Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola:

Compré en fasttech, despachado el 13 de febrero, el 15 de febrero salió hacía colombia. me lo entregaron el viernes 24 de febrero... AMAZING!!

Por Singapurepost



Con mucha devoción a nuestro señor jesucristo
Con estos casos es donde me pregunto ¿como ptas trabaja SP?, porque unas vainas que se compran antes llegan después???
 
Con estos casos es donde me pregunto ¿como ptas trabaja SP?, porque unas vainas que se compran antes llegan después???

Npi...
Captura de pantalla 2017-02-27 a las 3.00.31 p.m..png
 
Mi paquete de Singapore Post ya apareció en 4-72, pero desde el 21 de Febrero esta en estado En proceso en el CTP.CENTRO A.

¿Es normal que se demore tantos días con ese estado? porque los otros paquetes que he comprado se movieron más rápido.
 
Mi paquete de Singapore Post ya apareció en 4-72, pero desde el 21 de Febrero esta en estado En proceso en el CTP.CENTRO A.

¿Es normal que se demore tantos días con ese estado? porque los otros paquetes que he comprado se movieron más rápido.

De 2 a 5 dias se me ha demorado en Sigapore. Pero con otras transportadoras a veces duran mas de lo normal
 
Muchachos tengo un problema con un pedido que aparece así.

img_0092-jpg.293838




¿Será que hago de una vez reclamación? O ¿espero a que me conteste el vendedor por las razon de la cancelación? ¿Que me recomiendan?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0092.jpg
    IMG_0092.jpg
    117.5 KB · Visitas: 776
Última edición:
off topic: buen día, ya que acá se mueve mas que el foro de Xiaomi que hicieron, alguien me podría decir por favor que app en Android usan para la Mi Band 2?, veo que la Mi Fit es muy limitada por ejemplo no avisa de los mensajes de Whatsapp , buscando veo que hay varias apps y no se cual usar, como por ejemplo Notify and Fitness for Mi Band si vale la pena comprarla? gracias.
Yo compre mi band tools, me valió como dos dólares es muy buena, no solo notifica los mensajes de la aplicación que tu quieras sino que muestra el texto del mensaje, también te dice quien está llamando y deja una notificación activa donde se puede variar la frecuencia con la que quieres que mida el pulso, yo lo activo por ejemplo cuando hago ejercicio y se puede ver la información de las pulsaciones en varias aplicaciones como Google fit, edomondo, etc. https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas