Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos han tenido problemas con envios estos dias, tengo un envio de aliexpress con guia ML que reflejaja en bogota en aliexpress desde 2 de febrero pero nada que llega o refleja en 4-72
Mucho tiempo, no ha llamado a ver que le dicen? +1 tengo uno con guía ML que fue admitido el 28 y no ha cambiado de estado.
 
Aja, pero el asunto es como hace esa gente para homologarlo. Por ahí vi q el q hizo sin FCC la homologación fue a las 2 o 3 publicaciones de mercado libre q venden ese celular a avisarles que el orgullosamente había hecho el trámite.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

En donde puedo mirar eso? En la lista de homologados NO sale.

Saludos.
 
Les comento que mi reclamación en Ali Express fue contestada con un No Refund, porque ellos dicen que envían la batería original del celular. Luego medió Ali Express y me dice que mi reclamación inicial no aplica porque no he probado la capacidad real de la batería. Que la mida con un nuevo aparato para eso, me dieron el enlace para comprarlo sin tomar en cuenta que se demora un mes para llegar a Colombia y que sólo tengo 4 días para presentar las pruebas.

Ya ese dinero como que toca dejar así, no creo que sea batería original, mucho menos nueva con lo desgastada que se ve.
 
estos de 472, tienen huevo jejejeje, la guía apareció el 28 de febrero, y al parecer la han repartido para envio dos veces y la devuelven para reparto otra vez. ¿sera que no hay forma de yo ir a alguna oficina y reclamarlo?

upload_2017-3-3_20-18-45.png
 
Nunca habia escuchado esa pagina, alguien ha comprado alli? Es como un aliexpress? Que recomendaciones dan para comprar alli?
Yo compré hace unos años a través de El Yorkis eran unas gafas rayban imitación muy muy buenas las mejores que he visto pero se me cayeron y se partió 1 vidrio y nunca mas volví a conseguir ese modelo de gafas, mucho más elegante que las q hay hoy por todos lados. Tiene que mirar las calificaciones de la tienda.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Amigo tienes el link del modelo de leeco homologado me interesa ya hiciste el proceso para homologarlo gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Esta en Banggood pero te recomendaría el x829 porque trae la banda 4 y 7, 64 GB de rom, incluye los audífonos tipo C y sale en $188 con cupón "kimovilx829" aparte que trae el FCC ID para homologarlo, aun no lo he recibido por eso no he podido hacerlo.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Esta en Banggood pero te recomendaría el x829 porque trae la banda 4 y 7, 64 GB de rom, incluye los audífonos tipo C y sale en $188 con cupón "kimovilx829" aparte que trae el FCC ID para homologarlo, aun no lo he recibido por eso no he podido hacerlo.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Amigo estoy que pido el celular, te pregunto ellos por donde envían el celular, y les escribiste para que lo declararán por alguna otra cosa?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Amigo estoy que pido el celular, te pregunto ellos por donde envían el celular, y les escribiste para que lo declararán por alguna otra cosa?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Si les dije pero me dijeron que no pueden declararlo como otra cosa ni poner el imei así que puse la dirección del casillero para no arriesgarme,(Lo enviaron por swisspost)y de paso acelerar un poco los tiempos.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Definitivamente pedir vidrios es una suerte... el que pedí junto con el RN3P llego roto, ya les escribí a ver que me dicen. También tengo que decir que el vidrio no era que viniera muy protegido.
 
Definitivamente pedir vidrios es una suerte... el que pedí junto con el RN3P llego roto, ya les escribí a ver que me dicen. También tengo que decir que el vidrio no era que viniera muy protegido.
Por suerte mi vidrio con mi funda llego bien. Aun sigo esperando el telefono y otro vidrio adicional que pedi, pero pense que le vendedor los enviaran juntos, ya que hice la compra al mismo y salieron como dos envios diferentes, espero que no llegue roto.
 
Esta en Banggood pero te recomendaría el x829 porque trae la banda 4 y 7, 64 GB de rom, incluye los audífonos tipo C y sale en $188 con cupón "kimovilx829" aparte que trae el FCC ID para homologarlo, aun no lo he recibido por eso no he podido hacerlo.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Como hace para saber si tiene FCC ID, enserio que el conocimiento es poder
 

Los últimos temas