Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En 2 ocasiones he sufrido ese inconveniente, los envíos se han demorado hasta 8 días para llegar a la ciudad de destino.

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Y el vidrio temprado que compre despues acabo de revisar y ya se encuentra en cartagena que cosas, ajajjaja..Por lo menos lo que me acabas de decir ya me deja mas tranquilo, pero la verdad nunca habia tardado tanto cuando salia hacia cartagena, es la primera vez y por eso andaba preocupado. Sera ver si de aqui al viernes llega.
 
Sería bueno que tirará el dato, muy buen descuento para ser afiliado, y sin hacer spam en laneros con enlaces de afiliados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuál es el secreto?
+1 Cuente a ver como es la cosa.
Sería bueno que tirará el dato, muy buen descuento para ser afiliado, y sin hacer spam en laneros con enlaces de afiliados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
400 dolares???

No le creo, si vemos bien , el puso la captura de la compra, y dice 392.25 usd, y en esa pagina no me arriesgo a comprar, mejor espero mi RN 3 Pro xD

Depronto si era 400 usd y no 400.000 pesos CO
 
Creo que alguien me habia preguntado por Aliexpress Premiun Shipping para traer un celular, bueno ni de broma traigan celulares por ahi y obviamente por ninguna empresa privada de envios, quien se hace cargo de este servicio es DHL y como cosa rara me cobraron impuestos y manejo por algo que pesaba como 1 libra y valia US10, 55mil del alma, digo cosa rara porque el año pasado traje unas tintas y unos cabezales tambien por DHL y no me cobraron nada, pesaban como 5 libras y estaban declarados por US 100, en fin, dejo link del tracking.

http://track.aliexpress.com/logisticsdetail.htm?tradeId=82313818384270

El numero que aparece entre parentesis es el numero de guia en DHL, en total se demoro 15 dias, dos dias de demora adicional porque tenia que pagar manejo e impuestos y no sabia.
 
Hola en 1sale.com, sale esta promoción de un box android tv en buen precio, para comprar en http://www.yoshop.com
Quedaria en $19.98 con el codigo DSYSBLB , no se que tan buena es esta pagina

Link




upload_2017-3-15_22-32-30.png
 
Hola en 1sale.com, sale esta promoción de un box android tv en buen precio, para comprar en http://www.yoshop.com
Quedaria en $19.98 con el codigo DSYSBLB , no se que tan buena es esta pagina

Link




Ver el archivos adjunto 294789
Como comenté antes, esa página no tiene certificado de seguridad, por lo que toda la información que ustedes ingresen, usuarios, contraseñas, tarjetas de crédito, etc, viajan sin encripción. Increíble que una 'tienda' no lo tenga. Desconfianza total en ese sitio.

e22f0f2058508b7e608e97fe7804d339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
No es cuento, miren ya hasta me lo enviaron y recien lo compre ayer, ya tengo el numero de seguimiento..
Y la verdad es la mejor tienda en la que eh comprado. y la capture donde salio 393 usd fue porque aun no habia aplicado el cupon de descuento. y si me salio solo ppr 400.000 mil pesos colombianos. Mejor que aliexpress
758019c7727588ea44e985e59283781e.jpg


Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app

Para que tengan confianza de la tienda les subo captures de los ultimos pedidos que eh realizado, y vean que todo eso me sale por solo un par de dolares. Super confiable yoshop, la mejor tienda. tiene precios mas bajos que otras tiendas. espero y no lo marquen como spam solo quiero aclarar que es una tienda confiable.
e02a478f6fdb9275212da54ce7da8ef7.jpg
961d6b68e059f0c91992190ef5173311.jpg
ace6ed7d04f41b02f993d0d799a93221.jpg
3cc3d461ddf34a6f805fccaf83ee8b8c.jpg
c68cb41b8a7e65782513ab42c4366ee1.jpg


Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app

400 dolares???
400 mil pesos

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
Cuál será la insistencia en esa tienda? De @Duvan Ramos pero en serio, en el #1 del catálogo de coquito para que no tenga problemas con la TC, es no meter los datos en una página sin SSL por lo menos.
No es insistencia solo respondo lo que comentaban anteriormente, Ademas son libres de comprar donde gusten, ni estoy obligando que compren allí.

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app