Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llegó esto por Hong Kong Post..a los 18 días ya estaba en Colombia y demoró 12 en 472 porque andaba perdido.

Accesorios instax $16.5 cuando lo compré
http://s.aliexpress.com/fyimmY7Z

Hoy trajeron esto..venía por mailamericas ..28 días

instax mini papel fotográfico
http://s.aliexpress.com/U7bieYvm

Y uno que enviaron por China Post que daba por perdido.. Son unos convertidores de pilas AA a D..funcionan bien..lo único que la calidad no es tan buena.
Les pasó este link..porque donde lo compré ya no lo tienen.

Convertidor pilas 2 A
http://s.aliexpress.com/Y7juQfm2
(from AliExpress Android)
 
Yo todas las que he abierto en Aliexpress las he ganado y me han devuelto el dinero, incluso algunas por que venden el producto con promesa de entrega de maximo 35 dias y al ver el contador en Aliexpress que pone el venedor, dice 60 dias, obvio pongo la disputa si el pedido no me llega en lo que dijo el vendedor.
Esa es mala, porque comprar sin tracking y pretender que le llegue en 35 días es vivir en fantasía.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16
Reporto la llegada de tres productos comprados en Aliexpress el 08/12/2016 en total el pedido es de 5 pero llegaron 3, los que enviaron por Singapore Post, los productos son un case para xiaomi redmi 2 pro, vidrio templado para Huawei P6 y vidrio templado para xiaomi redmi 2 pro, lo curioso es que este último no llegó el vidrio templado sino dos pares de aretes [emoji23] chinos tenían que ser!

e8408bd6dcaa2b15bba227873d8e7927.jpg


Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
tiene link de lso case? habia pedido unos pero nunca llegaron y ya no encontre el producto
 
Usa e prepago?

Según lo que he leído ese es el problema de ese método de pago.

Bancolombia al parecer tiene muchos problemas cuando hacen devolución de dineros...

Tengo otra inquietud, si el producto llega después de ganar la disputa y a uno le regresaron el dinero... ahí que?

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
Alguna vez un vendedor de eBay me canceló una compra de 350USD, los cuales pagué con ePrepago de Bancolombia. A los 2 días ya tenía el reembolso del dinero en mi cuenta.

Claro, pagué vía PayPal
 
Hola, compré unas gafas por eBay que el envío era de china y ya pasó la fecha de entrega máxima, reclamo o puede que llegue un poco más tarde?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 
Hola, compré unas gafas por eBay que el envío era de china y ya pasó la fecha de entrega máxima, reclamo o puede que llegue un poco más tarde?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Pues reclame para que le devuelvan el dinero, en dicho caso eso demora sus días, si le llegan las gafas y ya le devolvieron el dinero, entonces paga de nuevo y listo

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Si, ya sabemos que le esta haciendo publicidad a la pagina de yoshop
Entonces todos le hacen publicidad aliexpress, esto se llama Compremos en china sin tanta espera, no se llama compremos en aliexpress sin tanta espera. Yo reporto la llegada de esas botas. ademas añado el link del producto como todos lo hacen. No precisamente tengo estar obligado en comprar solamente en aliexprrss o si? .

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 
ace6ed7d04f41b02f993d0d799a93221.jpg




400 mil pesos

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
Reporto llegada de estas Botas.
encantado con ellas. por la tienda yoshop.
Link : http://m.yoshop.com/item/lace-up-color-block-boots-p_602483.html
16966bb5ff100acaa656905b5c3350ac.jpg


Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app

Hermano, una cosa es hacer publicidad y compartir experiencias y otra es decir, "Compre", "me dejaron un mejor precio", "me llego".... y no decir nada mas...
A mi entender, ud publico con anterioridad unos productos con unos precios q no se si sean de envio, descuento, otra moneda o total, como en la imagen... no hay mas info.... entro en el link y las botas estan en USD $35... entonces Ud lanza informacion confusa e incompleta..
Segun ud, tiene mejores precios q los demas, ps comparta la experiencia total de compra: descuentos aplicados, tiempo de entrega, medios de pago, calidad de los productos... creame q de nada sirve publicar todo lo q ud compra, no es un diario de compras
En dado caso, yo diria:
Reporto la llegada del pan q compre esta mañana, me dejaron un precio especial, y para q vean q no es spam, las pinzas con las q me lo entregaron eran compradas en China
 
Redmi Note 4 versión Global 3GB/32GB a $169.99 (dorado) esta $10 mas barato que en aliexpress, envio gratis.

http://www.geekbuying.com/item/Inte...Note-4-3GB-32GB-Smartphone---Gold-376546.html
El 80% de los comentarios que he leido de esta página son negativos. No he tenido una experiencia real de compra ahi. No se ustedes que opinan.
Hermano, una cosa es hacer publicidad y compartir experiencias y otra es decir, "Compre", "me dejaron un mejor precio", "me llego".... y no decir nada mas...
A mi entender, ud publico con anterioridad unos productos con unos precios q no se si sean de envio, descuento, otra moneda o total, como en la imagen... no hay mas info.... entro en el link y las botas estan en USD $35... entonces Ud lanza informacion confusa e incompleta..
Segun ud, tiene mejores precios q los demas, ps comparta la experiencia total de compra: descuentos aplicados, tiempo de entrega, medios de pago, calidad de los productos... creame q de nada sirve publicar todo lo q ud compra, no es un diario de compras
En dado caso, yo diria:
Reporto la llegada del pan q compre esta mañana, me dejaron un precio especial, y para q vean q no es spam, las pinzas con las q me lo entregaron eran compradas en China
+1 Además deberia compartir la experiencia con las tallas que a veces resulta confusa.
 
Entonces todos le hacen publicidad aliexpress, esto se llama Compremos en china sin tanta espera, no se llama compremos en aliexpress sin tanta espera. Yo reporto la llegada de esas botas. ademas añado el link del producto como todos lo hacen. No precisamente tengo estar obligado en comprar solamente en aliexprrss o si? .

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app

Yo le recomendaría dejar de publicar, ya que solo genera confusión y molestias a los demás Laneros, Ya son muchos a los que le molestan sus publicaciones. Pero puede hacer lo que quiera, en lo personal yo le he preguntado en 3 o 4 ocasiones a usted, sobre mas información repecto a lo que publica y nunca he obtenido una respuesta de su parte. Genera mas un malestar a la comunidad que una ayuda.
 
Yo le recomendaría dejar de publicar, ya que solo genera confusión y molestias a los demás Laneros, Ya son muchos a los que le molestan sus publicaciones. Pero puede hacer lo que quiera, en lo personal yo le he preguntado en 3 o 4 ocasiones a usted, sobre mas información repecto a lo que publica y nunca he obtenido una respuesta de su parte. Genera mas un malestar a la comunidad que una ayuda.

Parece hermano del LANero que toda promo que sube de tecnologia la "acabó de comprar"...
 

Los últimos temas