Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes señores, quería hacerles una pregunta, hice una compra de un producto por Ebay, a un vendedor de China, el envío era algo pequeño, mas por probar que cualquier otra cosa. me sale en la parte de comprados de la aplicación de Ebay el producto y el no. de seguimientos son solo números. Ya me habían respondido que eso solo da el rastreo para China,, se supone que llega esta semana como ultima fecha. mis preguntas son:

- si no llega el producto, como se inicia la reclamación a Ebay para la devolución del dinero, o como se inicia ante PayPal?
- hay alguna forma de mirar en 4-72 si ya llego acá el producto (creería que imposible, pero no sobra la pregunta)?. Gracias.
 
Reportó llegada de mirascreen enviado por Singa pore post 33 dias
091da2040cf051c1ea681d5e66326254.jpg


Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app

Y el link?

buenas tardes señores, quería hacerles una pregunta, hice una compra de un producto por Ebay, a un vendedor de China, el envío era algo pequeño, mas por probar que cualquier otra cosa. me sale en la parte de comprados de la aplicación de Ebay el producto y el no. de seguimientos son solo números. Ya me habían respondido que eso solo da el rastreo para China,, se supone que llega esta semana como ultima fecha. mis preguntas son:

- si no llega el producto, como se inicia la reclamación a Ebay para la devolución del dinero, o como se inicia ante PayPal?
- hay alguna forma de mirar en 4-72 si ya llego acá el producto (creería que imposible, pero no sobra la pregunta)?. Gracias.

1) reclama es en eBay
2) no hay nada que hacer
 
buenas tardes señores, quería hacerles una pregunta, hice una compra de un producto por Ebay, a un vendedor de China, el envío era algo pequeño, mas por probar que cualquier otra cosa. me sale en la parte de comprados de la aplicación de Ebay el producto y el no. de seguimientos son solo números. Ya me habían respondido que eso solo da el rastreo para China,, se supone que llega esta semana como ultima fecha. mis preguntas son:

- si no llega el producto, como se inicia la reclamación a Ebay para la devolución del dinero, o como se inicia ante PayPal?
- hay alguna forma de mirar en 4-72 si ya llego acá el producto (creería que imposible, pero no sobra la pregunta)?. Gracias.

Hay da la opcion de no recibi mi producto,

Y sin numero de seguimiento internacional.

 
Buenas la opción sería enviar a casilleros en USA y luego bajar generalmente de China a USA son 15 días también depende de la temporada y luego a Colombia unos 3 a 5 días depende de donde reside.

En enero comprar antes del 28 los chinos están de fiesta año nuevo 28 enero de 2017 Año del Gallo y luego después de febrero.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Sin embargo se aumenta el costo por el alquiler del casillero, y el transporte, sabes como es comprar por alibaba, en cuanto al envio de la mercancia?
Gracias por el dato de las festividades en Oriente
 
Muchachos, realicé una compra el dia 21 de Noviembre, y el shipping time fue el 2016-11-22 18:26:52 por Aliexpress Standard Shipping, desde el 09 de diciembre aparece 【8】Despatched to overseas (Country code: CO), alguien me podria orientar mas o menos en cuanto podria llegar? ya va casi un mes y he visto usuarios que los envios se les han demorado menos (entiendo que por la temporada puede demorar) pero no se cuanto tiempo mas, gracias
 
Yo lo he dicho mucho acá. Para cualquier empresa de envío urgente los cobros son así:

-Si el valor declarado es menor a 200 usd: [10% del valor CIF (valor declarado + valor del envío)] * [tasa de cambio propia de cada empresa, por lo general $80 - $100 pesos sobre la trm] + [manejo en aduanas (este ítem depende del tamaño y peso del paquete, como referencia, un paquete que pesó 5 kg y de dimensiones 40x40x60 cobraron $37.000)]

- Si el valor declarado es mayor a 200usd, es igual que el anterior, únicamente cambia el primer 10% por 26%.

Yo una vez pedí una guitarra de 198 USD pero no me entregaron nada hasta q pagará 800.000 COP a la aduana en Bogotá porque le dieron un valor de 1000 USD a mi guitarra solo porque tenía un logo de una empresa americana y yo q culpa q la vendieran así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un regalo que compre el 23 de noviembre enviado a USA y luego a Colombia ya llego hoy, y lo del 11.11 que pedí directamente a Colombia nada

¿Qué empresa lo llevó a Estados Unidos y cuál lo entregó en ese país?
Tengo un artículo comprado el 11.11 enviado a Estados Unidos por Singapore Post y los últimos estados son:
- {8} Despatched to overseas (Country code: US) del 28 de noviembre.
- Arrive at destination county, del 30 de noviembre (aparece que en solo dos días llegó al país de destino).
¿Consideran normal estos tiempos?

Desde entonces no encuentro información adicional en USPS ni en ninguna otra web; el vendedor solo me pide paciencia que el paquete está en tránsito.
Aclaro que pedí envío a una casa en la que afirman no haber recibido nada.
Yo que le huía a las entregas de 4-72 y me encuentro con esta situación.
¿Conocen algún chat de USPS en el que me puedan informar? Intenté solicitar información pero piden datos que no tengo y en la tienda de AliExpress no gestionan, al parecer.
 
Reporto llegada del Xiaomi Redmi Note 3 pro. Un mes y 20 días hasta tenerlo en mis manos, al final tuve que ir a la bodega de 4-72 para que me lo entregaran porque esa gente no da abasto.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Reporto llegada del Xiaomi Redmi Note 3 pro. Un mes y 20 días hasta tenerlo en mis manos, al final tuve que ir a la bodega de 4-72 para que me lo entregaran porque esa gente no da abasto.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Pero le aparecía en el sistema de 4-72, 17 track o el de Aliexpress? O se fue a aventurar?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Yo pedí un digitalizador para un Moto X Style hace casi dos meses y ahora después de que llega a Medellín aparece devolución a remitente, tocará llamar mañana haber por que, será que lo retuvieron por ser un repuesto para celular?

Sería muy Demalas con todos los celulares que han pasado.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas