo de la cama y OHHH SORPRESA cuando miro debajo de la cama y me encuentro con mi paquete perdido. Lo que creo que pasó, fue que el día que vinieron a entregar el paquete mi mamá que es la que los recibe no estaba, entonces el muchacho de 4-72 abrió la ventana de mi habitación que da a la calle y lo metió por ahí y este cayó al piso y quedó escondido debajo de la cama...jajajaja....Yo inmediatamente puse otra PQR retractándome de la queja anterior y pues pidiendo que no fueran a perjudicar al mensajero ya que todo había sido un mal entendido.

Dejo el link de lo que había en mi paquete:
https://es.aliexpress.com/item/Vint...6m2208&detailNewVersion=&categoryId=200033142
 

Archivos adjuntos

  • re.png
    re.png
    690.8 KB · Visitas: 163
Buenas tardes, primera ves me ocurre este estado. Alguien tiene experiencia "cambio de custodia a distribuidor "
0fc2746f9a51e35434b4046e00724ac4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, pues les cuento que el sábado fui a la oficina de 4-72 a ver que era lo que había pasado y me dijeron que iban a investigar porque el paquete aparecía como entregado. Me dijeron que volviera el lunes o llamara porque iban a mirar quién había sido el encargado ese día de realizar la entrega. Yo estaba muy extrañada porque mis cosas siempre habían llegado(hasta las que son sin guía) y el muchacho que las trae es muy buena gente y muy conocido ya que siempre es el mismo en esta zona. La verdad ya daba por perdido mi paquete entonces puse una PQR.
Resulta muchachos que anoche se me cayó el control del TV debajo de la cama y OHHH SORPRESA cuando miro debajo de la cama y me encuentro con mi paquete perdido. Lo que creo que pasó, fue que el día que vinieron a entregar el paquete mi mamá que es la que los recibe no estaba, entonces el muchacho de 4-72 abrió la ventana de mi habitación que da a la calle y lo metió por ahí y este cayó al piso y quedó escondido debajo de la cama...jajajaja....Yo inmediatamente puse otra PQR retractándome de la queja anterior y pues pidiendo que no fueran a perjudicar al mensajero ya que todo había sido un mal entendido.

Dejo el link de lo que había en mi paquete:
https://es.aliexpress.com/item/Vint...6m2208&detailNewVersion=&categoryId=200033142
Jajaja buena historia.

Chicos por otro lado, alguien sabe en realidad que sucedió internamente en 4/72 ?, hace poco recibí un paquete y en realidad están siendo entregados por terceros, aparece una etiqueta azul, donde dice "nombre del distribuidor" (tercero), cosa que antes no existia.
 
@htorrado1979

Tengo uno con la misma trazabilidad que estaba para entregar ayer en Bogotá.
Me pasó hace como un mes y al día siguiente volvieron para entregar. Seguramente el próximo estado será "Carga a cartero".
En mi caso, no hubo entrega fallida, quizás fue un movimiento interno porque pasó a cartero, a distribución nuevamente y después a cartero para ser entregado en definitiva.
 
@htorrado1979


Me pasó hace como un mes y al día siguiente volvieron para entregar. Seguramente el próximo estado será "Carga a cartero".
En mi caso, no hubo entrega fallida, quizás fue un movimiento interno porque pasó a cartero, a distribución nuevamente y después a cartero para ser entregado en definitiva.
Gracias por la info

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, pues les cuento que el sábado fui a la oficina de 4-72 a ver que era lo que había pasado y me dijeron que iban a investigar porque el paquete aparecía como entregado. Me dijeron que volviera el lunes o llamara porque iban a mirar quién había sido el encargado ese día de realizar la entrega. Yo estaba muy extrañada porque mis cosas siempre habían llegado(hasta las que son sin guía) y el muchacho que las trae es muy buena gente y muy conocido ya que siempre es el mismo en esta zona. La verdad ya daba por perdido mi paquete entonces puse una PQR.
Resulta muchachos que anoche se me cayó el control del TV debajo de la cama y OHHH SORPRESA cuando miro debajo de la cama y me encuentro con mi paquete perdido. Lo que creo que pasó, fue que el día que vinieron a entregar el paquete mi mamá que es la que los recibe no estaba, entonces el muchacho de 4-72 abrió la ventana de mi habitación que da a la calle y lo metió por ahí y este cayó al piso y quedó escondido debajo de la cama...jajajaja....Yo inmediatamente puse otra PQR retractándome de la queja anterior y pues pidiendo que no fueran a perjudicar al mensajero ya que todo había sido un mal entendido.

Dejo el link de lo que había en mi paquete:
https://es.aliexpress.com/item/Vint...6m2208&detailNewVersion=&categoryId=200033142
Asi es cuando los carteros no encuentran a nadies en las casas o apartachos si son paquetes pequeños los dejan en el buzon o una ventana abierta puede ser la solucion a jugar al sapo [emoji81] y mas vale q tengas con candado el buzon y no tengas un perro destroyer [emoji83].

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mary5532
Puedo pedir la devolución de mi dinero si el paquete se lo entregaron a otra persona y nunca llegó a mis manos ya hace 5 días, pero solo han pasado 15 días? Y si es muy poco tiempo cuanto tengo que esperar? Y si hay algún problema si en la guía dice entregado?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Puedo pedir la devolución de mi dinero si el paquete se lo entregaron a otra persona y nunca llegó a mis manos ya hace 5 días, pero solo han pasado 15 días? Y si es muy poco tiempo cuanto tengo que esperar? Y si hay algún problema si en la guía dice entregado?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Si le van a poner problema, porque según la empresa de envíos ya se entregó el paquete. La pelea va a ser con 4-72.