Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compre mi band tools, me valió como dos dólares es muy buena, no solo notifica los mensajes de la aplicación que tu quieras sino que muestra el texto del mensaje, también te dice quien está llamando y deja una notificación activa donde se puede variar la frecuencia con la que quieres que mida el pulso, yo lo activo por ejemplo cuando hago ejercicio y se puede ver la información de las pulsaciones en varias aplicaciones como Google fit, edomondo, etc. https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Amigo muchas gracias, excelente app y aún precio económico. Ahora sí me gusta más mi Xiaomi mi band 2, puedo ver el nombre de quién me llama y envía Whatsapp. No entiendo porque de forma oficial no lo ponen, pero exflernre app y se paga con gusto.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Amigo muchas gracias, excelente app y aún precio económico. Ahora sí me gusta más mi Xiaomi mi band 2, puedo ver el nombre de quién me llama y envía Whatsapp. No entiendo porque de forma oficial no lo ponen, pero exflernre app y se paga con gusto.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
interesante para probar esa app
 
Muchachos tengo un problema con un pedido que aparece así.

img_0092-jpg.293838




¿Será que hago de una vez reclamación? O ¿espero a que me conteste el vendedor por las razon de la cancelación? ¿Que me recomiendan?
a mi me paso lo mismo y lo que hicieron es que lo enviaron por otra transportadora
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Yo hasta las cosas que valen menos de un dolar les pago guia, para al menos tener algun dato para pelear con 4-72

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Yo desde el año pasado que se me perdieron varias cosas, aunqie Paypal me devolvió el dinero, dejé de comprar en Ebay y todo también lo pago con guía. Prefiero tener un control y no perder el tiempo

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Muchachos tengo un problema con un pedido que aparece así.

img_0092-jpg.293838




¿Será que hago de una vez reclamación? O ¿espero a que me conteste el vendedor por las razon de la cancelación? ¿Que me recomiendan?
Eso de una haga reclamación.

Amigo muchas gracias, excelente app y aún precio económico. Ahora sí me gusta más mi Xiaomi mi band 2, puedo ver el nombre de quién me llama y envía Whatsapp. No entiendo porque de forma oficial no lo ponen, pero exflernre app y se paga con gusto.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
No lo ponen de forma oficial porque ese es el negocio, socio!! :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Hola, cree esta cuenta por dos razones, 1. Darles las gracias, leí gran parte de este chat antes de comprar en paginas chinas y para informarme acerca de los envíos y eso 2. Para contarles que compre en varias cosillas y que me las mandaron por PostNL hice dos pedidos uno fue despachado el dia 25 de enero y el segundo en la misma pagina fue despachado el 5 de feb, los dos llegaron el dia de hoy 28 de feb. ninguno de los dos completo el mes, realmente rápido y eran pedidos sin seguimiento. También compré otras cosas que aun no llegan una la pedí el 23 de enero y la mandan por china post sin seguimiento, ojala no se pierda. Bye y Gracias por escribir tanto realmente es de mucha ayuda. Pdta, todo lo pague por paypal y no se que empresa lo entrego en mi casa, solo tiraron el paquete debajo de mi puerta y chao.
 
Hola, cree esta cuenta por dos razones, 1. Darles las gracias, leí gran parte de este chat antes de comprar en paginas chinas y para informarme acerca de los envíos y eso 2. Para contarles que compre en varias cosillas y que me las mandaron por PostNL hice dos pedidos uno fue despachado el dia 25 de enero y el segundo en la misma pagina fue despachado el 5 de feb, los dos llegaron el dia de hoy 28 de feb. ninguno de los dos completo el mes, realmente rápido y eran pedidos sin seguimiento. También compré otras cosas que aun no llegan una la pedí el 23 de enero y la mandan por china post sin seguimiento, ojala no se pierda. Bye y Gracias por escribir tanto realmente es de mucha ayuda. Pdta, todo lo pague por paypal y no se que empresa lo entrego en mi casa, solo tiraron el paquete debajo de mi puerta y chao.
Buen día, que suerte que hayan llegado esos paquetes, pero mejor pagar un poquito más y estar seguro que llegan, tu caso es uno entre muchos.

Porfa los links de lo que compraste.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Hola, cree esta cuenta por dos razones, 1. Darles las gracias, leí gran parte de este chat antes de comprar en paginas chinas y para informarme acerca de los envíos y eso 2. Para contarles que compre en varias cosillas y que me las mandaron por PostNL hice dos pedidos uno fue despachado el dia 25 de enero y el segundo en la misma pagina fue despachado el 5 de feb, los dos llegaron el dia de hoy 28 de feb. ninguno de los dos completo el mes, realmente rápido y eran pedidos sin seguimiento. También compré otras cosas que aun no llegan una la pedí el 23 de enero y la mandan por china post sin seguimiento, ojala no se pierda. Bye y Gracias por escribir tanto realmente es de mucha ayuda. Pdta, todo lo pague por paypal y no se que empresa lo entrego en mi casa, solo tiraron el paquete debajo de mi puerta y chao.

En que ciudad se encuentra?

Buen día, que suerte que hayan llegado esos paquetes, pero mejor pagar un poquito más y estar seguro que llegan, tu caso es uno entre muchos.

Porfa los links de lo que compraste.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

+1 Yo tengo paquetes sin guía desde Noviembre comprados en Ali y nada de nada. Ya los doy por pedidos. (n)
 
Buena tarde compañeros, a mi ya van como 5 elementos sin guía que no recibo, sera que si todos hacemos algún tipo de reclamación en masa a 472, las ratas estas de los repartidores dejan de hacer la mari.cadita?
 

Los últimos temas