Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

Realicé está compra el día 13 de enero
Jjrc h37 elfie selfie plegable mini rc quadcopter drone drone con cámara hd fpv transmisión de mantenimiento de altitud wifi control del teléfono
http://s.aliexpress.com/EnIFjQRv
(from AliExpress Android)

El día de hoy aparece como admitido pero sólo se ve reflejado en la app de 4-72 en la web no sale ninguna info....Este fue enviado por postnl
bddad17a9db0adfc50cd559796af3d2e.jpg


ba36bc0784fd65f5af2343b4caffae99.jpg


Creo que la otra semana me lo entregan

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app

Por favor apenas lo reciba me cuenta su experiencia, gracias
 
Gracias , yo hoy compre el xiaomi redmi note 3 pro tambien, pero si sabia que aun no envian por lo del año nuevo chino. Aproveche que el dolar hoy estaba mas barato y logre conseguirlo a buen precio. Pero si quiero ver la reviertan para que suelten el cupon de 2 dolares y comprarme un case con vidrio temprado por 3. ¿Tu has comprado una funda en particular.?
Sí cancelas la orden seguro hasta que no entren a trabajar nuevamente no se revierte el pago.

Fundas si pedí una hace días ya esta por llegar Caso para xiaomi redmi note 3 pro prime edición especial 152mm Caso Lenuo Casos Elegantes de LA PU Cuero de la PC de La Contraportada protectora
http://s.aliexpress.com/vYjeqAni
(from AliExpress Android)

El vidrio templado si lo he pedido pero por GearBest, si lo vas a comprar por aliexpress solo ten en cuenta que sea de 152 mm

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Sí cancelas la orden seguro hasta que no entren a trabajar nuevamente no se revierte el pago.

Fundas si pedí una hace días ya esta por llegar Caso para xiaomi redmi note 3 pro prime edición especial 152mm Caso Lenuo Casos Elegantes de LA PU Cuero de la PC de La Contraportada protectora
http://s.aliexpress.com/vYjeqAni
(from AliExpress Android)

El vidrio templado si lo he pedido pero por GearBest, si lo vas a comprar por aliexpress solo ten en cuenta que sea de 152 mm

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
En gearbest cual vidrio templado has pedido

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Llegada de paquete del 11/11 venía por China Post registered air mail.
87 días .a punta de extensión de fecha

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Llegada de paquete del 11/11 venía por China Post registered air mail.
87 días .a punta de extensión de fecha

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Es un récord, lo salvó el hecho de que traía track o si no se pierde; a ese paso hay que hacer las compras de vacaciones de mitad de año ya... [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Es un récord, lo salvó el hecho de que traía track o si no se pierde; a ese paso hay que hacer las compras de vacaciones de mitad de año ya... [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
China post también demorado al igual que Singapur, a mi en promedio se me están tardando 70 días en aparecer en 472, ya cuando aparece en 472 sólo es cuestión de unos 5 días

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Algun lanero que haya comprado en alguna tienda china una base refrigerante para portatil buena bonita y barata que me haga el favor y me pase el link.
 
Buena noche, amigos intento registrar la dirección del casillero 4/72 en Ebay para hacer una compra y no puedo, me genera error con el código postal, ya lo he ingresado de varias formas y nada, alguien que por favor me indique, o me dé un link de Laneros donde hablen de ello gracias.
1ee5b4e67ff43a3ee38b36776eb5da98.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buena noche, amigos intento registrar la dirección del casillero 4/72 en Ebay para hacer una compra y no puedo, me genera error con el código postal, ya lo he ingresado de varias formas y nada, alguien que por favor me indique, o me dé un link de Laneros donde hablen de ello gracias.
1ee5b4e67ff43a3ee38b36776eb5da98.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Para 472 yo tengo el código postal 33166-6503
 
Buenos días, quisiera preguntarles cual ha sido su experiencia con los envios por Singapore post. Gracias

Sent from my E5803 using Laneros mobile app
Actualmente un poco demorados o muy demorados, de los últimos 3 pedidos, 2 demoraron casi 60 días, el último que es un xiaomi redmi note 3 pro comprado por aliexpress lleva 35 días pero ya esta para ser entregado.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Nada le registré ese y sale lo mismo, ya he probado también con el número completo que da en los ejemplos 4/72 y nada.

Si alguien sabe de algún tutorial donde indique cómo registrar los datos en Ebay del casillero 4/72 le agradezco.

81648ad8b96aab1c580b04a9bdb8b3c2.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Creo que el error esta en la dirección, mira como la tengo yo

7801 NW 37th St

Por que el código postal es el mismo que esta colocando, o puedes mirar si te da con solo 33166


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas