Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen, esta tienda tengo entendido es de China, geekhoodies.com alguien ha tenido experiencias comprando ahi? Me gusto una chaqueta pero no tengo referencias de la pagina.
 
Disculpen, esta tienda tengo entendido es de China, geekhoodies.com alguien ha tenido experiencias comprando ahi? Me gusto una chaqueta pero no tengo referencias de la pagina.
Yo he estado a punto de comprar uno para mi hijo, pero los únicos reviews que encuentro de la página están en youtube, de los cuales hay unos buenos y otros malos.
Por ejemplo:

Pero, también pienso que por el precio no se puede pedir lo mejor en calidad, así que aun no me decido. XD
 
Buenas tardes, primera ves me ocurre este estado. Alguien tiene experiencia "cambio de custodia a distribuidor "
0fc2746f9a51e35434b4046e00724ac4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya se lo entregaron??
 
Buenos dias a todos:

Me encantaria que un lanero con experiencia en esto de las compras en china me asesore ya que hare la primera inversion importando articulos para vender.

De antemano agradezco la atencion prestada.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Tengo pendiente recibir un producto que llego hace como una semana a Colombia, llame a 472 y me dijeron que la aduana esta demorando mucho reteniendo los paquetes, que los demoran mucho y luego tienen tantos paquetes acumulados que deben contratar un tercero para que les ayude a repartir los paquetes, que mi paquete se puede llegar a demorar una semana y algo más en ser entregado. Ahí les dejo el dato.

Enviado desde mi celular [emoji5]
 
Tengo pendiente recibir un producto que llego hace como una semana a Colombia, llame a 472 y me dijeron que la aduana esta demorando mucho reteniendo los paquetes, que los demoran mucho y luego tienen tantos paquetes acumulados que deben contratar un tercero para que les ayude a repartir los paquetes, que mi paquete se puede llegar a demorar una semana y algo más en ser entregado. Ahí les dejo el dato.
Enviado desde mi celular [emoji5]
Tengo un envio que estaba para entregar el sabado y al final del día reportaron como no entregado.
Ayer marco cargo a cartero nuevamente pero al final del día tampoco llego nadie a entregarlo.
Hoy llame y me dijeron que habian reportado que no habia nadie en la dirección de entrega y estuve pendiente los dos días en la casa esperando la entrega.
Hice la solicitud de envio a la principal para recogerlo personalmente y son 3 días habiles más con la intriga si se perdera o saldre victorioso de esta batalla contra la mediocridad e ineficiencia. :D
En conclusión como comentaban anteriormente eso de tercerizar servicios aumento el riesgo de perdida (robo) de los envios.
Esto se convirtio en una mafia de robo de paquetes. Ya muchos chinotos no envian a Colombia.
La pregunta es: Se puede hacer algo para evitarlo?
La respuesta: No en este país plagado de funcionarios corruptos y trabajadores deshonestos.
Eso es lo que pienso y no me vayan a crucificar por pensar asi.
 
Última edición:
Hoy sin esperar llegó el repetidor xiaomi comprado en Gearbest por 6.79 dólares.

Fue comprado el 14 de septiembre y llego a colombia el 29 del mismo mes según Sky69 ,enviado por PostNL sin guía rastreable (pero que arroja información hasta que llega el país por sky69), entregado acá en cali hoy 25 de octubre.

da6f105b7253f9b20832c95ee119bfc4.jpg


Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
Tengo pendiente recibir un producto que llego hace como una semana a Colombia, llame a 472 y me dijeron que la aduana esta demorando mucho reteniendo los paquetes, que los demoran mucho y luego tienen tantos paquetes acumulados que deben contratar un tercero para que les ayude a repartir los paquetes, que mi paquete se puede llegar a demorar una semana y algo más en ser entregado. Ahí les dejo el dato.

Enviado desde mi celular [emoji5]
Yo recibí 1 paquete que estaba para entregar el jueves y llego ayer.
Y esperando 2 que segun 4-72 llegaban ayer.
 
Me gustaría un poco de asesoría en algo pues no se si sea tan normal, realmente siempre que he pedido llegan rápido. Resulta que compre algo el 23 de septiembre y el 2 de octubre aparece que salió de China y al día de hoy no hay más información, no aparece aun en 4-72. Que me recomiendan. Gracias de antemano.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Me gustaría un poco de asesoría en algo pues no se si sea tan normal, realmente siempre que he pedido llegan rápido. Resulta que compre algo el 23 de septiembre y el 2 de octubre aparece que salió de China y al día de hoy no hay más información, no aparece aun en 4-72. Que me recomiendan. Gracias de antemano.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Amigo esperar nada que hacer

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hoy sin esperar llegó el repetidor xiaomi comprado en Gearbest por 6.79 dólares.

Fue comprado el 14 de septiembre y llego a colombia el 29 del mismo mes según Sky69 ,enviado por PostNL sin guía rastreable (pero que arroja información hasta que llega el país por sky69), entregado acá en cali hoy 25 de octubre.

da6f105b7253f9b20832c95ee119bfc4.jpg


Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
Por favor podrías pasar el link del artículo.
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Los últimos temas