Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, pregunta alguno a recibido esta semana envio enviados por AliExpress Standard Shipping, es que a mi dos envios enviados por este medio nada que me aparecen y en aliexpress hace 3 semanas salen que estan bogota, yo por mucho q habia esperado cuando salian en bogota en que se abriera la guia en 4-72 era por mucho 5 dias.
 
Buenas le pregunto el paquete si lo enviaron o solo le dieron guía y no se ha podido rastrear aveces esas compras que ven súper con un precio increíble son mentiras y el supuesto vendedor le da un tracking que no existe si el pago fue por paypal eso se abre el caso y en unos 20 días le devuelven el dinero por el medio de pago.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
El paquete aparece como enviado en Ebay, pero el numero de guía que pusieron tiene 11 dígitos de solo números y no aparece ninguna información aunque según vi en internet se usa dentro de china y el vendedor tiene mas de 100.000 ventas y 98.8 de comentarios positivos entonces se me hizo confiable, talvez la demora sea porque fue un envió gratuito por China Post, pero tenia la duda de cuanto es lo máximo que debo esperar si no me llega el envió para hacer el reclamo.
 
Amigos una pregunta, si yo quiero compras 2 camisas de una misma publicación y el envió de cada una me cuesta 7 dolares, no hay alguna posibilidad de que me cobren solo un envío o que al menos el envío de la segunda sea menos costoso? Cómo lo hago? Muchas gracias.
 
Amigos una pregunta, si yo quiero compras 2 camisas de una misma publicación y el envió de cada una me cuesta 7 dolares, no hay alguna posibilidad de que me cobren solo un envío o que al menos el envío de la segunda sea menos costoso? Cómo lo hago? Muchas gracias.
Hable con el vendedor y el después de usted darle comprar le puede arreglar ese precio pero primero hable con el.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Hola amigos, pregunta alguno a recibido esta semana envio enviados por AliExpress Standard Shipping, es que a mi dos envios enviados por este medio nada que me aparecen y en aliexpress hace 3 semanas salen que estan bogota, yo por mucho q habia esperado cuando salian en bogota en que se abriera la guia en 4-72 era por mucho 5 dias.
Yo tengo la impresión de que por estas fechas los seguimientos andan algo raros, me llegaron dos paquetes ninguno registró llegada al país ni siquiera en el tracking de China post, de la nada aparecieron en manos de 4-72 y creo que el tercero está en la misma situación pero mucho más demorado así que solo queda tener paciencia

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
En mi caso una compra de 220+20 de envío fue declarado por 52 dólares y me tocó pagar 17.000 correspondiente aproximadamente a un 10% de impuestos + manejo por 45.000 + IVA del manejo que eran como 7000, en total fueron 70.000. Me hubieran cobrado 10% + 16% sí el envío fuera declarado por más de 200 dólares o pesara demasiado.
Te agradezco por tu respuesta,me arriesgaré y les contaré cómo me fue
.... :D
 
Hola amigos, pregunta alguno a recibido esta semana envio enviados por AliExpress Standard Shipping, es que a mi dos envios enviados por este medio nada que me aparecen y en aliexpress hace 3 semanas salen que estan bogota, yo por mucho q habia esperado cuando salian en bogota en que se abriera la guia en 4-72 era por mucho 5 dias.
Tengo uno pendiente para entrega esta semana vamos a ver si llega.
 
Quisiera saber si hay algun grupo en Bogota, para traer productos y no tener que esperar tanto tiempo, la idea es realizar compras semanalmente dividiendo los costos de traerlo por DHL, agradezco mucho la informacion
 
Quisiera saber si hay algun grupo en Bogota, para traer productos y no tener que esperar tanto tiempo, la idea es realizar compras semanalmente dividiendo los costos de traerlo por DHL, agradezco mucho la informacion
te saldria por un ojo de la cara traer asi , y lo veo complicado deberían comprar en la misma parte
 
Señores, quisiera saber si alguien me puede ayudar a descifrar lo que significan los estados de envío que me bota Mail Americas ya que como es la primera vez que compro, no tengo ni püta idea de cómo va mi pedido, además si alguien sabe desde cuándo puedo comenzar a rastrear mi pedido por 4-72 le agradecería me dijera, gracias de antebrazo por la ayuda:

JqxiIGT.png
 
VOLVÌ A LLAMAR A DHL.:

a pesar de todos mis intentos por tener una informaciòn veraz, en dhl me dieron mucha desinformaciòn en la llamada de hoy...

-una asesora me dijo que si por ejemplo, yo compraba un paquete en el caso puntual de que fueran 60dolares, mas o menos con manejo de envìo, aranceles etc debìa pagar 50mil pesos...(aproximadamente 29% del valor declarado)

-otro asesor me dice que desde que el valor sea menor a 200 dolares, solamente debo pagar 10% + el manejo de envìo que varìa segùn el paquete que llegue ,a aproximadamente 3%

- otro asesor me dice que todo lo que llegue, en adicionales debo pagar 29% ¨(10% arancel,16% iva, 3% manejo de envìo)

eso sì,todos coinciden en que si son rèplicas de cualquier producto, debe pasar por aduanas aunque no le quitan a uno el pedido, sino que se demora màs en entregarlo a uno.

quien aùn estè interesado en dhl, por favor ayùdeme con la desinformaciòn, !!!!!!!
muchas gracias
por cierto, desde bogotà el nùmero es (031)7477777 y (031)7499700 desde celular se puede hacer
y num nacional 018000183345 y 018000188155,
Yo lo he dicho mucho acá. Para cualquier empresa de envío urgente los cobros son así:

-Si el valor declarado es menor a 200 usd: [10% del valor CIF (valor declarado + valor del envío)] * [tasa de cambio propia de cada empresa, por lo general $80 - $100 pesos sobre la trm] + [manejo en aduanas (este ítem depende del tamaño y peso del paquete, como referencia, un paquete que pesó 5 kg y de dimensiones 40x40x60 cobraron $37.000)]

- Si el valor declarado es mayor a 200usd, es igual que el anterior, únicamente cambia el primer 10% por 26%.
 
Señores, quisiera saber si alguien me puede ayudar a descifrar lo que significan los estados de envío que me bota Mail Americas ya que como es la primera vez que compro, no tengo ni püta idea de cómo va mi pedido, además si alguien sabe desde cuándo puedo comenzar a rastrear mi pedido por 4-72 le agradecería me dijera, gracias de antebrazo por la ayuda:

JqxiIGT.png
Son movimientos en aeropuertos hay que esperar un tiempo mas que llegue a Colombia anteriormente eran 5 dias pero estos dias de festividades se tardan a veces mucho mas.
 
Cuando le llegué a BOG, es que está en Colombia, los otros códigos son de otros aeropuertos. Cuando dice Received at Warehouse, generalmente se queda quieto ahí como 1 semana y vuela luego a Colombia, eso dependiendo del aeropuerto en que esté. Por ejemplo:

Departed to destination country (BOG)MailAmericas
 
entonces que otra opcion seria la mejor para traer articulos sin tanta espera?
Buenas la opción sería enviar a casilleros en USA y luego bajar generalmente de China a USA son 15 días también depende de la temporada y luego a Colombia unos 3 a 5 días depende de donde reside.

En enero comprar antes del 28 los chinos están de fiesta año nuevo 28 enero de 2017 Año del Gallo y luego después de febrero.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Alguien sabe para importar artículos al por mayor se necesita algún papel o certificado de importador o únicamente pagar impuestos, ejemplo pedir 100 estuches de celular o cosas asi, gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas