Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No siempre indemnizan, es algo que va mas allá, sobretodo del funcionario que le atienda, y si se tiene la fortuna que le den celeridad al respectivo caso y se apropien de el, recuerden que 4-72 es una empresa administrada por el estado, y de ahí su pesimo manejo, eso si, correo certificado almenos da posibilidad de hacer algo en caso de algún inconveniente, aunque no asegure nada aparte del seguimiento.



Como le dijeron, no sé en particular porqué pagina les manden cosas por esa empresa (mailamericas), pero esos números no son tomados como correo certificado estandarizado, pq mailamericas hace parte de un conglomerado privado.



Se los entregaron todos juntos o fue por ellos?, se los acumularon?, pq no creo que hallan llegado todos al mismo tiempo.
Si llegaron todos al mismo tiempo, se los compre al mismo vendedor en aliexpress y los despacharon todos juntos.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Eso se llama ser muuuy de buenas.

Esos chinos si son locos. De uno de los paquetes ya me habían hecho rembolso y contacté al vendedor para acordar una nueva compra sin que me enviara nada y el chino ni respondió. Será por el año nuevo chino? Parece que paquetes viejos no miran los mensajes.
 
Esos chinos si son locos. De uno de los paquetes ya me habían hecho rembolso y contacté al vendedor para acordar una nueva compra sin que me enviara nada y el chino ni respondió. Será por el año nuevo chino? Parece que paquetes viejos no miran los mensajes.
En esta época no responden yo compré un artículo el día 25 de enero y es la hora que no lo han enviado, a alguien le han enviado algo de Aliexpress esta semana?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
En esta época no responden yo compré un artículo el día 25 de enero y es la hora que no lo han enviado, a alguien le han enviado algo de Aliexpress esta semana?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

son claros dicen que están en fiestas, unos que proceden a despachar mañana, otros el 6 de Febrero.
 
Hoy me llegó un control Bluetooth y un cable microusb comprando por gearbest el 5 d enero y enviado por mailamericas. Ya he comprado varias cosas por esta tienda, enviada con este correo y con. Número de seguimiento y es excelente .

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
http://www.gearbest.com/game-controllers/pp_415071.html?wid=21

bf0d323d92727f3d9ce7fed6bbeafe33.jpg
 
Buenas tardes

Realicé está compra el día 13 de enero
Jjrc h37 elfie selfie plegable mini rc quadcopter drone drone con cámara hd fpv transmisión de mantenimiento de altitud wifi control del teléfono
http://s.aliexpress.com/EnIFjQRv
(from AliExpress Android)

El día de hoy aparece como admitido pero sólo se ve reflejado en la app de 4-72 en la web no sale ninguna info....Este fue enviado por postnl
bddad17a9db0adfc50cd559796af3d2e.jpg


ba36bc0784fd65f5af2343b4caffae99.jpg


Creo que la otra semana me lo entregan

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
 
Buenas tardes

Realicé está compra el día 13 de enero
Jjrc h37 elfie selfie plegable mini rc quadcopter drone drone con cámara hd fpv transmisión de mantenimiento de altitud wifi control del teléfono
http://s.aliexpress.com/EnIFjQRv
(from AliExpress Android)

El día de hoy aparece como admitido pero sólo se ve reflejado en la app de 4-72 en la web no sale ninguna info....Este fue enviado por postnl
bddad17a9db0adfc50cd559796af3d2e.jpg


ba36bc0784fd65f5af2343b4caffae99.jpg
Creo que la otra semana me lo entregan

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
Debe estar en aduana... fresco que ahí no se le demora mas de 5 dias....
 
Compañeros, compre por aliespress una funda para un xiaomi, pero me di cuenta despues de haber pagado que no era la que necesita por el tamaño. He dado cancelar la orden y quisiera saber cuanto tiempo tardan en hacer la reversion desde la tienda. Ya el otro proceso yo me entiendo con bancolombia, ya que use la tarjeta e-prepago.
 
Compañeros, compre por aliespress una funda para un xiaomi, pero me di cuenta despues de haber pagado que no era la que necesita por el tamaño. He dado cancelar la orden y quisiera saber cuanto tiempo tardan en hacer la reversion desde la tienda. Ya el otro proceso yo me entiendo con bancolombia, ya que use la tarjeta e-prepago.
En algunas ocasiones me ha demorado 3 días y luego para que se haga efectivo en la e prepago otros 3 días. Actualmente me imagino que por razones del año chino, hice una compra y luego la cancele dado que me había equivocado de tarjeta, como no habían hecho efectivo el cobro, cancele pero resulta que a los pocos minutos se vio reflejado. Eso fue el 26 de enero en la tienda de xiaomi en aliexpress. Me aparece que esta en proceso de reembolso me imagino que ahora que regresen a trabajar ya se verá reflejado. Tengo un xiaomi redmi note 3 pro que está sin enviar por lo mismo.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
En algunas ocasiones me ha demorado 3 días y luego para que se haga efectivo en la e prepago otros 3 días. Actualmente me imagino que por razones del año chino, hice una compra y luego la cancele dado que me había equivocado de tarjeta, como no habían hecho efectivo el cobro, cancele pero resulta que a los pocos minutos se vio reflejado. Eso fue el 26 de enero en la tienda de xiaomi en aliexpress. Me aparece que esta en proceso de reembolso me imagino que ahora que regresen a trabajar ya se verá reflejado. Tengo un xiaomi redmi note 3 pro que está sin enviar por lo mismo.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Gracias , yo hoy compre el xiaomi redmi note 3 pro tambien, pero si sabia que aun no envian por lo del año nuevo chino. Aproveche que el dolar hoy estaba mas barato y logre conseguirlo a buen precio. Pero si quiero ver la reviertan para que suelten el cupon de 2 dolares y comprarme un case con vidrio temprado por 3. ¿Tu has comprado una funda en particular.?
 
Amigos una pregunta compre unos audífonos xiaomi hybrid pro en aliexpress el costo del envío fue de 1 dolar por aliexpress standar shipping, ellos me dan código de rastreo y alguien tiene idea de que compañía usan para enviar?
 
Amigos una pregunta compre unos audífonos xiaomi hybrid pro en aliexpress el costo del envío fue de 1 dolar por aliexpress standar shipping, ellos me dan código de rastreo y alguien tiene idea de que compañía usan para enviar?

Casi siempre envían por MailAmericas (Sinotrans) son muy rápidos

Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
 

Los últimos temas